Volver al foro
darky
darky
15/06/2004 17:04

recibo extra comunidad

1.009 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,
Me han pasado a día 15 de junio un recibo extra de la comunidad de 19,98 euros, sin previo aviso y sin asociarlo a ningún concepto. Alguien sabe algo de esto? os han pasado a alguien este recibo?
 
sasanjohn
sasanjohn
25/08/2004 13:42
Pues creo que no es tanta chorrada. Efectivamente si quieres entrar, hay muchas opciones.
- Una de ellas saltarte la valla, la evitas al subir el cerramiento. En las puertas de entrada al garaje, y en las puertas de seguridad como bien dices, te puedes saltar la valla, pero existen camaras de seguridad que estan enfocadas a esos puntos.
- Lo de la entrada cuando entran o salen los vehiculos, es una cosa, que si cada uno espera a que se cierre la puerta no hay ningún problema. Es lo mismo que con las puertas de emergencia, si se cierran pues tampoco es problema. Claro ya entramos en la dinamica, de que hay mucha gente que le da igual bastantes cosas, las cuales no puedes evitar. Pero yo pienso que no es mala opción lo de los cerramientos.
Tambien te doy la razón, JULIO, que es facil entrar, y si entran algún día. Simplemente lo haran por la puerta principal, y todo el mundo nos quedaremos boquiabiertos.
Creo que cuantos más impedimentos tengán, mas se lo pensaran. Es mi modesta opinión.
 
J
julio
25/08/2004 12:01
efectivamente son 5 recibos para un cerramiento que por cierto, es la mayor chorrada del mundo, ya que alguien que quisiera entrar a la finca seria el último sitio que elegiria, ya que la valla de entrada a garajes se la salta un chaval de 5 años, las puertas traseras, esas que en su día fueron de emergencia, y ahora las usamos todos los días, se abren con los ojos cerrados y si no se esperan a que pase un coche o alguien y se cuela, asi que el gasto que hemos hecho en dichoso cerramiento que me explica alguien para que coño nos vale.
 
sasanjohn
sasanjohn
24/08/2004 15:01
Pues no se en tu portal, pero en varios portales, los he visto. Hay unos carteles, que te dicen que nos van a pasar esos 25 €. Durante 5 meses, para el pago de la valla. O hace mucho que no pasas, o no te has dado cuenta. Esta en los tablones de anuncios de cada portal.
 
ET mi casa
ET mi casa
24/08/2004 14:58
Se trata del primer pago de los cuatro que hay que pagar correspondiente al cerramiento del perímetro de la comunidad. En el tablón de anuncios de cada portal, han expuesto las cuotas correspondientes a cada vecino y las fechas de vencimiento.

un saludo
 
N
navegador
24/08/2004 13:14
Hola, ¿a vosotros os han pasado otro recibo en Agosto?
Sé que tenían que pasar dos recibos, que en mi caso, fue en Junio y Julio, pero ahora en Agosto me han pasado otro de unos 24 €. ¿sabéis si es correcto?
Gracias
 
darky
darky
16/06/2004 09:39
Hola Nita,
Gracias por la información, me leí el último acta, pero creí q por lo menos al pasar el recibo pondrían el concepto del cobro, para facilitarnos la información, en fin, te lo agradezco. Un saludo.
 
N
nita
15/06/2004 17:42
hola:

Si leiste el acta de la junta y la circular, se decía que se iban a pasar 2 recibos extras. Uno correspondiente a que los ascensores se fueran parando por los pisos para recoger a la gente (para ahorrar energía) y el otro que se pasará a mediados de julio por el mismo importe, más o menos para los llavines para acceder al garage.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento