ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

preguntita sobre horarios

Actualizado 28/07/2004
538 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
27/07/2004 09:09
Buenas a tod@s, cuelgo este mensaje para hacer una pregunta inocente y sin acritud, de verdad. Hay establecido algún horario que determine a partir de que hora no se puede estar haciendo ruido en la zona común??.
Aunque muchos ya os imaginais porque lo pregunto, quiero reiterar que lo hago sin mala intención porque entiendo que ya que tenemos una estupenda zona común, lo óptimo desde luego es que el que pueda, y sobre todo los más pequeños, la utilicen y disfruten todo lo más posible. No obstante yo tengo la mala suerte de madrugar y además haber sido seleccionado como uno de los vecinos que viven encima justo de la zona que a todos les gusta para jugar. En caso de no haber un horario, no creeis que deberiamos establecerlo. Por favor, no es mi intención comenzar un debate sobre lo malos que son los chavales o sus padres por no educarlos y bla bla bla. Sinceramente creo que los niños, son eso niños y lo que hacen es divertirse sin pretender ni mucho menos molestar a nadie, por eso pregunto simplemente por si algún día les pido que intenten no hacer tanto ruido, no meter la pata por ser una hora en la que todavía pueden hacerlo.

Saludos, también para los ruidosetes
Avatar mbm
jun.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
  mbm
28/07/2004 10:23
Hola a todos,
que yo sepa no hay establecido ningún horario límite a partir del cual no se puede hacer ruido en la zona común y estoy totalmente de acuerdo contigo en que debería haberlo. Yo también soy de los que desgraciadamente tienen que madrugar, y tampoco puedo dormir las horas que debería por los gritos de los niños jugando en la zona común. Y ya no es sólo que no puedas dormir, es que tampoco te dejan ver la tele tranquilamente o leer hasta que puedas acostarte. A veces el escándalo que se monta es tal que tienes que elegir entre cerrar todas las ventanas y axfisiarte para poder disfrutar de un poco de tranquilidad, o disfrutar de esa brisa tan agradable que se levanta por la noche y por supuesto también del griterío.
Creo que todos pensamos que la zona común es para disfrutarla, pero el disfrute de unos no se puede convertir en la pesadilla de otros, y creo que debería establecerse no sólo un horario, sino unas mínimas normas de convivencia como las que hay en todas las comunidades de vecinos similares a la nuestra.
Yo ya propuse ésto antes de la última reunión de la Junta, pero por lo que se ha visto sin ningún éxito.
Me parece que no es pedir demasiado. Ya escuchamos los gritos durante todo el día sin decir nada, por lo menos que se respete el descanso de los vecinos por la noche.
Un saludo,
may.-2003
126 mens.
Usuario Habitual
  mjhc
28/07/2004 10:30
Estoy totalmente de acuerdo contigo mbm. Creo que sería necesario establecer unas mínimas normas de utilización de las zonas comunes, así se evitarían muchos problemas y creo que ayudarían a una convivencia mejor.
oct.-2003
731 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/07/2004 11:51
Por ley pueden hacer "ruido" hasta las 24:00h, pero se puede establecer otro horario especificado como un estatuto en la normas de régimen interno.
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "preguntita sobre horarios" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+