Volver al foro
N
Neo
02/03/2010 08:09

Candidaturas a administrador

¿Dónde están las candidaturas para administrador?

945 lecturas | 8 respuestas
Buenas. El pasado domingo 28 bajé a portería y pregunté si podía echar un vistazo a las candidaturas que había para administrador y me dijo el conserje que hubo 2 y se las había llevado el Presidente. Entiendo, tal y como decía la circular que nos mandaron, que estarán a nuestra disposición en breve para estar informados antes de ir a la reunión, ¿no?
 
L
la choni
03/03/2010 21:51
TERMINEITOR parace que vas en contra del presidente, vuelvo a repetir que yo no estoy a favor de lo de su hermana, pero JAVIER fue el primero que cerro la sala de reuniones y que yo sepa aun no ha presentado el libro de CUENTAS. Yo pienso que es mas importante el libro de Cuentas que una sala de reuniones.
Me parece que nos acordamos de lo que nos da la gana, presuntamente el administrador junto con la antigua presidenta han pagado 12000 euros por un proyecto que nadie ha aceptado salvo ellos. Supongo que el administrador y la antigua presidenta nos devolvera el dinero???? Y para mas el Administrador propuso y asi se acepto en junta de vocales falsificar un acta, y eso que se le olvido ponerlo al Administrador cuando envio el ultimo acta.
 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
03/03/2010 21:02
Ya tenemos administradora..... creo.

La última del presi es que ha puesto una nota en conserjería o ha dado orden en conserjería para que el conserje no le de la llave de la sala donde se hacen reuniones de vecinos a nadie, salvo que haya orden en contra por parte de él o de su hermana... ¿su hermana?

Que yo sepa, su hermana a día de hoy es una vecina más.

Le ha otorgado funciones de ¿qué?.

¿Quién se cree el presi para prohibir una reunión de vecinos?   Ahhh, ya, es que como ahora está de moda lo de la memoria histórica, ha recordado lo de prohibir el derecho de reunión.

Estoy empezando a flipar en colorines.....
 
L
la choni
03/03/2010 16:40
perdon no me referia al adminsitrador sino al presidente sobre el tema de su hermana.
 
L
la choni
03/03/2010 16:39
Creo que el administrador se esta equivocando en el tema de su hermana de menterla por los ojos. Yo soy de la opinion que mejor un adminsitrador de fuera. Pero creo de el antiguo administrador tampoco lo estaba haciendo bien, de hecho que yo sepa aun no a presentado el libro de cuentas cuando se le lleva reclamando desde hace mucho tiempo, por que no cuando ceso en su puesto de trabajo.
Sobre la demanda interpuesta por el administrador contra varios vecinos creo que ambas partes van a tener mucho que demostrar en la junta del jueves.
 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
02/03/2010 23:36
Pues sí, efectivamente hoy han puesto en los ascensores la convocatoria de la reunión extraordinaria.

A ver si se aclara todo y vemos de qué pie cojea cada uno.
 
C
Chinaski
02/03/2010 16:00

Pues me lo ha dicho una vecina. Supuestamente en las hojas que entregaron casa por casa el Presiente y su hermana, venía esa fecha. Las han colocado en los tablones de anuncios al lado de los buzones de cada portal. Ahora voy a comprobar la fecha y hora exacta y si es verdad que viene ahí, no sea que estoy metiendo la pata.

 
sasanjohn
sasanjohn
02/03/2010 13:06
Cuando te has enterado de que es el jueves la reunión, porque yo no tengo ni idea, de cuando era.
 
C
Chinaski
02/03/2010 12:38
Teniendo en cuenta la campaña que ha hecho el Presidente para que sea su hermana la nueva administradora no sé yo si sabremos de la otra condidatura.
Lo que si creo importante y fuera de bromas, es que debemos asistir a la reunión del jueves 04 de marzo, creo que el tema es lo suficientemente importante como para no faltar. Espero escuchar la versión de los hechos del anterior administrador. Siceramente no me cuadra que una persona que es Administrador de su propia comunidad, o sea que es vecino, pueda meterse en un berengenal de tal calibre (le acusan de haberse llevado dinero).
Alucinante.
P.D. Por supuesto que cada uno haga lo que quiera, me refiero a lo de asistir o no, sólo escrio mi opinión
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento