Volver al foro
P
petraca
06/09/2004 11:56

Furgón mal aparcado

¿Qué puedo hacer si un propietario de una furgoneta de una cristalería aparca en mi vado todos los días?

839 lecturas | 1 respuestas
Hola me gustaría saber que puedo hacer. Hay una furgoneta de una cristaleria que el propietario vive en VALDERRIBAS I, la cual aparca TODOS los días en el vado de su propia comunidad, o en el vado de Parque Mirador II, exactamente en la calle dehesa de vicalvaro. La semana pasada llame 3 días a la policia, con sus respectivas multas por un importe de 82 €. y el tio sigue aparcando, que puedo hacer, aparte de estar todo el día llamando a la policia.
 
sasanjohn
sasanjohn
06/09/2004 12:05
Ayer, tenia la recetita en el parabrisas. Yo le he visto alguna vez, y el tío jeta, es que ni busca, se ve que tiene ya la plaza cogida. Normalmente le gusta aparcar en la entrada de su urbanización, por eso de que como no tienen el vado, pues solo le multan por subirse a la acera. Pero últimamente hay una furgoneta grande, que llega antes, y se lo quita.
Creo que antes, tambien lo hacía con otra furgoneta que tenia. La furgoneta a la que te refieres es una peugeot Patner, con matricula creo recordar 3004 CYD. De todas formas luego al mediodia lo compruebo, ya que tambien suele aparcar. En Parque Mirador, a parte de que los guardas, tienen obligación de llamar, yo alguna que otra vez tambien he llamado. Pues nada si el no se cansa, nosotros tampoco. Os animo a denunciar el uso indebido de la entrada a los garajes. Para eso pagamos un vado al ayuntamiento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento