Volver al foro
L
la choni
08/07/2010 16:28

ESPAÑA

991 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes:

Que os parece ver todos juntos el partido del Domingo, en el cesped.

Si somos muchos podemos pedir permiso a la comunidad para poder poner el televisor en la sala de juntas y ver el partido.

 
N
nh2
14/07/2010 18:27

Hola a tod@s!!

Es cierto que varios vecinos vieron el partido en el jardín, pero quiero puntualizar que sí se pidió permiso a la Comunidad, concretamente en la última reunión de la junta de gobierno, ya que varios vecinos hablaron con el presidente primero para ver si era factible verlo (concretamente se pidió permiso para ver desde partido de semifinales y luego, si llegábamos, también la final) El presidente dijo que por él no había problema, pero que era mejor que los interesados bajasen a la reunión para proponerlo. Nadie puso ningún problema. Y así se hizo, y todo salió estupendo, por lo que me contaron.

Un saludo a todos

 

FELICIDADES CAMPEONES!!!!

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
13/07/2010 23:22

Hola vecinos.

Ya estoy de vuelta después de mi primera fase de vacaciones.

Lo primero..... ¡¡¡ CAMPEOOONES, CAMPEOOOONES, OEEE, OEEE, OEEEEEE !!!

Lástima la choni, me han contado que se te adelantaron, me han comentado que han habido vecinos que han visto el partido en el césped, tal y como proponías, pero sin pedir permiso a la comunidad.... ¿ Y quién es la comunidad según tú? ¿Habría que haber hecho una Junta General Extraordinaria para hacer la propuesta formal de pedir permiso para ver un partido de fútbol o simplemente pedir permiso a la comunidad es pedirle permiso al presidente?

He vuelto con las pilas cargadas y con ganas de animar el foro, que parece que está un poco de capa caída.... je, je....

Saludos a tod@s.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento