Volver al foro
M
miko
05/10/2004 10:51

derramas

¿Están fraccionando el pago de la derrama desproporcionada en varios pagos más pequeños?

955 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos. Yo, al igual que vosotros supongo, he pagado ya 4 recibos de derramas. Dos de ellos eran de cantidades "bajas" y otro era de una cantidad desproporcionada. Los dos pequeños ya estan pagados , ¿y los otros dos? , ¿nos estan fracionando el pago gordo en varios pagos mas pequeños? Sabesis algo?
gracias
P.D El administrador nuevo lo tenia la comunidad donde vivia antes,.......cambiamos porque eran desastrosos,...no cuadraba nada. Los presupuestos se iban 2 ó 3 millones de mas a final de año,.....Bueno,....esto fue hace tiempo. A lo mejor han cambiando.
 
C
Chinaski
06/10/2004 21:37
Deberíamos movilizarnos cuanto antes, esto es un cachondeo, aquí a la gente le da igual todo, el año que viene nos volveran a subir la cuota otro tanto y todo seguirá igual. Creo que se nos debe una explicación por el cambio de administador, que no es igual que dar permiso para que cambien una bombilla, es algo que nos afecta economicamente y no pongo en duda lo que se ha hecho si no cómo se ha hecho.
 
S
Suku
06/10/2004 14:42
Os comento que donde viviamos antes (Valdebernardo), teniamos unos administradores muy competentes y siempre quedaba todo claro.
Hace tiempo ya ofreci los datos de estas personas pero la anterior Junta pensaba que habia que dar al que teniamos un voto de confianza.
El caso es que en dos años seguimos viendo mal la TV, nadie sabe que ha pasado con el dinero de la plusvalia ... prefiero no mencionar más.
Espero que esto mejore rapidamente.
Un saludo.
 
M
miko
06/10/2004 10:53
Mira, como en todas las administraciones esta claro que alguien se queda dinero. Las cosas no quedan nada claras y como ninguno decimos nada pues eso, no pasa nada. Además, para elegir un nuevo "administrador" hay que hacer (creo) una reunion general para la aprobación. Por lo menos, yo me entere cuando metieron una carta en mi buzón avisandome. Quien ha elegido al administrador? Es colega de alguien? Cuanto se lleva de comisión?.....
Bueno, espero equivocarme.
 
C
Chinaski
05/10/2004 22:34
Que miedo me da todo esto. Yo llamé al administrador anterior cuando nos subieron la cuota mensual para pedir explicaciones ya que habia 4 millones en la tesoreria, y no lo veia justificado, y me comento que los 4 millones eran para cubrir las derramas de este año. Yo creo que ésto no está muy claro y que todo esto acojona un poco. Creo que se debería informar de las cuentas, para saber como estamos.
 
sasanjohn
sasanjohn
05/10/2004 12:56
Haber los dos primeras derramas a las que te refieres, son para las llaves de los ascensores, y las que estamos pagando ahora son del cerramiento. De todas formas en los tablones de cada portal, estan las cantidades de esta segunda derrama. No se si son 4 o 5 recibos ahora.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento