Volver al foro
E
elpertur
07/03/2011 23:00

Hola vecinos:

Ay amigo termi, ay termi, como a dicho la amiga la Choni, ¿tu lees algo, o lo preguntas tan siquiera? Tu crees que yo cerraría la terraza si supiese q va contra la ley.
Otra pregunta,¿el peso de la ley caerá sobre mi? Jajaja , que ira por lo penal, jajaja o lo civil, será pleito, demanda o denuncia jajaja y de haber sanción será a trabajos comunitarios o económica, o tal vez sea penal con régimen abierto jajaja.

Ay termi, ahora si que te puedo decir que no tienes ni idea, te diré lo que pasara o lo que mas probabilidades tiene de pasar, que alguien como tu, buscando la justicia divina o que se yo, me denuncie, ¿Dónde crees, tu, que acabara tramitando la denuncia? Piensa, en el ayuntamiento no, en la comunidad de Madrid, ahí tiene muchas posibilidades y a quien crees tu, que va a sancionar (de haber sanción, que lo dudo), a la comunidad o al vecino, jajajaja pues ya te digo yo que a la comunidad jajaja penoso pero real.

Y que va a hacer la comunidad cuando cierren 2 o 3 o 15 jajaja que seguramente sean los únicos que van a la junta general jajaja a bueno y tu, que también vas, jajajaja , nos quitareis el derecho a voto, o nos perseguiréis como la inquisición jajaja.

Como te digo, tu sigue preocupándote de estos temas, que son los importantes y los que realmente son graves, procura taparlos o defenderlos o no removerlos, que para eso somos todos mayorcitos y sabemos de que pie cojeamos cada uno
 

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
07/03/2011 22:32

la choni dijo:

TERMINATOR FOR PRESIDENT.

Bueno ya no somos la comunidad de los tristes, ahora somos la comunidad de los toca cojones......

Terminator te has leido la ley de propiedad horizontal?????? Te has leido el acta de la junta general??????

Propiedad horizontal NO SE NECESITA MAYORIA ABSOLUTA PARA EL CERRAMIENTO DE TERRAZA......

JUNTA GENERAL..... MAYORIA A FAVOR DE CERRAR LAS TERRAZAS.

Me puedes explicar sino es mucha molestia: Por que te jode que cierre la terraza un vecino y no te jode que te roben dinero???????????????

 

 

 

 

Me gusta más tocar vulvas que cojones... ¡machista!

 

Voy a leerme la Ley de la que hablas y te digo bien clarito una cosa.... no jode el que quiere, sino el que puede.

 

Y que yo sepa, nadie me ha robado dinero.

 
XTAR
XTAR
07/03/2011 16:16

Me costó encontrarlo, pero ya lo he localizado. Como habéis dicho ole sus Gü..... Queda fenomenal.

Alguien sabe precios, bueno el que lo ha puesto SI jejejeje.

Pero yo creo que más de uno vamos a cerrarla. Y le pondremos tarima como al GYM.

 
L
la choni
07/03/2011 09:59

TERMINATOR FOR PRESIDENT.

Bueno ya no somos la comunidad de los tristes, ahora somos la comunidad de los toca cojones......

Terminator te has leido la ley de propiedad horizontal?????? Te has leido el acta de la junta general??????

Propiedad horizontal NO SE NECESITA MAYORIA ABSOLUTA PARA EL CERRAMIENTO DE TERRAZA......

JUNTA GENERAL..... MAYORIA A FAVOR DE CERRAR LAS TERRAZAS.

Me puedes explicar sino es mucha molestia: Por que te jode que cierre la terraza un vecino y no te jode que te roben dinero???????????????

 

 

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
06/03/2011 22:34

Pertur, ya estás con tus tergiversaciones y pones en mis frases, cosas que yo no he dicho.... yo no interpreto ni leyes ni actas ni, por supuesto, acuerdos de Junta General, simplemente leo lo que pone en las actas y procuro asistir a las Juntas Generales, que suelen estar más entretenidas que el DEC, el Sálvame de Luxe y La Noria juntas.

 

Tienes todo el derecho del mundo de impugnar cualquier acta con la que no estés de acuerdo,.... ¿por qué no lo hiciste en su momento o por qué no lo haces ahora con la que dices que el administrador ha manipulado o alterado?

Pero lo que si es verdad, es que no tienes ningùn derecho a ir en contra de la ley, sino todo lo contrario, ya que todo el peso de la misma caerá sobre tí....

 

Mira, de verdad....:

Si quieres cerrar la terraza, ciérrala.

Si quieres poner farolillos rojos, pues los pones.

Si quieres pintar tu puerta de verde, pues la pintas.

 

Pero sobre todo, tienes que ser consciente de lo que haces, porque puedes estar incumpliendo acuerdos, normas, leyes, etc..., y se supone que eres lo suficientemente mayorcito como para apechugar con las consecuencias que puedan tener tus actos.

 

He dicho.

 
E
elpertur
06/03/2011 19:13

Hola vecinos:
Jajajaja, por fin e localizado quien a cerrado, no lo veía, en fin quedan bien.
Otra cosa es la interpretación que el amigo termi hace de lo que se aprueba en la junta general.

Vamos a ver, aprobarse se aprobó, otra cosa es la interpretación de la ley que se quiera hacer, y sobre todo cuando queremos hacerla.

Acaso no se necesitaba una junta general para aprobarse el acuerdo con oncisa, o no se necesitaba una junta general con su numero de votos correspondientes para contratar un arquitecto superior, es lo que tiene cuando no se quiere remover la m…

¿Sabéis lo que va a pasar? Que yo también cerrare, y si alguno se atreve a quitarle validez a esa votación de igual manera tendrá que explicar porque da mas validez a unos acuerdos de junta de gobiernos (donde por ley no se puede aprobar nada), que de juntas generales, eso si delante de un juez, para que no quede dudas.

Es gracioso, lo de cierta gente, se aprueba el gimnasio en una junta general y posteriormente se dedican a intentar que no se lleve a cabo, guste o no, se aprobo, ¿Por qué no fueron a la reunión? No se sabe, porque no delego su voto no se sabe.

Se aprueba el cerramiento de terrazas y se nos dice que hace falta la mayoría absoluta, jajajaja ¿es de broma? Desde cuando en esta comunidad se a necesitado la mayoría absoluta, que miren el libro de actas, y donde pone, por ley, que haga falta la mayoría absoluta para cerrar las terrazas.

De hecho, nuestro administrador que es muy cuco, se ve en la obligación de alterar el acta de la junta, incluyendo una votación inexistente, pongo textualmente –Concluido el debate, y los ASISTENTES CONSIDERANDO necesaria la unaminidad para la adopción del acuerdo, bla bla bla.
Muy cuco jajaja y listo, “considerando” jajaja cierto, si llega a poner votando, aprobando o algún sinónimo, se mete en un lió, porque eso no paso, ni se voto.

Y es absurdo que si la mayoría, voto si, previamente, votas prácticamente lo contrario, jajaja ¿por que lo pondría? Porque sabe que no se puede atacar legalmente un cerramiento de terrazas (si no preguntarle que le paso en parque mirador 1)

Con esto vengo a decir, que para mi, la votación, es valida, que consta, en el libro de actas y que si hay que hacer alguna interpretación legal del asunto, hagámoslo de todo lo que a sucedido en esta comunidad.
Un saludo
 

 
L
la choni
06/03/2011 09:04

PARA LOS EMBIDIOSOS DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD:

NO HEMOS DENUNCIADO A LOS QUE NOS HAN ROBADO, A LOS QUE NOS HAN ENGAÑADO, HA ONCISA ETC Y VAMOS A JODER A UN VECINO, QUE LO UNICO QUE HA HECHO ES ACONDICIONAR SU CASA COMO EL CREE CONVENIENTE..... DEJEMOS DE TOCAR LOS COJONES AL PROJIMO. Y ACTUEMOS EN LAS COSAS QUE REALMENTE TIENEN IMPORTANCIA......

POR QUE A MI ME JODE MAS QUE ME ROBEN MI DINERO QUE LO HE GANADO CON EL SUDOR DE MI FRENTE........

QUE UN VECINO PAGUE EL CERRAMIENTO DE SU TERRAZA CON EL SUDOR DE SU FRENTE........

 
L
la choni
06/03/2011 08:49

TERMINEITOR LEETE LA LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL.

 
A
Abrazafarolas
05/03/2011 22:47

Si señor por fin alguien con dos güevos!

Eres el primero pero no serás el ultimo por que se a abierto la veda.

Te han quedado de puta madre!

Viva el papa! Viva el rey! Viva el 102 y la ley!

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
05/03/2011 22:07

Ahí está... yo voy a quitar las lamas del tendedero que estoy de ellas hasta los..... y las ventanas las voy a poner abatibles, que molan más... y a la Junta General ..., que me la paso por el forro...  y a la Ley de Propiedad Horizontal.... que la derogen. 

 

¡¡ VIVA LA ANARQUIA !!

 

NI DIOS, NI PATRIA, NI REY, NI VECINOS, NI LO QUE DIGA LA LEY, NI NA DE NA....

 

Bye

 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento