Volver al foro
C
carnotarius69
19/11/2004 03:00

los amos del parque mirador ll

¿Qué ha hecho la nueva junta de vecinos y su presidente?

994 lecturas | 3 respuestas
ya esta bien que alguien lo diga,pero que ha hecho el nuevo presidente , y su junta.
dijeron que organizarian juntas de vocales por portales,
tambien mas juntas y mas informacio.
solo nos han mandado un papelito,diciendo que cambian por su cuenta y riesgo al administrador,sin dar explicaciones,
les recuerdo que en junta de vecinos se le ratifico,¿tienen poder ellos para echar al administrador sin nuestro permiso?

las reparaciones que hacia oncisa ya no continuan hace muchos meses, las goteras de los garages sigue ahi,las filtraciones de los trasteros tambien,el cesped fatal por cierto sigue igual.
lo que no dicen en el papel de marras es que el encargado de obras de oncisa que esta en el parque mirador lll,es que los echaron de alli,con viento fresco y hace nada mas que cuatro meses,me lo ha dicho mariano el encargado la semana pasada.
eso si los jefes de la urbanizacion se nota quien es,la piensa heredar?
seguro que trata de repetir cargo
dale un carguito a paquito y sabras quies es pablito
seamos serios,tienen llaves de muchos cuartos que no debieran de tener,y no es que las pidan al conserge,se las sacan del bolsillo y bingo se habren las puertas.
luego los cumpleaños de maras,eran para niños exclusivamente,y hasta las 10 horas ,pues bien los organizan para llevar a todos sus amigo y familiares,metieron coches dentro de la urbanizacion de sus familiares,y montaron un escandalo de no te menees hasta las tantas.
señores era para niños-niñas exclusivo el que quiera fiestas ,las haga en su casa o alquile un local,no tenemos por que soportar que hagan lo que quieran.

pregunta de examen

¿que ha hecho esta junta en el tiempo que llevan,que no fuera lo que ya estaba programado en la ultima junta que tuvimos?
este presidente era el que mas protestaba antes,y ahora que?
no iba a cambiar las puertas del parquin superior de sitio?
ya se le ha olvidado? antes tenia un gran empeño,lo que son las cosas.
ahora volvemos a votar lo del aire,pero que pasa que lo que se vota antes luego no vale?
y la gente que ya lo ha puesto guardando la normativa de la comunidad que hacen ahora,¿le piden a la comunidad que pague el cambio de sus equipos? deberian hacerlo.
en la runion que se voto que no se ponian fuera,dos administradores dijeron que tenia que ser una votacion unanime que en cuanto se nieguen algunos vecinos no se pueda realizar.
por cierto sera mas barato el nuevo administrador que el antiguo.
y segun me han dicho el presidente ya le conocia perfectamente hace tiempo,que casualidad no????????????????.
un saludo a todos
 
C
Chinaski
19/11/2004 19:57

YO LO QUE CREO ES QUE EL TEMA DE LA COMUNIDAD ES POCO TRANSPARENTE, NO SÉ SI SE HACE A PROPÓSITO O NO, PERO CREO QUE DEBERÍA SER MAS CLARO. LA SUBIDA DE CUOTA DEL AÑO PASADO ERA INJUSTIFICADA, NOS SOBRABAN MÁS DE 4 MILLONES DE PELAS QUE DIJERON QUE IBAN PARA CUBRIR LAS DERRAMAS, NO SE SABE SI SE HA UTILIZADO ESE DINERO Y ESTAMOS PAGANDO EL RESTO, O ESOS KILOS SE HAN PERDIDO, ESO SÍ SE NOS SUBIÓ UN 10% APROX. LA CUOTA.

CON RESPECTO A QUE EL PRESIDENTE Y LOS VOCALES ESTÁN TRABAJANDO MUY DURO HASTA DÍAS ENTRE SEMANA, CREO QUE YA NOS TOCARÁ A LOS DEMAS EN SU MOMENTO Y HAREMOS LO QUE ESTÁN HACIENDO ELLOS, HOY TU Y MAÑANA YO, DE ESO SE TRATA. ADEMAS CREO RECORDAR QUE EL PRESIDENTE FUE VOLUNTARIO, ESO DEBERÍA DE DEJAR DE SER ASÍ PARA EVITAR ESPECULACIONES INJUSTAS, TODO POR SORTEO.

Y LO DEL CAMBIO DE ADMINISTRADOR CATASTRÓFICO, NO SE INFORMÓ DE NADA , NO SABEMOS POR QUÉ SE ECHO AL ANTERIOR NI QUE CRITERIOS SE SIGUIERON PARA ELEGIR AL NUEVO, Y ESO ES MUY GRAVE.

POR CIERTO ESTE MES NOS HAN METIDO UN CARGO ADICIONAL A LA DERRAMA POR NO SÉ QUÉ, ES MUY POCO, 30 CÉNTIMOS PERO POR 272 VECINOS HACEN UN TOTAL DE CASI 15000 PTAS POR LA FACE, LA COSA ES SACARNOS LA PASTA, ENCIMA SIN JUSTIFICARSE.

ESTO ESTÁ MUY POCO CLARO, YO ME ESTOY EMPEZANDO A MOSQUEAR.


SALUDOS.
 
sasanjohn
sasanjohn
19/11/2004 10:36
Como bien dice SUSTOM, yo si pienso que se han realizado cosas en la comunidad.(Cerramiento, llavines en ascensores...). Lo que deberías es presentarte para la próxima reunión. O bajar un día de diario cuando se celebre las reuniones de vocales. Conoces a tu vocal, has hablado con él alguna vez, le has comentado las cosas que ves mal de la comunidad. Te recuerdo que esto es una comunidad de vecinos, no una reunión de 7 o 8 vocales, los cuales creo que intentan lo mejor para el resto de la comunidad. En la reunión del próximo 25, se va a tratar el peritaje para emprender acciones legales contra Oncisa, y eso lo pone en la hoja de la convocatoría de reunión. Entonces que estas protestando, no sera una cosa personal que tengas con el presidente y la junta de vocales.
 
S
sustom
19/11/2004 09:42
Vamos a ver, todas estas cosas que estás diciendo las tendrás que demostrar porque aquí es muy fácil tirar la piedra y esconder las manos.
Las cosas no son tan faciles como se dicen , todos tenemos nuestros trabajos y nuestras vidas como para ocuparnos de la Comunidad exclusivamente y encima desinteresadamente, porque solo se critica lo que uno ve pero no dices que el presidente y la junta de gobierno tienen reuniones hasta las tantas en dias de diario y que seguramente tu estás sentadito en tu sillón , calentito mientras que ellos están luchando por mejorar esta comunidad y encima hay gente tan intransigente como estás demostrandolo tu qwue no sabe valorar ni lo más mínimo.
No dices que se ha puesto el cerramiento, los llavines , el jardín se mejoró, se está en contacto con Oncisa para que acaben de arreglar los desperfectos,....
Espero que el día 25 vayas a la reunión y des la cara y acuses con nombre y apellidos aquellos vecinos que según tu han hecho fiestas hastas las tantas, sólo de mayores y han metido coches dentro de la urbanización, perdona porque yo también vivo aquí y no he visto nada de esto, debes tener mucho tiempo libre para ver tantas cosas.


Espero que en la próxima reunión de cambio de cargos seas tu el primero en presentarte voluntario y arregles todo en 8 meses, porque el criticar sin conocer eso lo podemos hacer todos..
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento