Volver al foro
dmm2210
dmm2210
26/10/2012 11:48

Cerramiento de Terrazas-Vitrolux???

¿Es recomendable contratar a Vitrolux para el cerramiento de terraza?

5.539 lecturas | 8 respuestas

Mucho cuidado con quien decidís hacer vuestro cerramiento de terraza. Yo lo hice con Vitrolux en Enero, he tenido problemas con los aislantes y ajustes, llevo tres meses dejando avisos de incidencias para el serv. técnico tanto a fábrica como al comercial que vino a mi casa y todo son buenas palabras pero aquí no ha venido ni Dios. Estos están en Alicante así que contratar a alguien que esté ubicado en la Comunidad de Madrid.

Saludos.  

 
H
HazloBien
31/01/2019 14:20

Lo siento Mabel010...son unos sinverguenzas que no se hacen cargo ni antes ni despues, sin duda hay mucha gente afectada, no hagas caso de su facebook ni ninguna plataforma de ellos son todo hijos y trabajadores todo FALSO los comentarios tlf , incluso te volveran a engañar, van cambiando el nombre de la empresa, existe otra zona que tb esta en este foro.

En mi caso es que no hay respuestos, y no permite abrir algunas hojas del cerramiento.

Yo estoy interesado en reclamar.

 

 

 
M
Mabel010-Madrid
31/01/2019 12:43

¡Ojalá hubiera leído esto antes! Os cuento mi caso: En octubre contraté para un cerramiento en mi terraza y me dieron un plazo de entre 4-6 semanas. Llegado diciembre aún no me habían llamado. Llamé en repetidas ocasiones y no cogían el teléfono. Ya estaba hablando con un abogado para iniciar demanda.y me dijo de intentar hablar nuevamente con ellos. Conseguí que me cogieran el teléfono en la semana del 8 de enero y me dijeron que habían estado cerrados por vacaciones… 

Total, que como no me daban fecha de instalación, iba a iniciar demanda cuando el 14 de enero me llamaron para decirme que al día siguiente venían a traerme el material y a montar. 

Efectivamente, el día 15 vinieron, descargaron y me pidieron pagar otra parte, que me lo montaban ese día. Cuando les hago la transferencia (tonta de mí que me lo creí) me dicen que hasta ese jueves (día 17) no podían montar. Imaginaos mi enfado. Pero la transferencia ya estaba hecha. 

El 17 vinieron a montar y… resulta que algunas piezas estaban mal cortadas y se las tenían que llevar a modificar. Así que me dejaron a medio montar, con un montón de trastos en la terraza y… hasta hoy. No me cogen el teléfono y no me dan fecha. 

Ni siquiera me han instalado y voy a iniciar demanda contra ellos. Si hay algún afectado más que quiera unirse a la misma, que contacte conmigo. 

 

 
H
HazloBien
26/10/2017 15:59
El problema son las piezas, yo casi no la abro, no tengo ni idea de donde, ni quien puede arreglar el cerrramiento.
Pero si seria bueno agruparse, con las quejas de todos los afectados.
La pag de Facebook que tienen, son opiniones inventadas de sus trabajadores.
NO TIENEN SERVICO PARA CUBRIR GARANTIA NI ARREGLOS, NI PIEZAS.
Llamas a sus telefonos y nunca contestan.

 
E
edeso
26/10/2017 14:40
He leido ahora tu mensaje. que pena que no lo hubiera leido antes. Yo me puse el cerramiento en noviembre de 2016 con ellos, con el nuevo nombre. De momento no me ha pasado nada, pero tengo otras vecinas que se lo pusieron con fabricacion zarglass (que deben ser primos -hermanos) que ya estan teniendo problemas, y estos han desaparecido. Ahora nadie les quiere arreglar los cerramientos en zaragoza. ¿alguna idea de donde pueden acudir?
Otra cosa, efectivamente he visto que el administrador unico es el mismo en vitrolux alicante que en cerramientos vejuma (cerramientos abatibles).
Creo que es importante evitar que la gente pique y deberiamos poner opiniones en las recomendaciones de google para evitar que se vean perjudicadas por esta manera de actuar.
Y si realmente conseguimos juntar muchos afectados hacer una plataforma para denunciar a esta persona o empresa. Yo ahora no tengo problemas, pero mucho me temo que los 5 años de garantia no los voy a tener ni por asomo.
 
V
Vbg99
17/11/2016 12:43
Por favor hay necesitaría algunbrepuesto y que vinieran a ver una pieza a ver que le ocurre, le agradecería me facilitara un contacto. Muchas gracias, un saludo.
 
H
HazloBien
16/11/2016 09:36

Hola, si alguien necesita ayuda que me mande un privado, ya conozco a alguien que lo puede reparar y dispone de piezas.

Salu2

 
H
HazloBien
11/10/2016 17:44

Hola Amigos, soy otro TIMADO por Vitrolux ahora con el nombre Cerramientos Abatibles CA, en Alicante, lo mas baratos y los mas desaparecidos, montan se van y ya no vuelven nunca ni podras hablar con ellos jamas, cuando tengas un problemas.

En el ultimo mail de info@cerramientosabatibles.com , me contestan “que contacte con la empresa que le hizo la instalacion o que lo repare que no tienen en la fabrica” “ que llame a “Vitrolux”

Dicen que no los conocen, pero todos los telefonos y mails son falsos de Vitrolux  y no responden nunca, en ninguna de las muchas pag web.

Ni siquiera la empresa que me lo instalo, tienen repuestos y no pueden contactar con ellos.

Aqui teneis dos ejemplos de la vinculacion,

****************************************************************************

DATOS DEL TITULAR
Nombre del Dominio     cerramientosabatibles.es
Estado     Activado
Identificador     153C9D-ESNIC-F5
Titular     Vitrolux Alicantina
Fecha de Alta     25-05-2011
Fecha de Caducidad     25-05-2018
Agente Registrador     CDMON

***************************************************************************

DATOS DEL TITULAR
Nombre del Dominio     vitrolux.es
Estado     Activado
Identificador     153C9D-ESNIC-F5
Titular     Vitrolux Alicantina
Fecha de Alta     03-01-2011
Fecha de Caducidad     03-01-2017
Agente Registrador     CDMON

*************************************************************************

 

 
C
cargt
07/04/2013 21:39

Hola! yo quiero acristalar la terraza y la verdad que son los que mejor precio me han dado... en principio el comercial ha venido ya dos veces a mi casa a medir y a darme dos presupuestos... entonces.. tu no lo recomiendas??? es que es una pasta... y tal y como estan las cosas es para pensarselo!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento