Volver al foro
S
sma
10/12/2002 12:42

¿Ha visitado alguien ya su piso?

829 lecturas | 4 respuestas
Aunque nos queda poco a todos para verlo si que me gustaría saber cual ha sido la primera impresión y si el número de fallos es muy elevado o no.



Un saludo a todos



 
S
sma
11/12/2002 15:13
Hola ,

Yo también le he visitado esta mañana y en general no nos ha dejado mala impresión, fallos hay, pero no se si es que me esperaba un gran desastre que en general me ha sorprendido.

Cierto es que los baños están muy sucios y con la luz es complicado revisar azulejo a zulejo. En el parquet no hemos visto arañazos pero si es cierto que por algunas zonas no está bien lijado y eso si en las esquinas no se han esmerado mucho.

Los armarios bastante bien a excepción del estrechito que tienen los de tres habitaciones en la principal pues la puerta está descuadrada por completo.

Los embellecedores (creo que se llama así al separador entre en parquet y el gres) de las puertas no estaban puestos pero según nos han comentado los pondrán.

Ah| Curioso donde han puesto el interruptor del baño pequeño en los pisos de tres habitaciones, tienen que dar instrucciones para encontrarlo.

La caldera es de Roca igual que los saneamientos. No se me ocurre mucho más así que si quereis saber algo mas preguntarme.

Saludos y suerte con el vuestro
 
O
Oscar_
11/12/2002 10:52
Hola vecinos,



Antes tantas prisas por saber que día nos enseñaban los pisos y ahora nadie es capaz de decir que tal están, o si han encontrado muchos fallos.



Esta gente que ya los ha visto no quiere saber nada ya del FORO, venga contar algo que estamos todos nerviosos.



Salu2

 
O
olivia
10/12/2002 19:21
Pero bueno, nadie va a contarnos que tal les ha ido en la visita al piso?

Por favor ser solidarios!!!

Yo estoy que me muero por saber que tal están.

Gracias
 
sasanjohn
sasanjohn
10/12/2002 14:00
Ayer estuve dando una vuelta por la zona, y vi gente que entraba a ver su piso, pero nada mas. Si alguien lo ha visto, y visita el foro, que exponga lo que vio.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento