Volver al foro
V
virgin
05/02/2003 13:11

desperfectos

¿Hubo desperfectos en las casas durante la pre-entrega?

951 lecturas | 3 respuestas
¡Hola vecinos!No hemos hablado de los desperfectos que vimos en nuestras casas el dia de la pre-entrega.En mi caso fueron un par de ellos sin importancia,pero me gustaria saber si esto fue general o hay gente descontenta por el estado de sus casas ese dia.

Un saludo.¡Dentro de poco nos vemos!
 
sasanjohn
sasanjohn
20/02/2003 11:00
El piso que yo vi, era del bloque A portal 1, y da a la parte interior de la comunidad. Espero haberte ayudado Olivia.
 
O
olivia
05/02/2003 17:06
Nuestra casa estaba muy bien en general, no tuve problemas con las puertas, ni con el parquet, ni con los alicatados, pero me tocó algo peor que todo eso (en mi opinión) que son las humedades. En la habitación de matrimonio tenía marcas en la pintura de humedad.

Cuando todavía estaba el edificio sin ventanas ya me pareció ver la pared mojada pero como estaba de obras no le dí demasiada importancia.

Me gustaría preguntar a sasanjohn donde estaba el piso del que habla, porque la humedad que vi en obras llegaba desde el 5º hasta el 2º. Concretamente esa pared coincide con una junta de dilatación, entre el portal 2 y 3 del bloque A (calle Dehesa de Vicálvaro pegando a la calle Minerva). Si algún vecino de esos portales tiene humedades me gustaría saber si en ellos estaban frescas o como en mi caso, ya estaban secas. Por si vuelven a salir.

Y respecto al mensaje de ayer de ¬¬¬¬¬¬, por lo que veo, era una broma porque a nadie más le han llamado, no? que pena! Bueno a esperar!!

 
sasanjohn
sasanjohn
05/02/2003 13:59
Pues yo estoy contigo, en mi caso, también solo aprecie un par de cosas sin importancia. Pero por ejemplo, entre tambien en la casa de enfrente y era todo un desastre, ya que tenía cantidad de humedades, y no lo habían barnizado, ya que tenían que localizar las humedades.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento