Volver al foro
D
dacoca
10/06/2003 08:22

tele

¿Es problema mío o en general que la calidad de la televisión sea tan mala?

1.045 lecturas | 6 respuestas
hola buenos dias.queria comentar una cosa:veo la tele como el culo.

tve 1-no la veo.

tve 2-aceptable.

a3tv -imagen doble o triple(¿serian las cervezas?)

tele5-se ven imagenes de otra cadena(¿seran las de la primera que como no se ve donde tiene que estar se cuelan por otro lado?).

telemadrid-bien

me gustaria por favor que me comentarais si es problema mio o en gral.

muchas gracias

webmaster:se nota que hay que estar registrado, ha bajado mucho la cosa.
 
F
f garcia
27/06/2003 00:36
yo como las margaritas un dia veo la primera y al dia siguiente no la veo,vamos de cachondeo
 
P
porta92
16/06/2003 14:56
Tengo una parabolica (todavia no instalada) y me parece tambien mucho mas razonable recibir programas gratis, como CNN, Eurosport, SAT1, etc.



Pues, ya somos 2 interesados en una parabolica ´normal´. A ver si se apunte alquien mas.
 
J
Jm1
10/06/2003 19:22
Yo puedo ver la television, pero no con muy buena calidad.

En cuanto a lo de la parabolica, me gustaria que se propusiera la instalación de una parabólica comunitaria para poder captar las emisiones de las cadenas tales como BBC, CNN, Eurosport, etc...

Para ver estas cadenas no hay que pagar ninguna cuota, simplemente hay que instalar la parabolica (que si costara dinero, pero entre todos no sera nada)

Lo que no se es si las parabolicas que instalen para los abonados de Canal Satelite y Via Digital pueden servirnos para esto, pero supongo que no.

 
N
Neo
10/06/2003 12:49
Efectivamente entre unos pocos vecinos abonados a Canal Satélite Digital comentamos la posibilidad de instalar los elementos necesarios para poder disfrutar de esta plataforma (y de Vía Digital ya que en un corto plazo de tiempo la señal será la misma para ambos abonados) afrontando los gastos, que en principio no son muchos ya que una empresa autorizada estuvo por la comunidad y comentó que sería necesario instalar dos parabólicas con sus respectivos amplificadores. Se ha pedido presupuesto y el administrador actualmente lleva este tema que pretendemos solucionar lo más rápidamente posible.



Por otro lado, en mi casa (portal 90) también tengo los mismos problemas para ver algunos canales, aunque bien es cierto que depende del día ya que hay veces que TVE1 la veo perfectamente y otros absolutamente nada. Esta ´incidencia´ fue pasada al respectivo vocal y supongo que habrá que recordárselo al administrador ya que, como bien dijo, las antenas colectivas aún están en garantía.
 
V
virgin
10/06/2003 09:47
Algunas personas plantearon que estan pagando el abono a canal satelite,y querian saber si se van a poner las antenas DE VIA DIGITAL,CANAL SATELITE...y se respondio que se pondran antenas comunitarias y el que quiera que se abone.
 
L
Lotrec
10/06/2003 09:31
A mi me pasa lo mismo pero con Poltergeis incluido. Si, las cadenas que se ven en una habitación no se ven en la contigua, y en el baño se ven 14 televisiones de barrio llenas de gurus, visionarios, profetas y predicadores chapuceros. No pude acudir a la reunión por motivos de trabajo y me gustaria saber si se planteó la posibilidad de instalar unas parabólicas en lugar de los peines que nos han instalado, ciertamente parecen traidos de Kosovo, en lugar de instalar la tecnologia de un pais desarrollado. En fin que, cada noche me veo en la tesitura de elegir entre ver la tele en el baño, el dormitorio o el salón, o repartiendome entre los tres dependiendo de la programación, o quedarme tranquilamente en la cocina escuchando la radio. Definitivamente creo que leeré.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento