Volver al foro
O
otley
26/09/2006 13:54

EL SINVERGÜENZA DEL PORTAL 16, 5º D

¿Quién fue el vecino del nº 16, 5º D que nos brindó un concierto de karaoke hasta las 3 de la mañana?

1.280 lecturas | 14 respuestas
Quería felicitar a nuestro "querido y amado" vecino del nº 16, 5º D, que en la pasada noche del sábado, nos brindó una maravilloso concierto de karaoke con sus coleguitas. La sesión duró hasta cerca de las 3 de la mañana a grito pelado.
Felicidades majete, que con gentuza como tu así va el mundo.
 
R
Riplyy
27/10/2006 09:38
Santas palabras!
 
O
otley
26/10/2006 15:03
Pues mira insomnia, soy joven todavía y de vez en cuando monto alguna cena en mi casa previo aviso a los vecinos que tengo arriba, abajo y al lado.

Les informo, porque evidentemente, después de la cena llegan las copas, las risas y los cachondeos, y les ruego que si les molesto no duden en darme un toque a la pared o la puerta.

Intento llevar la fiestecita dentro de un nivel de educación y comportamiento que no roce al de los primates (que tienen más cultura que algunos), porque lo que no es de recibo es estar cantando a grito pelado y con las ventanas del mirador abiertas.

Te informo que la juventud no está reñida con la educación y convivencia.

Supongo que no será tu caso (ni el mío) pero hay mucha gente en la urbanización con bebes y niños pequeños que si los despiertas de madrugada te dan la noche y el día siguiente, mientras que los "colegitas" de la fiesta están durmiendo a la mañana siguiente a pierna suelta.

Si lo que quieres es montar una juerga en condiciones y desparramar lo que te apetezca, te vas a los miles de bares de copas que hay en Madrid (con karaoke incluido) y te lo montas alli.

Saluditos...joven
 
J
jason
25/10/2006 18:23
insomnia: a sido joven? acordais? supongo que te refieres a: ha sido joven y os acordáis. Date un repasito que lo tienes reciente.
 
Angulo
Angulo
24/10/2006 23:14
Sólo espero que haya sido con toda la ironía del mundo.
 
I
insomnia
24/10/2006 22:27
que pasa que nadie a sido joven alguna vez o es que ya no os acordais, creo que las tres no es tan tarde............
 
Pilar
Pilar
29/09/2006 09:27
Pues no sé qué decirte... pero de verdad, que jamás hemos visto entrar o salir nadie del 2ºB, tiene el buzón lleno de papelotes, no han pagado nunca la comunidad... quizá sea lo que tu dices, que vayan algún fin de semana y coincida con que estamos fuera y no nos hemos enterado, pero me extraña, los otros vecinos nos hubieran comentado algo....

De todas formas, insisto en que no debemos dar datos de vecinos molestos en este foro ni en ningún sitio, ya no sólo por si nos equivocamos o no, sino porque las cosas se deben solucionar de otra manera... creo yo.

Saludos.
 
Hurrier
Hurrier
28/09/2006 20:51
Hola Pilar yo vivo en el 34 y el la persona que no hace más que molestar ya son 3 veces se encuentra pared con pared a la mia. En el piso no debe de vivir nadie salvo cuando montan las fiestasss...........supongo que serán los del B. Yo ya estoy mosca y en el 34 estamos unos cuantos vecinos hartos con este piso, a la próxima que la monte la denuncia a la Policia.

Un Saludo
 
Pilar
Pilar
27/09/2006 12:09
Yo creo que no deberíais publicar en el foro datos de portales y pisos, porque si por alguna casualidad os equivocáis, estáis juzgando gratuítamente a gente que no tiene nada que ver, y que probablemente, no lea el foro para poder defenderse de estas acusaciones.

Yo soy del 32 y te puedo asegurar que en el 2ºB no vive nadie, y cuando digo nadie es NADIE, cuando nos entregaron los pisos estuvo 2 meses la puerta abierta sin venir ni dios... En el A vive una familia que jamás les hemos oído una voz más alta que otra, ni siquiera se les oye entrar o salir. Creo que te estás equivocando...

Lo más correcto, bajo mi punto de vista, es acercarse al piso en cuestión, poner la oreja en la puerta, y una vez cerciorados de que los ruidos salen de ahí, llamar a la puerta y pedir que dejen de molestar porque la gente tiene que dormir. Si no hacen caso, se llama a la policía dando el portal y piso de los vecinos molestos para que les hagan una visita...

Saludos.
 
Hurrier
Hurrier
27/09/2006 11:38
Wenasss tienes razón gentuza como esta deben de tener un escarmiento.
Yo estoy esperando al vecino del 32 2º A o B, hasta que monte otra como nos brindo en Marzo o la de Noviembre para llamar a la Policia porque la pena de todo esto es que hay niños pequeños en todos los bloques y con estos escandalos no pueden dormir, de hecho les ocasionan trastarnos alimenticios......Espero que esta vez no monte nada.
Yo propondría realizar una lista con los usuarios que les gustan montar la juerga para que se les pueda tomar represalias.....

Un Saludo
 
S
sonajero1
27/09/2006 00:03
estoy completamente de acuerdo con otley, vaya nochecita nos dieron los coleguitas y su karaoke,lo mas gracioso de todo es que no deben de habitar todavia la citada vivienda, y que la utilizan para fiestecillas, de verdad que me pareció vergonzoso e indigno de unas personas que se consideren civilizadas, la próxima vez al menos por mi parte no le concedere si quiera el beneficio de la duda y llamaré directamente a la policia, no he visto una cosa igual en mi vida y que conste que a mi tambien me gusta la fiesta pero sin fastidiar a nadie y menos en horas de sueño, en fin es lo que hay en esta nuestra comunidad que diria aquel.
 
R
Riplyy
26/09/2006 18:27
El conserje tiene un movil, no? Apúntatelo para estas ocasiones.
De todas maneras tienes que tener unos nervios de acero para aguantar hasta las 3 el ruidito, yo habría subido hasta escayolada.
 
L
leonato
26/09/2006 16:06
Lo que hay que hacer es llamar al conserje para que les llame la atención y si no desisten en su actitud, llamar a la Policía que para eso está, pero en cuanto empiezen a montarla sin esperar ni un minuto.
 
O
otley
26/09/2006 15:24
Como tu comprenderás djimon, no me voy a vestir a las 2 de la mañana, bajar a la urbanización, llamar al portero automático de la casa en cuestión, no equivocarme de llamar a otro vecino, etc., etc.

Creo que cae por su lógica y educación que no son horas para estar cantando.

Entiendo y comprendo que la gente cene y después se esté charlando y riendo, pero de ahí a hacer un "bar de copas" en casa...

Ganar contandolo aquí no gano nada, simplemente me pongo a la mismo nivel de chabacanería que él.
 
D
djimon
26/09/2006 14:51
Sin duda que esas actitudes son molestas pero creo que este foro no es el sitio mas adecuado para expresar tu enfado, no se que ganas contandonoslo al resto de vecinos. Fuiste a quejarte a su casa para que pararan o para que bajaran el volumen?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento