Volver al foro
tonytoon
tonytoon
10/10/2006 22:24

Deterioro del césped de la zona infantil

¿Cómo mejorar el estado de la zona ajardinada junto al parque infantil?

1.168 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos, os muestro la propuesta que he mandado al presidente y la administración acerca del estado de la zona ajardinada junto al parque infantil, echadle un vistazo porque no tiene copyright, así al que le parezca bien que "copie y pegue" y también la mande.

*************************************************************

A la atención del presidente de la comunidad, la administración y la junta de gobierno:

A tenor de la situación de deterioro de una parte del parque infantil como se puede ver en la imagen tomada hoy 10 de octubre de 2006 ruego tengan bien a consideración las siguiente propuesta:



http://i19.photobucket.com/albums/b194/tonytoon/propuestas/bancos.jpg

· Situar de manera lógica los bancos que se retiraron del camino y fueron colocados en el parque infantil, con el fin de que los adultos responsables de niños que estuviesen jugando en él tuvieran donde sentarse y descansar para no permanecer todo el tiempo de pié, y distribuirlos a lo largo del perímetro interior de la valla en la zona de arena junto a la zona de juegos, para cumplir con dicha finalidad y no en la zona ajardinada donde se encuentran ahora para evitar su deterioro patente.

· Terminar de cerrar el parque infantil completando el tramo de valla que falta ya que en un descuido un niño puede caerse por esa zona.

· Limpiar y resembrar la zona dañada que hay actualmente bajo los bancos, ya que su aspecto es de suciedad, dejadez y abandono. Para algunos es la única vista del exterior desde nuestras y es un poco desalentadora.

*********************************************************

Un saludo.
 
R
Riplyy
06/11/2006 19:03
Esto es un puto cachondeo!
 
tonytoon
tonytoon
06/11/2006 17:56
..."SI NO QUIERES SOPA, TOMA DOS TAZAS"... ¿que no te parece bien que haya tres bancos ahí colocados? pues toma uno más.


http://i19.photobucket.com/albums/b194/tonytoon/propuestas/bancos2.jpg


... lo más curioso es que sigo viendo muchas veces padres sentados o apoyados en los columpios mientras están viendo como juegan sus pequeños y los bancos allí al fondo, de estar en su situación supongo que ya habría puesto alguno donde debería estar para sentarme a gusto, en fin, a ver si cuando cierren el perímetro los colocan bien de una vez.

Un saludo.
 
J
jason
16/10/2006 18:09
Por cierto, que en cuanto a lo de sustituir cesped y demás elementos de las zonas comunes, yo votaría porque se dejara todo como está y así se siga deteriorando y cuando esté todo bien destrozado nos daremos cuenta de que vivimos exactamente de la manera que nos merecemos. Por otro lado no me apetece poner un duro más de lo que ya pagamos solo para que sigan destrozándolo todos los días.
 
J
jason
16/10/2006 18:04
Aparte de la colocación de los bancos y el deterioro del césped quisiera comentar algo acerca de la celebración de partidos de fútbol en el "patio de recreo" ¿Es normal que los niños de nuestra comunidad tengan que celebrar sus partidos de fútbol entre el césped y los soportales de la comunidad? Ahora la última moda parece ser que es jugar al frontón con el balón de fútbol a patada limpia y estrellarlo contra las paredes de los vestuarios de la piscina y contra las puertas de los garajes. No es algo puntual, es algo que observo todos los días. Recuerdo a los niños y a sus padres que tenemos la gran suerte de residir en una urbanizacion en medio de una gran superficie de espacios abiertos más adecuados para desarrollar esas actividades y sin necesidad de pasar el día haciendo el cafre en el patio o corral o lo que sea ésto que yo no lo tengo muy claro ya. Este mensaje creo que tiene algo que ver también con el deterioro de las zonas comunes, cosa que me importa algo menos que el bienestar y la tranquilidad de las personas dentro de sus viviendas.
 
tonytoon
tonytoon
11/10/2006 16:09
Yo no entro a valorar si hay uso y abuso de esos bancos por parte de alguien, aun no he tenido la necesidad de utilizarlos porque aun no tengo niños y no se si hay que pedir la vez o no para plantar un rato el culo en ellos, solo pongo de manifiesto la situación en que se encuentra dicha zona.

Incluso en el caso de que estén puestos de manera provisional para que ningún niño se caiga por ese lado no es la posición más correcta, el banco de la izquierda (según la foto) no pinta nada ahí, en todo caso debería estar en línea al de la derecha para tapar el hueco entre la valla y el otro banco, que por ahí si pueden salir directos a la escalera o la rampa del garaje.

Y si la macrocalva solo un poco de agua se arregla luego... traedme un poco de esa a mi también que tengo un primo calvo interesado en productos milagrosos.

Un saludo.
 
R
Riplyy
11/10/2006 13:01
HOLA FOREROS!

LOS BANCOS ESTÁN DONDE ESTÁN, PRECISAMENTE PARA EVITAR QUE CAIGA ALGÚN NIÑO HASTA QUE SE CIERRE EL RECINTO, QUE EN MUY BREVE SE HARÁ. EN ESE MOMENTO, Y CON ALGO DE AGUITA EL CESPED SE RECUPERARÁ DE INMEDIATO!
 
L
leonato
11/10/2006 11:19
Tambien influye que se caen copas con whisky y cocacola cerveza,etc. Algo que no se si es correcto y que si no lo es, como creo, se lo pasan por el forro, como todo.

Respecto a tu propuesta que me parece buena una apreciación, en vez de replantar deberíamos poner CESPED ARTIFICIAL, si el problema volverá a estar en poco tiempo.

Saludos.
 
S
SICARIO
11/10/2006 09:38
Estimado tonytoon:
Tienes toda la razon del mundo, esta que da pena. Ademas que como bien dices esos bancos estan para que no tengamos que estar de pie toda la tarde, pero he de dicerte que hay tres bancos que yo personalmente no he podido usar.

Nuestros adorables vecinos, se sientan a eso de la 6.30 y hasta las 9.00 no se van.........cosa que me parece fatal, no tienen la vergüenza de ceder el sitio a los demás,esto es como si a mí hijo le encanta montar en el columpio y hasta que no se vaya no se baja....los demás niños que se jodan, como hemos llegado los primeros.

En fin esto es como todo lo que hacen, ademas esos bancos se mueven a su antojo.......pasarles la cuenta a ellos del cesped de ahí y el del banco de la piscina que tambien se lo han cargado.

La verdad es que es una pena como esta todo........en mi portal hay de todo, pisadas de zapatillas en las paredes, juegan al futbol dentro pegando balonazos a todo, cristales, buzones........pero sus MADRES estan en el banco hablando tan contentas. En breve habra que cambiar más cosas que rompan los adorables...... que los recibos extras por destrozos los pagen estos señores.

Si teneis duda de como comunicaros con ellos, bajar al banco que es su domicilio fiscal o si no darle los recibos al VICE que el se los hara llegar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento