Volver al foro
J
jason
17/10/2006 09:41
Estoy de acuerdo con max. Creo que ninguno de nosotros somos quien para llamar la atención a nadie, especialmente teniendo en cuenta lo permisivos que estamos siendo con otras cuestiones.
 
M
max
17/10/2006 08:38
Angulo, no es el procedimiento correcto que cualquier vecino llame la atención a los empleados de la finca, no será que no me dieron ganas, he informado no al administrador sino al presidente que parece preocuparse , si no lo habéis hecho los que lo habéis visto os invito a hacerlo.

Gracias.
 
U
Uno o cualquiera
16/10/2006 19:57
Antes había un chico muy educado que sólo trabajaba los fines de semana. ¿Ya no trabaja aquí?
 
J
jason
16/10/2006 17:55
Las puertas de los cuartos de basura están eternamente abiertas. En más de un año no ha habido una sola vez en que la puerta del cuarto de basura de mi portal esté cerrada. Ya que hablamos de puertas aprovecho para decir que no he visto una sola puerta cortafuegos que cierre del todo. Todas están mal ¿alguien sabe si está previsto que se reparen esos desperfectos? Es que creo que unas puertas que siempre están de par en par, lo único que hacen es estorbar, muy lejos de cumplir su función. Por cierto vecinos, no cuesta tanto darlas un empujoncito que creo que ya nos ha dado tiempo a todos a darnos cuenta. Sin acritud, por supuesto.
 
Angulo
Angulo
16/10/2006 17:52
Palabras de Max: "Yo no le dije nada pues no soy quien "

¿Cómo que no eres quien? Eres un vecino más que está pagando una comunidad para recibir una serie de servicios que no se están cumpliendo, si esperamos que el administrador vaya a quejarse a esa persona o a la empresa de servicios, pues vamos listos, esto no quiere decir que no se le avise al administrador, pero desde luego que no es nuestra madre, y que no está de más (si sabemos que tenemos razón en ello) llamarle la atención a esta persona que no hace nada en sus horas de trabajo.
 
R
Riplyy
16/10/2006 17:38
Durmiendo... con los pies sobre una mesa/silla tan ricamente frente al televisor y de espaldas a los monitores. Ese es al menos, el señor de mediana edad sudamericano que tenemos como conserje el fin de semana.

(Y lo de sudamericano no es despectivo, aclaro para mentes especialmente sensibles, es sudamericano porque es de Sudamérica en general como tantos)

El finde pasado me percaté de que las puertas de basuras estaban abiertas fuera de horario (12:00h) y se lo dije, el sábado este también pero al ser la segunda vez le llamé la atención esta vez con mayor amplitud:

"no es que...", " es que yo soy solo el que cubre las fiestas", "es que no sé", "no me dijeron" "probé con varias llaves pero no di con la adecuada"...
_ ¿Pero no me dijiste que no te dijeron? ¿En cual de todas las excusas mentía?????????_

Le dije aún jugándome caer mal A UNO MAS porque llegado el punto de indignación me-la-pela, que me daba igual si era de fines de semana o no, que en ese momento estaba él y estaba abierto, que era de lo poco que tenía que hacer a parte de sacar la basura y que si el problema es que no le informaron bien compañeros, que tranquilo pobrecito el, que lo comentaría con ellos para que le detallaran sus quehaceres.
Me fui a visitar a unos vecinos por la Urb. y cuando volvía a casa estaba cerrando las puertas.
Oh!!!!!!! aparecieron las llaves!

Un detalle, cuando hablé con él me preguntó a media mala leche que donde vivía, a sabiendas de que me metía, así que espero que no le suceda nada a mi casa porque lo crujo, no tengo la fuerza de un tío pero crujo.

Y ME REPITO:
SI NO ESCRIBIMOS LAS QUEJAS AL BUZÓN Y/O AL PRESIDENTE VEREMOS, COMO TANTAS OTRAS COSAS, A ESE TÍO ETERNAMENTE PASAR LOS FINDES EN NUESTRAS GARITA COBRANDO DE NUESTRA COMUNIDAD POR:
ESTAR DE ESPALDAS A LOS MONITORES,
CON LOS PIES SOBRE LA MESA,
A LO MEJOR VIENDIO LA TELE
Y A LO PEOR DURMIENDO.

Así mucho me sospecho que si no se molesta ni encerrar las puertas de los C. de basura, cosa que podemos comprobar los vecinos,
Fijarsus payos las ruondas, paké?!
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento