Volver al foro
C
Chisco
10/09/2003 01:34

FOTOS Y NOTICIAS PMIII

2.721 lecturas | 8 respuestas
Un saludo de nuevo para vosotros vecinos del Parque Mirador III,estuve hoy por las obras de nuestra futura casa y la verdad que van inmejorables..y para que podais verlo con vuestros propios ojos,ya teneis en la galeria una nueva foto actualizada!
Por otra parte no vi a obreros exactamente en un dia de fiesta como ayer,como era normal,pero si a varios chavales de una casa prefabricada que hay dentro de la urbanización de PMIII entrando y saliendo de las casetas de los obreros,y eso no me parecio demasiado bien,ademas no vi vigilancia¿serian la familis de la casa prefabricada?
Un abrazo para todos los vecinos!!
 
M
mdtm
30/09/2003 08:40
No es que suene como algo cómico................ es algo cómico!!!!!!. Pero en fin, en realidad el problema es de Corsan-Corvian, no nuestro.......... sólo lo será si cuando nos entreguen las llaves (que tengo unas ganas locas......... como vosotros imagino) aún está viviendo la familia gitana, que no lo creo, porque dejarán de cobrar y ya se buscarán otra obra donde les paguen.
 
C
Chisco
16/09/2003 19:30
Es bastante lamentable ya que ocurra esto...y que se gestione de una forma tan mala la vigilancia de material,pero si dices tú que ya se hacia antes en las anteriores y que lo llevaban los mismos..enfin y encima que cobren lo que cobran por"robar menos"suena como algo comico.
Enfin vecinos,esperemos que la obra vaya como hasta ahora de bien y que todo sean males menores,porque yo me quedo alucinado!
Un saludo inmenso para todos/as.
 
S
sutch
16/09/2003 14:20
Sí, si vigilar las obras las vigilan, pero yo que soy de PMII tengo ventana hacia la obra de PMIII y por la noche sacan de allí todo lo que quieren y un poco más ... roban y se lo dan a otros gitanos, si es que sacan "fregonetas" llenas de material .... pero de todas formas en PMII pasaba igual y es la única forma de que te roben pero menos. Saludos y que todo os vaya bien....
 
J
JoseyVero
11/09/2003 21:05
Hola chic@s!!!
Somos Vero, y Jose y yo también flipamos con los avances de las obras ; aunque somos de la parte más lenta, dentro de poco tendremos suelo en el 5º!!!
Lo de los vigilantes, a mí no me parece bien cómo consiguen ese trabajo (o ese chollo), pero vigilar las obras, las vigilan, así que tranquilos...
Saludos a tod@s!!!!
 
D
DANIVA
10/09/2003 18:57
hola a todos, la verdad es alucinante lo que va avanzando, y te alegra la vista ver esta últimas fotos, gracias.
Sobre la familia gitana, es verdad que son los que estan en nuestra fase viviendo y vigilando, aunque no lo parezca.
Es la misma familia de las fases anteriores, y nos colamos en ellas y nos pilló en todas, al final hicimos amistades y son buena gente, sobre mi juicio, estar tranquilos.
Nos comentó que no había visto ir tan rápido esta fase como las anteriores y que seguramente los den antes de abril, espero que no se equivoque mucho.
A ver si un domingo coincidimos y nos conocemos, saludos.
 
M
Master
10/09/2003 16:43
Efectivamente, cobran 1.200 euros (o incluso más) y reivindican que les pongan una vivienda en la obra (casa prefabricada) y evidentemente nunca vigilan. También piden vacaciones, pagas, etc, etc, pero no quieren contrato. Lo más "gracioso" es que también roban, por eso si os fijais en las gruas los fines de semana está colgado un cajón grande. Ahí es donde guardan las herramientas para que no desaparezcan.
Pero, claro la reinserción social, que si son marginados, ... el caso es que ellos son los que ponen sus condiciones y los que se salen siempre con la suya.
No es cuestión de racismo, pero hay cosas que me joden de esta sociedad....
 
M
mdtm
10/09/2003 12:38
Así es, se suele contratar una familia gitana para que te roben lo menos posible.................. muy fuerte!!!!!!.
Pero lo más fuerte es que esa familia cobra alrededor de lo 1.200 € al mes por estar ahí.
 
J
jerg
10/09/2003 12:18
Hola Chisco,

Eso pregunte yo hace un tiempo. Y en efecto parece que es habitual contratar a familias gitanas para vigilar las obras para "evitar" robos de material. Ah, y gracias por la foto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento