Volver al foro
J
JoseyVero
11/09/2003 21:09

a ver si quedamos

1.987 lecturas | 24 respuestas
a
 
Pilar
Pilar
23/09/2003 11:29
Pues sí, creo que éramos PMIII y yo ; la verdad es que cuando estábamos allí pasó una pareja y luego un grupito de gente que se hizo una foto con MI muro... (tome nota, señora presidenta) supongo que seríais vosotros.

Supusimos que no conocíais el tema de las quedadas y por eso nosotros tampoco dijimos nada, pero ya sabiéndolo, el próximo día acercaos a que (de momento) no mordemos....

(Marta for president!!)
 
A
Anthgg
23/09/2003 10:14
Hola a todos!!!
La verdad es que no tengo mucho tiempo de entrar en el foro porque estoy muy liada en el curro. Espero que a partir de ahora pueda compartir algunos ratitos tan agradables como observo en este foro con todos vosotros.
En cuanto a lo de pasarse los domingos a las 8.00 h. por las obras de nuestra futura casa, lo veo un poquillo complicado pero se intentará aunque sea esporadicamente. Por cierto, Pilar, este domingo, no sé que hora sería, pero mi novio y unos amigos nos pasamos por las obras y había una pareja, no sé, si eras tú. La verdad, no dijimos nada porque no teniamos ni idea que quedabais ahí para charlar....y demás. Espero que la próxima vez, sabiéndolo, no vuelva a ocurrir. Un saludo a todos!!!!!!!!
 
P
PM III
21/09/2003 16:39
Hola, si te apuntas nos vemos hoy a las 20.00horas en la obra, por el lado que da a faunia, un saludo allí nos vemos
 
S
SaraLucia
21/09/2003 15:02
Hola soy nueva en el foro, y me gustaria saber donde quedais.
 
P
PM III
21/09/2003 00:50
Bueno pues ya que se sabe todo, comentarte que se pasara mi mayordomo por ahí, para que le hagas una foto con tu cámara, esa que no funciona.
Y si el piso es para él, yo se lo pago ¡¿que pasa?!, tienes envidia, pos te aguantas, haber nacido multieuronario como yo.
Otra cosa, tambien tengo empresas de máquinas de refresco, de babysister para montar guarderia en el salon social, tengo un servicio de catering para las tapas del chiringito, etc... son las ventajas de ser multiempresario.
Un dia de estos me paso por allí y si eso te contrato de detective, ya que has sido tan listo de revelar mi verdadera identidad.

un saludo y divertios con mi mayordomo.
 
R
Riplyy
19/09/2003 19:17
Pili... No me toques la fibra. ; p
 
Pilar
Pilar
19/09/2003 16:29
Por cierto... Lo de "Jiu Gran" pero en Spanish version yo creo que es para suavizar que te das un aire a él pero que es mucho más guapo que tú. jajajjaajajja!!!!

Nos vemos el domingooooooo

 
Pilar
Pilar
19/09/2003 16:27
Tú lo que tienes es envidia de la mala, mala, eh?? Y sí, que pasa?, somos infiltrados de Oncisa, nos habéis pillado... Pero te has equivocado con la promoción a la que realmente pertenecemos, menudo pobretón estás hecho!! Vivimos en un chalezazo de la Moraleja con criados y todo, qué íbamos a hacer en este barriucho?? jejeje, que penita me dassssss

En cuanto a la foto, allí estaremos PMIII y yo, pero ponedme delante que si no no se me veeee!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Besitos...!!
 
Angulo
Angulo
19/09/2003 15:26
Acabo de descubrir que PMIII no es de nuestra promición, con las ideas que tiene siempre para sacar dinero (Máquina de refrescos, Kiosko, Chiringuito, Guardería, etc...) no se que hace esperando a una VPP, en realidad es de la promoción de enfrente, sí...la de los jacuzzis (como no los uso no se como se escribe).

Y no dudo que en realidad sea el de la foto, lo que pasa es que nos manda a un criado suyo los domingos para espiar (ya podrías entonces mandar a alguien que se te parezaca más, que si no te pillamos el juego).

Y sí, ya me han dicho muchas veces que me parezco a Jiu Gran, lo que no entiendo muy bien es lo de "Spanish Version", ¿será porque empieza a asomar mi curva de la felicidad (panza cervecera?

Y si teneis tantas ganas de la foto, no os preocupeis, este domingo llevaré la cámara de fotos y haremos la foto oficial de todos aquellos que quieran aparecer, así ya teneis otro motivo de ir este domingo.

No siento para nada la parrafada que os he puesto, y seguiría escribiendo más, pero voy a llegar tarde al curro, así que:

Saludos a todo el mundo
 
P
PM III
18/09/2003 20:05
Hablando de cocinas, cuando llegue el dia yo propondré, para los que estemos quedando en futuros tiempos los domingos, el comprar las cocinas al unisono en una empresa especializada (ninguna en especial), para que despues de pedir presupuesto de forma individual, cada uno de la cocina que le guste, unirnos todos para que nos hagan un descuentillo lo más suculento posible.

saluditos...
 
R
Riplyy
18/09/2003 19:59
Hola A tós!

Nosotros mas que intentarlo, NOS PASAREMOS SEGURO. En cuanto a lo de Hugh Grant yo tengo mis dudas. Y la letra de lo malo.. es la primera e incluso hace algo de ilusión, las que hoderán serán las de la hipoteca cuando estemos to tiraos en la piscina disfrutando del sol con una cerveza fresquita en la mano, por supuesto sacada de la máquina de PMIII,( ; P) y nos llegue el pariente con la cartita de CajaMadrid.

PD: Angulo y PMIII, os temo cuando vivamos allí...

Un besote!!!!!!
 
J
JoseyVero
18/09/2003 19:13
Hola chicos!!
Nosotros nos intentaremos pasar el domingo!!!
A ver si es verdad lo del photoshop!
La verdad es k mola el güen rollito del foro
Por cierto, ¡¡¡Tampoco hacia falta recordar lo de la letra!!!!!No?????
Es broma

PD:el que escribe es Jose que luego Vero se mosquea.

¡¡HASTA EL DOMINGO!!
 
B
Bonny n Clyde
18/09/2003 18:55
Asi da gusto meterse en el foro, que buen rollo!!
Las obras van genial, a ver si nos dan una sorpresita y nos vemos las navidades que viene eligiendo cocinas...
Por cierto, dentro de menos de un mes ya nos empiezan a pasar las letras.

Jose y yo intentaremos pasarnos este Domingo.

Por cierto, si que le da un cierto aire a Hugh Grant!:P

Un besote para todos!

 
P
PM III
18/09/2003 01:10
Ya os dije lo que pasaría a todos, antes de que ocurriese ;
la envidia y el miedo a perder al novio, pero es normal...

Lo que no me esperaba era que se sumara el miedo de "angulos" vecinos en concreto, a perder a sus respectivas gracias a mi modesto paque.., digo fisico.

Desde luego, pues menos mal que la foto no era grande, porque se quejarían de que esta retocada como la de Lequio, a parte ya os he dicho que el paquete no encuadraba en el objetivo, y eso que use un superangular...

Por cierto, y sin animo de ofender Angulo, fuera de coña, para mí se da un aire a Hugh Grant (el de cuatro bodas y un funeral), pero en spanish version.

PD. si alguien se da por ofendido que sepa que todo esto es en plan vacilón... (bueno menos lo de mi físico que sólo se asemeja muchisisimo al de la foto)

Saludos a todos.
 
Angulo
Angulo
17/09/2003 22:11
Después de haber visto esa maravillosa foto del tamaño de toda una pared, sólo me queda decir que mi cámara está estropeada y según lo que me ha salido a mi, no se tanto de photoshop para dejarte en ese estado.

Por cierto, ¿Vas a asomarte con esas pintas por el mirador? Menos mal que mi casa da al otro lado.

Respecto a la foto, creo que no la voy a colgar, ya que casi todos salimos de espaldas, excepto en una de ellas en la que PMIII pierde su forma de 1,90 y ojos azules debido al peso que tiene encima de los hombros, y fijate que yo si que mido 1,90 (y algo más) y tengo los ojos azules, así que lo único que queda por saber que es lo que le pesaba es el tercer elemento.
 
Pilar
Pilar
17/09/2003 12:54
Por cierto Angulo, donde está esa foto????? A ver si la colgamos ya que va siendo hora... Quiero ver lo que le has hecho a mi nene!!! :D
 
Pilar
Pilar
17/09/2003 12:53
JAjajajajajajaja!!!!! Pos vaya porquería de foto que has puesto!! ahí no se aprecia ni tu 1.90, ni tus ojos azules, ni el maravilloso PAQUETE!!! El caso es que al natural tampoco he apreciado (aun) nada de eso ¿¿O necesitaré gafas??? (si la foto es de 800x600 avisadme, me voy rápidamente al multiopticas que ahora estan de oferta) !!
 
P
PM III
17/09/2003 01:35
Ya ya desde luego mira que hay envidiosos y miopes en este foro.
Mira por donde que precisamente tengo una fotillo en el siguiente enlace:

http://portal.terra.com.br/tvterra/imagens/andersondornelles1_div.jpg

Y quien diga que no soy yo miente, os lo aseguro.
Seguramente que Pilar diga jure y perjure que no soy yo... pero esta claro que es por miedo a perderme.
Lo del paquete no lo enseño porque no cuadraba en los margenes, y para que no os asusteis claro...

Asi pues que sepais que esta es mi foto y mi fisico verdadero y que lo que haga angulo con el photoshop es simplemente por pura envidia.

Y ya solo animaros a los que solo leéis, a que tambien quedéis los domingos para pasarlo tan bien como nosotros

Un saludo a to quisqui.
 
Angulo
Angulo
17/09/2003 00:20
Vaya pues entonces te entendí mal, creí que me dijiste que dejase la foto tal cual, y ahora resulta que quieres 1,90 (te pondré unos zapatos más altos), ojos azules (eso creo que se va a notar un poco, pero en fín tú mandas), y en cuanto a lo del hermoso paquete, pues mira que por mucho zoom que haga no se donde tengo que retocarlo.

P.D. ¿quieres un cuerpo cultural o escultural? si es la primera opción te pongo el Quijote para disimular lo del paquete, para la segunda opción no hago mnilagros. :D
 
L
loymar
16/09/2003 17:37
¿Que es eso de tu hermoso paquete? ¡Uhhhh! que escandalo, y yo sin darme cuenta.
 
Pilar
Pilar
16/09/2003 13:06
Anda, anda, ya será para menos!! :D Lo dice una que lo sabe de buena tinta... jejeje
 
P
PM III
16/09/2003 11:11
Cuidadito con lo que hacemos con el photoshop... a ver si vamos a tener un disgutillo, respetame mi 1.90 de altura y mis ojos azules intenso y mi cuerpo cultural, ah! y no me retoques mi hermoso paquete que te veo venir...

Un saludito a todos.
 
Angulo
Angulo
16/09/2003 01:04
Pues la verdad que si que se va animando la cosa. Este domingo fuimos 8, nada que ver con las primeras veces que nos presentábamos los 4 de siempre).

Por si alguno aun lo está dudando, que se anime que se pasa un rato agradable y te enteras de muchas cosas que a veces se nos pasan por alto.

Un saludo.

P.D. PMIII que guapo vas a quedar en la foto ;-)
 
Pilar
Pilar
12/09/2003 12:32
Nosotros estuvimos el domingo a eso de las 8 en la obra y no se pasó ni Dios... bueno, Dios no sé si se pasó, pero varios vecinos de nuestra promoción se cruzaron con nosotros, se nos quedaron mirando y pasaron de largo... :( Esperamos tener más suerte esta semana ; va a venir alguien???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento