Volver al foro
L
leonato
14/12/2006 08:31

Esto ya es la caña...

¿Qué hacer si se encuentra un radiador en una jardinera entre los portales 22 y 24?

760 lecturas | 1 respuestas
Señores, ayer cuando me dirigía hacia mi portal, saben ustedes lo que ví?, pues bien un radiador en una jardinera entre los portales 22 y 24 pa flipar señores pa flipar.

En fin sospecho quien puede haber sido pero... no lo he visto a si es que nada, si alguien a visto esto que comento que se lo diga al presidente pues es sancionable y digno de una llamada de atención.
 
L
labruhy
14/12/2006 21:06
De momento es una persona anonima pero por si no lo sabia,

LLamando al 010, puede solicitar el servicio de recogida de enseres gratuito (aunque si preguntas a la administración siempre dirá que eso no existe, pero yo lo he hecho)Aunque si cambia el radiador por el momento puede permitirse pagar la recogida, aunque... esta de suerte!!!! el día 19/12/06 hay recogida de muebles y enseres en nuestra urbanización ( llame a sus amiguit@s para ensuciar nuestra urbanización pero acuerdese de depositarlo todo al lado del contenedor de papel y carton para que lo recogan)
El punto limpio para su comodidad esta muy cerca (un radiador , por suerte, cabe en el maletero del coche) al lado del insalud, en la C/ Villablanca.

Y por otra parte, supongo que el conserje con cámaras 24H lo habrá visto y habrá tomado nota en el cuaderno de incidencias que supuestamente se pasa al administrador, quien pondrá en conocimiento de la junta esta negligencia por parte de un/a desequilbrado/a. Por lo tanto ya no será anónimo.

El cementerio de radiadores que había antiguamente en esta urbanización, antes de ser construida, se desmantelo para poder hacer la piscina, los garajes y las zonas comunes, con la intención de cuidarlo como un beneficio común, quiere decir que ya no es un descampado "ilegal" de vertido de residuos si no una urbanización donde supuestamente convive gente con una educación mínima. (no hace falta carrera para saber lo que esta bien y lo que esta mal)

Con este charlote les deseo feliz navidad.(tomatelo con humor)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento