Volver al foro
tonytoon
tonytoon
01/01/2007 23:33

Recopilatorio sms´s navideños (?!)

773 lecturas | 0 respuestas
Como de tanto mandar mensajitos se me ha quedado encasquillado el botón de disparo del móvil os mando un recopilatorio de los mensajes más graciosos que he y me han rulado estas fechas, así al que no le llegaran que se lo copie vía bluetooth al móvil y punto pelota.

* Si la vitalitá e grande e tutto va bene... avanti con el pene. Si la forza mengua... avanti con la lengua. Si tutto intento e vano... avanti con la mano. Si niente funciona e tutto e nulo... avanti con el culo. Má avanti... siempre avanti... y FELIZ 2007

* No te he felicitado antes porque tengo paperas... cuando te paputas te aviso y vamos juntos, ¿vale? Feliz 2007

* Festeja con champán y tu año te irá fenomenal... con uvas y buen vino y te irá divino... pero si quieres que sea un año estelar, no te olides de follar. Feliz año nuevo.

* Feliz año, se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados. Feliz 2007.

* Quita el especial de La Clave del UHF y ponte el show de TVE, que está cantando la Sabrina y se la salío una dominga. Feliz 1989!

* Como diría Sadam "el puto Windows me deja siempre colgado". Que el año que viene no se te quede nada por hacer.

* Arrancamos... tramo, derecha copa vino, segunda, tercera, langostino a fondo, ojo vino, se acerca carne... arrras, cuidado se cierra, champán y... feliz año chaval.

* Consejo inversor para el próximo año: tatúese 1€ en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1ª) Verá crecer su inversión ; 2ª) Disfrutará tocando su dinero ; 3ª) No le importará que su mujer se coma sus ahorros ; 4ª) Solo Ud. decide como protegerlo ; 5ª) Solo Ud. decide donde colocarlo. Feliz 2007.

P.D. Hago caso omiso de los mensajes con alusiones políticas, que manda huevos que haya banda que siga ¿felicitando? la navidad y el año nuevo dando la matraca siempre con lo mismo, que si el 11M, fuera ZP, Aznar que te den, una limosna para la Espe que no le llega... a ver cuando se dan cuenta que los políticos son TODOS (de un lado y de otro) una panda de golfos (por no llamarlos otra cosa).

Un saludo a todos los vecinos y feliz año.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento