Volver al foro
P
PM III
15/10/2003 10:30

Cuidado con el recibo

932 lecturas | 5 respuestas
Tened cuidado no os deniegen el cargo del recibo de oncisa, a mi me acaban de llamar del bbva para ver si autorizaba el cargo de oncisa, ya que no tenian mi autorización y oncisa por lo visto lo se la había entregado.
Que os quedais sin pisito...,
Saludetes
P.D. Angulo for president si no me manda el video.
 
S
sutch
06/11/2003 14:19
Hola chico@s, siento meterme en vuestro foro porque soy de PMII, pero a veces me alegro de poder dar respuesta a algunas de vuestras preguntas o dudas. A mí me pasó también que en el contrato puse el nº de la cuenta ahorro vivienda y no tuve problemas más que con la "pajuata" de la ventanilla de mi banco. El tema se soluciona si tenéis alguna otra libreta en el mismo banco, esto es para cuando os pasen el recibo a la cuenta ahorro vivienda, la otra cuenta es donde podéis tener el dinero y hace de "cuenta puente". Sin recargos y sin nada, y además así os ahorrariais el viajecito para pago en mano hasta ppe de vergara. Tendréis que hablar con vuestro banco a ver si os lo pueden solucionar de esa forma porque tampoco tendríais gastos de cambio de contrato. Saludos y suerte.
 
A
aranchad
06/11/2003 12:34
Bueno, perdonad que sea tan plasta, pero es verdad, a mi nadie me avisó que no podía dar el nº de cuenta de una cartilla ahorro vivienda, puesto que no se pueden domiciliar los pagos en dichas cuentas, al menos en algunas cajas, asi que ahora tengo el problemita, que cada vez que venza un pago lo van a echar para atras en el banco y tengo que ir a pagar a Oncisa, a Ppe de Vergara, 43 asi que fijaos que p...ada mas maja, todo por no avisar, no se puede cambiar el nº de cuenta que aparece en el contrato, asi que si alguien mas esta en mi situación, pues ya sabe......a pagar en mano toca...Hablé con el gerente de la promoción y me dijo que iba a intentar enterarse de cuantos podrían ser los gastos de el cambio en el contrato y si merece la pena.....el recargo son 31 centimillos, asi que lo malo es el desplazamiento, mas que el recargo y la extorsion.......
 
J
jerg
16/10/2003 12:33
Mira que suena mal eso de enhorabuena por el primer pago... Creo que solo me sentiré jubiloso cuando me den las llaves del piso y jubilado cuando termine de pagarlo. Tened cuidado que no os devuelvan el recibo, porque sino hay que pagar gastos.

Saludos.
 
Angulo
Angulo
15/10/2003 20:12
Pues que graciosos estos de Oncisa.

Entre muchos de los papeles que había el dia de la firma del contrato, se encontraban 2 que eran la autorización que Oncisa tenía que enviar al banco y su copia. Pues han tenido unos 5 meses para enviarlo, y ya hay dos personas que han tenido que hablar con su banco para arreglarlo, y los que habrá que no son del foro.

Y por suerte he sido de los afortunados que no ha tenido ningún problema, pero espero que Oncisa no trabaje siempre de esta manera, sino ya nos llegará alguna otra sorpresa más adelante.

Un saludo a todos y enhorabuena por este primer pago (los demás serán menos jubilosos).
 
D
ducati
15/10/2003 11:20
Gracias. He llamado a mi banco y tampoco habían mandado la comunicación de autorización del cargo. Ya lo he dejado arreglado. Tener cuidadíiiiin.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento