Volver al foro
P
PM III
24/11/2003 02:22

NOS ESTAN CONSTRUYENDO MAL NUESTROS PISOS

¿Están construyendo las ventanas de las viviendas con letra D en los portales 6, 7 y 12 más pequeñas de lo que deberían?

1.060 lecturas | 6 respuestas
Esto concierne a los vecinos de los portales 6 7 y 12 cuyas viviendas sean con letra D independientemente de la altura de su planta. (Creo que los de la C de dichos portales, también se ven afectados).

En el portal 6, ya han comenzado a construir la fachada, y según los planos las ventanas de los dormitorios, son iguales, tanto en el dormitorio pricipal como en el secundario, pues bien, en lo poco que llevan levantado hasta ahora, no han respetado los planos, ya que han puesto la ventana del dormitorio principal mucho más pequeña de lo que debiera ser, espero que se hayan despistado, ya que hay viviendas que son muy parecidas, pero no iguales a las de la letra D de dichos portales, en las que la ventana del dormitorio principal es mucho más pequeña que en la del secundario, pero no es el caso de las viviendas citadas anteriormente.

En el portal 1 que si son iguales, se han respetado las medidas de las ventanas, sin embargo no es asi en el 6, ya que en esta semana pasada han levantado hasta la mitad de su segunda planta, y las ventanas mostraban desigualdad entre sí, es decir, que las están haciendo más pequeñas.

Desde el foro os animo tanto a los afectados del portal 6, como a los futuros afectados de distintos portales a comprobarlo y llamar a Oncisa para denunciarlo, antes de que sea demasiado tarde y no quieran o puedan rectificarlo.

Unamonos ahora antes de que sea demasiado tarde, si no lo detenemos estaremos aceptando casi la mitad de ventana de la que debieramos tener.

Un saludo a todos/as.
 
Pilar
Pilar
26/11/2003 19:02
He llamado a Oncisa yo también para hacer presión y me querían hacer "comulgar con ruedas de molino" ; primero no me querían pasar con un comercial, y cuando la señorita que me atendía se ha dado cuenta de que sabía más de la promoción y los planos que ella se ha dado por vencida.

El chico que me ha atendido después era mucho más razonable, me ha explicado lo que yo ya sabía de que en los pisos interiores de los laterales (D) había 2 planos diferentes, uno con 1 ventanas pequeñita y el otro con las dos ventanas iguales.

Entonces yo le he explicado que los planos de los bloques 1, 6, 7 y 12 eran iguales y en la obra las ventanas del bloque 1 y 6 eran distintas ; parece que lo ha entendido y me ha dicho que lo va a consultar... pero que seguro que lo estaban haciendo según el plano de ejecución bla bla bla y que a lo mejor lo habían cambiado por necesidades de la construccion, etc... palabrería.

SEGUIREMOS DANDO LA COÑA
 
R
Riplyy
26/11/2003 18:53
Tu estudiarte los plano????????? jajaja
Si alguno teneis dudas preguntarla, es la hemeroteca andante de PMIII! Que piba!

Y eso tia, llama tu porque yo como no sé exáctamente que piso es no le he podido contestar tal vez correctamente.
Me lo explicas el domingo (sabes que soy cortita) y vuelvo a dar la coña la semana que viene.

Un besazo corasón!
 
Pilar
Pilar
26/11/2003 18:02
Hola Gema, como tu bien dices y la persona que te ha atendido también, hay dos tipos de D que aparentemente son iguales ; una de las diferencias reside en una columna en el dormitorio principal que provoca que la ventana sea más pequeña. HASTA AQUI TODO CORRECTO.

Pero como bien sabes, me he estudiado ambos planos, y los pisos que deben tener la ventana mas pequeña son los D de los portales 3, 4, 9 y 10. Los restantes (portales 1, 6, 7 y 12) deben tener LAS DOS VENTANAS IGUALES y en el portal 6 han hecho mal las ventanas ; yo tengo un D en el portal 7 y quiero que me hagan las ventanas bien!! Voy a llamar yo también a dar un poco la coña....
 
R
Riplyy
26/11/2003 17:38
He llamado a ONCISA y me han tratado como a una paranóica ideal para hacerme saltar! Asique me he puesto borde y en contra de lo que esperaba de ha aclarado algo:
Según me han dicho hay planos del D diferentes, a los que afecta un pilar, y palabras de él y sin yo nombrarlo, en la habitación principal. Segun ellos está correcto sobre plano entregado. Y en los portales 3,6,9 y 12 si no me equivoco.
Espero que esto os tranquilice.
Aún así no estaría mal que alguien lo comprobara.


Saaaaaaaaaaludox
 
Pilar
Pilar
26/11/2003 14:56
SIIIIIIIIIIIIIIII!!! :´( ME PARECE FATAL.

A mi personalmente (aun) no me afecta porque no han puesto los ladrillos de mi fachada y no sé como lo van a hacer, pero me preocupa porque mi piso es igual que los del portal 6 y a ellos les han hecho mal las ventanas del dormitorio principal!!

David (PMIII) llamó ayer a Oncisa y pasaron un poco de él... le dijeron que si había algo mal habría que esperar a que estuviesen los pisos terminados y que ya lo reclamaría el inspector de la comunidad de Madrid. Es increíble que prefieran esperar a que esté todo hecho y colocado y despilfarrar el dinero en arreglarlo cuando lo pueden arreglar ahora que sólo están los ladrillos de la fachada,(Reparación que quizá incluso retrase la entrega).

Parece que en el foro no hay nadie que le afecte esto, ni siquiera debe haber vecinos en la misma situación que nosotros porque si no no me explico que nadie haya comentado nada...

¿Nadie tiene un piso C o D en los portales 6, 7 y 12? Si es así medid las ventanas de vuestro plano y pasaros por la fachada del bloque 6. Comprobadlo. Y si os parece que la del dormitorio principal es mucho más pequeña que la otra llamad a Oncisa a dar la coña para que lo arreglen y no cometan el mismo error con nosotros.
 
R
Riplyy
26/11/2003 14:36
Parece que dá igual, PMIII...

Habeis llamado vosotros a ONCISA para preguntar? O sigue Pilar lloriqueando?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento