Volver al foro
R
Riplyy
26/11/2003 14:59

Quereis que se retarse la entrega?

¿Se ajustan las medidas de las ventanas en los planos de los pisos afectados por las diferencias en las zonas de paso?

893 lecturas | 8 respuestas
POR FAVOR

Aquellos afectados que cita PMIII en sus dos últimos mensajes que se pronuncien y nos aclaren si sus planos se ajustan las medidas de las ventanas tal y como se están haciendo o no. Las están poniendo de unos unos 60-65 cm.
Se trata de algunos de los pisos cuyas ventanas del dormitorio principal da a las zonas de paso.
No es lógica esta diferencia porque no se cumple en todos los que, en principio, han de ser espejos unos de otros.

POR FAVOR
 
Angulo
Angulo
28/11/2003 18:47
Pues dato que yo no sabía o que no habiais dicho, que teníais los planos del bloque 6, en ese caso:

A POR CORSAN CORVIAAAAAAAAANNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pilar
Pilar
28/11/2003 17:01
Yo no he tenido nada que ver con lo de llamar al jefe de obra... pero como en Oncisa pasaban de nosotros ; algo había que hacer!! Esperemos que nos hagan caso y si realmente está mal, que lo arreglen, pero el hombre este nos dijo que si no eran iguales las fachadas del bloque 1 y 6 algo había mal... :D
 
R
Riplyy
28/11/2003 16:34
Tia no jorobes que le has hecho a David hablar con el jefe de obra! jajaja Ya dicen: " Pueden mas dos..." jajaja

Yo te comprendo corazón! Verás cuando pille a Angulo! jajaja

Un besote preciosa y nos vemos el domingo!
 
Pilar
Pilar
28/11/2003 11:18
Raúl, si hemos puesto el grito en el cielo por este tema es porque tenemos ambos planos y estamos 100% seguros de que las ventanas del bloque 6 están mal, al menos, no se corresponde con el plano que nos entregaron, que es igual al mío.

David habló ayer con el jefe de obra y se lo explicó, éste le dijo que si las ventanas del bloque 6 no eran iguales a las del bloque 1 mucho se temía que se habían equivocado... y si era así, intentarían arreglarlo los próximos días.

De todas formas, el domingo llevaré los 2 planos para que lo comprobéis vosotros mismos y no penséis que nos hemos vuelto locos de remate!! :D

Aysss. Soy una incomprendida :´(
 
Angulo
Angulo
27/11/2003 21:19
Siento tener que hacer de malo en todo este tema, pero creo que estais poniendo el grito en el cielo antes de tiempo (no digo que esteis equivocados, sólo que no está comprobado)

Partís de una premisa inventada, y es que los bloques tienen que ser simétricos entre sí, y esto no lo sabemos, además, sin querer entrar demasiado en matématicas, existen 4 posibles ejes de simetría en la parcela, así que el hecho de que en los portales 1, 4 y 6 hayan puesto las ventanas pequeñas no quiere decir que también ocurra en los portales 7, 9, 10 y 12 (que aun no han comenzado a poner fachada)
El motivo por el cual puede que no sean simétricos es que la parcela tiene dos pendientes, una desde el parque forestal hacia la c/Marmolina y otra desde c/dehesa de Vicalvaro hacia c/Molino Viejo. Esto hace que los bloques de los portales del 1 al 6 estén más altos, además estos bloques tienen un subterráneo más que el resto, lo que hace que a lo mejor sea necesaria esa viga y la ventana tenga que ser más pequeña.

Todo lo que he expuesto es pura expeculación (pero no mucho más grande que la que habeis hecho vosotros asegurando que las ventanas están mal), lo que quiero decir, es que antes de quejarnos todos a Oncisa (aunque tendría que ser a Corsan Corvian) deberíamos de ver los planos de esos pisos a ver si realmente aparecen con una ventana de 90 o más pequeña. Así que si hay alguien en este foro que tenga uno de esos pisos o que tenga la posibilidad de conseguir uno de los planos de esas viviendas, que por favor confirme o desmienta si las ventanas están mal, y Pilar no me sirve tu plano porque aun no le han puesto fachada y no sabes como la van a poner)

En caso de que estén mal os aseguro que seré el primero en llamar a Oncisa o a quien haga falta para conseguir que se solucione, mientras tanto sólo me dedicaré a informarme.

Un saludo.

Angulo, detrás de la verdad.
 
M
Master
27/11/2003 14:47
Hola Pilar,

me he pasado varias veces, pero sinceramente no me he fijado en el detalle de las ventanas.
Evidentemente es una faena de narices, porque ya he comentado que no se podrá hacer mucho en el futuro.
No obstante intentaré indagar más en este tema el fin de semana, y espero dar mejores noticias.
No desesperes y ánimo
Un saludo
 
Pilar
Pilar
27/11/2003 13:58
Hola Master,

Supongo que no te has pasado por la obra... porque no hace falta medir las ventanas para ver a simple vista que la del dormitorio principal es casi la mitad de ancha que la otra.

Como ya he repetido en otros mensajes, sólo están mal en el bloque 6, porque las que ya están hechas en los bloques 3 y 4 también son pequeñas pero ya estaban así en el plano. Yo no pretendo que lo arreglen en el portal 6, sólo intento que se den cuenta del error y al menos las mías las hagan bien (ahora están empezando con los ladrillos en mi bloque).

Arreglarlo supongo que no lo arreglarán, se agarrarán a que ha sido por "exigencias de la construcción" pero si ha sido realmente un error de la constructora espero que se den cuenta a tiempo y al menos las demás las hagan bien.

A mi no me compensa económicamente tener una ventana de apenas 90cm por la que entrará la mitad de luz que debería entrar...
 
M
Master
27/11/2003 12:23
Hola Riplyy otra vez,

respecto al tema de las ventanas tengo una duda: ¿cómo sabes que las medidas son incorrectas? ¿Has podido medirlas en la obra?

Lo segundo que quería comentar, es que mi hermano trabaja en una constructora, y efectivamente (como dice ONCISA), no se puede hacer nada hasta que esté finalizada la obra.
Luego vendrá el inspector de la Comunidad y él decidirá.
En caso de que estén mal, evidentemente no van a tirar las ventanas y hacerlas de nuevo, pero lo que se podría hacer es denunciar a la constructora (no a ONCISA que es la promotora) y conseguir alguna compensación económica.
De momento sólo podemos esperar.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento