Volver al foro
M
moga
17/05/2004 17:30

Persianas

¿Es necesario poner persianas en los miradores para evitar el calor en verano?

1.619 lecturas | 7 respuestas
Hola!

¿Habeis pensado en el tema de poner persianas en los miradores?

No se como se habrá hecho en otras promociones, pero parece necesario ponerlas para no asarnos en verano, no?

Creeis que podriamos ponernos de acuerdo con la constructora y solicitar que las pusieran, o a quien quisiera, por un precio más economico que si cada uno se busca la vida por ahi?

saludos!
 
Pilar
Pilar
14/06/2004 15:20
Como bien ha dicho PMIII : "según la normativa, no se permite poner persianas en los miradores, (sabemos que es una estupidez), pero hasta que no nos faciliten la cedula de habitabilidad, de seguro no se saltarán la normativa. ", por tanto, no es capricho de Oncisa... Aunque otras promociones sí que las tienen, pero quizá no son vpp y no tienen que pasar una inspección de la CAM.

En cuanto a lo de "modificar la fachada" estamos de acuerdo en que es una gilipollez, pero los problemas empezarán cuando algunos quieran poner aire acondicionado y otros digan que no, cuando estos primeros sólo por llevar la contraria se nieguen a cerrar los tendederos, cuando los otros cabreados y por patalear no quieran poner persianas... y para estos temas no vale con la mayoría, tiene que ser unanimidad de la comunidad de vecinos.

Esperemos llevarnos lo mejor posible...!!! Un saludo.
 
K
kiro
14/06/2004 14:48
Pues a mi eso de que se modifica la fachada me parece una gilipollez (con perdon). Las persinanas son necesarias y todos lo sabemos, y yo en mi caso si no hay un acuerdo entre vecinos para que nos salgan mas economicas, me buscare la vida para ponerlas. Yo no paso calor ni frio porque los de Oncisa sean poco inteligentes, porque llegar el dinero les llega, seguro, para poner persianas a todos.
Bye
 
B
Bolson
02/06/2004 13:34
Yo estoy de acuerdo, si quiero persianas. Me gustaría ponerlas por fuera pero si no se puede habrá que ponerlas por dentro, aunque no queda muy chulo...
Por cierto ya han puesto mi mirador!"!!!!!!
salu2 a to2
 
Pilar
Pilar
18/05/2004 15:06
En principio sí... pero ya sabes que en una comunidad de vecinos no siempre es facil ponerse de acuerdo. Poner persianas en los miradores creo que entraría en el tema de "modificar la fachada" y si la mayoria de los vecinos que votasen el tema decidieran que no... ajo y agua. Aunque creo que casi todos las querremos poner...

Nosotros también queremos poner persianas y esperamos que el resto de la comunidad no ponga muchas pegas.

 
M
mdtm
18/05/2004 14:59
Yo creo que este debe ser uno de los temas prioritorio para cuando nos den el piso, ya que está bastante claro que ONCISA no pondrá persianas, y el otro día pasé a eso de las 16 horas y pegaba el sol que no veas............ además nos quitarán frio en invierno........... y seguro que si todos los vecinos queremos poner las persianas alguna empresa nos hará una buena oferta.
 
P
PM III
18/05/2004 11:51
Oncisa no pondrá las persianas, varios miradores ya están puestos, por otro lado, según la normativa, no se permite poner persianas en los miradores, (sabemos que es una estupidez), pero hasta que no nos faciliten la cedula de habitabilidad, de seguro no se saltarán la normativa.

Es una pena porque nos vendría bien a todos.

Saludos.
 
J
Josma
18/05/2004 11:04
En las anteriores promociones no tenían miradores, así que no creo que nos sirva de referencia, lo mejor será en alguna junta ver presupuestos y ponernos todos de acuerdo, así nos saldrá mas baratito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2003)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento