ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita Piso

Actualizado 20/12/2004
673 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar rex
jun.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
  rex
22/11/2004 16:29
Hola a todos

El viernes pasado por fin pude ver mi piso y estoy bastante cabreado.En dicha visita me encontré que la vivienda estaba inacabada ; faltaban puertas, todos los enchufes, interruptores, tomas tv, la caldera, la instalación de gas, radiadores,etc.

Me había hecho ilusión ver vuestras fotos y leer vuestros comentarios. Entiendo que en todos los pisos existan desperfectos, pero ¿como puedo ver e indicar los desperfectos y las calidades del material si no está instalado?

No sé si le habrá ocurrido a alguien más pero tengo claro que hablaré con Oncisa de esto. A pesar de todo, lo que ví no me disgustó.

Un saludo.
feb.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
  kiro
22/11/2004 17:05
Hola vecino, no te preocupes que no eres el único.
A mi me falta la puerta de la cocina, enchufes, rodapies...
Y las demás puertas estan fatal, la de la entrada tiene un desconchon bastante grande ( la tendran que cambiar entera), y las otras estan machacadas por todos los lados. Y la del salón, el cristal esta roto. Son un poco chapuzantes. Pero eso lo arreglarán. Además luego después de que nos den el piso también hay tiempo para que arreglen lo que se dejen ahora.
Animo!
nov.-2004
334 mens.
Usuario Frecuente
22/11/2004 19:06
Pues a nosotros nos faltaba tambiín una puerta, otra estaba con todo el marco arrancado y hay varias que ni cierran, pero bueno. Habrá que esperar a que a la próxima esté arreglado todo. De lo contrario habrá que ponerse serio ;-(
jun.-2003
527 mens.
Usuario Frecuente
22/11/2004 20:33
Nuestra casa tampoco estaba acabada, suelo sin barnizar, faltaban enchufes, las tomas de agua de la cocina sin enroscar, etc.
Está claro que eso lo arreglarán, y también que tienes más tiempo para reclamar (se le llama garantía), el problema es que no es lo mismo que te lo arreglen ahora que aun no vivimos dentro y que se comprometen a tenerlo antes de la entrega de llaves, que el hecho de que tengas que reclamar una vez entregado el piso, que no sabes cuando pasarán a verlo, y mucho menos cuando pasaran a arreglarlo, con los problemas que eso trae si ya se está viviendo en la casa. Eso sin pensar que ya conozco a gente (de otras constructuras) que les han dicho que esos desperfectos es mejor decirselo al del seguro.

Estoy con rex, son unos auténticos chapuzas y sinceramente hubiese preferido esperar 15 dias o un mes a ver desperfectos, antes que entrar a ver la casa sin terminar, total nos la iban a seguir entregando en marzo/abril.

P.D. Teniendo en cuenta que hay a gente que le han cambiado la plaza de garage, yo aun no se cual es la mia, ya que los números de las plazas siguen sin estar puestos.

P.P.D. Ya han puesto los motores de las puertas de entrada para coches.
Avatar rex
jun.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
  rex
23/11/2004 09:47
Por eso viene mi cabreo Angulo, Kiro y Marvel. Ya no hablo de desperfectos (puertas y ventanas que no cierran, arañazos, desconchones,etc.). Entiendo que existan desperfectos, en todas las promociones los hay y que luego la mayor parte de ellos se arreglan. Por otro lado, me comentaron que ya no hay más visitas hasta la entrega de llaves y que luego tendríamos tiempo de reclamar. Cuando me entreguen el piso y entre a vivir en él, ¿que reclamo? ¿que no tengo puertas, ni radiadores, ni caldera, ni enchufes?

En el foro se ha comentado y se han visto fotos de las calidades de los interruptores, enchufes, caldera, etc. y yo no sé como son. Para colmo en el documento que me dan para poner los repasos, tengo que firmar mi conformidad a las instalaciones y materiales ¿es de coña?.

Estoy cabreado porque entiendo que tenían que haber esperado a finalizar los pisos para realmente pasar a ver desperfectos y repasos, y no la inexistencia de instalaciones y material.

Si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo número en mi plaza

Un saludo a todos.
may.-2003
161 mens.
Usuario Habitual
  jerg
23/11/2004 13:20
Hola,

Pues lo siento por vosotros, se ve que vuestros pisos están un poco mas atrasados... Una curiosidad: ¿sois todos del mismo portal? ¿Han acabado de enseñar los pisos? ¿Queda alguien pendiente de ir a hacer la visita?

Saludos.
Avatar rex
jun.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
  rex
23/11/2004 15:03
Hola Jerg

Mi portal es el 12 y no sé si queda más gente por visitar.

Un saludo
jun.-2003
297 mens.
Usuario Habitual
23/11/2004 15:10
Ya han terminado de enseñarlos, lo que pasa es que con los últimos portales se han hecho verdaderas chapuzas para que diese tiempo a acabarlos para la vista, e incluso se ve que algunos ni los han terminado de rematar, como es el caso de rex y compañia, supongo que se solucionara.

Lo que si pienso es que deberiamos hacer presión para realizar una nueva visita al menos un mes antes de la firma de escrituras, para ver si han solucionado la mayoria de los imperfectos que pusimos.

Un saludo.
nov.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
01/12/2004 15:07
Bueeeeeeenas!
Pues si, yo tengo muuuuuuy clarito que no firmare mis escrituras sin ver mi piso en las condiciones en que me lo han vendido, yo no se vosotros, pero conozco gente que una vez entregada la vivienda no han vuelto a ver a nadie que les vaya a arreglar los estropizios, asin que yo propongo que en "esto" nos pongamos de acuerdo, a mi no me sobra el dinero y me imagino que a vosotr@s tampoco, necesito entrar en mi vivienda en cuanto firme las escrituras y por eso y por que no lo hemos de consentir, hay que hacer un poco de presion.

Sino, lo siento por vosotr@s que creo que hasta que no esten todas las escrituras en regla no dan las llaves...

Espero que no os quedeis indiferentes
Bye!
dic.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
20/12/2004 23:35
Bueno, siento contestar tan tarde, pero me he enterado hoy que existe un foro de nuestras viviendas, no os preocupeís, porque Oncisa (como todas las obras), retiene un 5% a la constructura (Corsán-Corviam en nuestro caso), y no se lo entrega hasta que no este todo en optimas condiciones, si un edificio cuesta construirlo unos 600 € ;/m2, por lo bajo, y esta promocion tendrá unos 25000 m2, estamos hablando que les retendrán unos 750000 € ;, y sé de buena tinta, que luego Oncisa va a poner un técnico, en la propia promocion, de un servicio post-venta, para hacer las reclamaciones que los compradores crean necesarias.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Visita Piso" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+