Volver al foro
J
jerg
29/11/2004 17:00

Miradores y cocinas en L

¿Cómo limpiar los miradores de forma efectiva?

876 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Ya que parece que todo el mundo a visto su piso. ¿Alguien tiene alguna idea para limpiar los miradores? Yo lo he visto practicamente imposible salvo que uno sea spiderman. Estaba preocupado hasta que un familiar me ha dado una idea: contratar una o 2 veces al año una empresa que los limpie por fuera, con una plataforma elevadora de estas que estan usando para hacer los retoques de fachada. Como somos tantos y todos tenemos miradores igual no sale tan caro. ¿Que os parece? ¿Otras ideas?

Saludos.

 
J
Jujes
21/12/2004 14:49
No recuerdo bien ahora mismo la configuración de las hojas de las ventanas (las que se abren) del mirador (estaba fijandome mas en los fallitos del piso), pero tengo la terraza de mi casa actual cerrada con un sistema similar al de los miradores, y esas se pueden quitar enteras, las limpias, y las vuelves a montar. en cuanto al armazon inferior, hay utensilios para limpiar ventanas de forma sencilla con un palito, y en 10 min. están como nuevos.

Si creo que podríamos mirar el sistema que comentas, jerg, por saber qué cuesta, pero al principio creo que vamos a estar todos bastante apurados de dinero, así que no creo que sea una solución a corto plazo.
 
E
elultimovecino
01/12/2004 13:36
En un programa tipo teletienda vendian un artilugio para limpiar las ventanas por fuera. Era como dos esponjas que se sujetaban por imanes, una por fuera y otra por dentro del cristal y ¡hala! a frotar. No tengo ni idea de si es útil porque no lo he visto en vivo, ni de si cada dos por tres tendremos que bajar a la calle a recoger la esponja caida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento