Volver al foro
S
SaraLucia
09/12/2004 21:34

Ayudas de la Comunidad de Madrid.

¿Recibimos ayuda como la promoción de Parque Mirador II al entregar las llaves?

791 lecturas | 3 respuestas
Hola,
Os quería pedir que me informarias si sabeis algo de este tema, Quien sepa?.Tengo entendido que la promocion de Parque Mirador II, recibieron una ayuda de cerca de un millon de pesetas al mes o asi de la entrega de llaves.Mi pregunta es si esa ayuda también la tenemos nosotros?, y lo más importante saber si lo mueve la constructora o cada uno particularmente.Porque creo que lo recibieron todos a la vez.Agredeceria vuestra respuesta.Muchhhass gracias.
 
sasanjohn
sasanjohn
14/12/2004 14:11
Hola soy de PM II, y si se que hay gente que ha solicitado las ayudas, no se si se las han concedido o no, yo en mi caso no pude, ya que mi piso se pasaba de los metros. Por la información que tengo de amigos en vuestra promoción, hay mucha gente que tiene 2 plazas de garaje, es decir dificilmente este por debajo de los metros para pedir las ayudas. No es por desanimaros, pero es bastante poco los metros. Ya que creo que son para menos de 110 m2 construidos. En mi caso el piso creo que mide unos 78 m2 construidos, y la plaza de garaje es más bien de las pequeñas, para que tengaís una idea. No se como serán los pisos pero la mayoria de los de 3 habitaciones, creo que ese apartado de los metros es bastante dificil obtener la ayuda.
 
Angulo
Angulo
14/12/2004 04:57
Ummm, es que al mes de la entrega de llaves les dieron el dinero, o eso creo que es lo que quiere decir saralucia, de todas maneras no es al mes, sino más bien al año y pico, no hace mucho se ha contestado en este foro sobre ese tema y como bien dice CriviGR hay puestos algunos enlaces a páginas de la propia CAM que informan bastante sobre el tema, aunque hay que leerselo bastante concentrado porque yo me perdía muchas veces con las cifras y requisitos, y por cierto es más de medio kilo, creo que anda por el kilo o kilo y medio.

Un saludo desde este aburrido curro que me ha tocado esta semana (fijaros a que hora estoy mandando esto para haceros una idea)
 
M
marvel
09/12/2004 22:06
Pues la verdad es que no tengo ni idea de eso. Imagino que habrá alguien informado.

No estaría nada de mal esa ayuda, ya lo creo que no.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento