Volver al foro
A
AtreidesXXI
18/12/2004 14:39

Visita a Oncisa

¿Cuándo serán entregados los pisos de Oncisa?

1.012 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos!

Esta semana tuvimos la visita a Oncisa. Ea esencialmente para firmar el seguro porque la escritura aún no la tenían lista, aunque tenían una genérica para poder ir echándole un vistazo.

En cuanto a la entrega de los pisos, nos han insistido que será en Marzo o Abril, comenté que Caja Madrid había dicho que en Febrero y me explicaronque sería para que la gente llevase pronto la documentación requerida.

La entrega no podrá ser hasta Marzo o Abril porque los pisos de los últimos portales no estaban terminados. Nos explicó la chica que normalmente se van a ver cuando todo está completamente terminado, pero que en este caso se echaban encima las Navidades y que por eso los mostraban antes. Explicó también que cuando fuimos a verlos apenas acababan de entrar los écnicos para ver cómo estaba construido y que quedaba todavía bastante, por lo que, al final, entre Marzo o Abril, porque son muchos pisos y tenemos que pasar todos por la firma.

También, entre las características que me dijo de los que vamos a ser vecinos la gran mayoría somos españoles, parejas y entre veintitantos y treintaytantos de edad.

En fin, mucho ánimo a los de los últimos portales y esperemos que todos los pisos los terminen bien.

Saludos, fremen.
 
E
elultimovecino
22/12/2004 10:29
Buenas a tod@s:

Ayer tuvimos nuestra cita con Oncisa (Knight Frank) y aunque la mayor parte de lo que nos dijeron ya estaba escrito por el foro os cuento lo más importante:

No hay que llevar ninguna documentación, solamente saber cual es tu casa.

Firma del seguro del hogar que regala ONCISA: es un seguro bastante basico (cubre el obligatorio necesario para la hipoteca), pero algo menos de lo que nos tenemos que preocupar y gratis asi que... El seguro lo firmamos alli, y la documentación del seguro nos la darán el dia de la firma de las escrituras.

Cantidades a pagar el dia de la firma: lo que mencionabais por ahi, para uno de dos dormitorios unos 10.000 euros

Fecha de entrega: Marzo o Abril, aunque me dijeron que con las fechas siempre se intentan cubrir y tienden a decir un plazo mas largo pero seguro.

Borrador de las escrituras: del 1 al 15 de Enero nos podemos pasar por Castellana 100, sin pedir cita, y podremos echarle un vistazo al borrador de las escrituras ; esto es recomendable por saber de antemano lo que vamos a firmar, pero no obligatorio.

Pues eso, de la cita poco más, decir que la persona de Knight Frank estuvo muy amable y atenta con nosotros.

En cuanto a la llamada de Cajamadrid a nosotros todavia no nos han llamado.

Saludos
 
M
marvel
20/12/2004 16:40
Ups!!! Ya he visto en un correo más arriba que la cita es para firmar el seguro, pero ¿qué es lo que había que llevar? ¿alguna documentación?

Gracias
 
M
marvel
20/12/2004 15:53
Una pregunta, ¿en la cita con Oncisa, había que llevar algún papel o firmar algo?

Gracias, es que ando un poco despistada.

 
N
noeyjose
18/12/2004 23:32
hola, nosotros estuvimos el dia 16 en oncisa, y nos comentaron que los pisos se entregaban en febrero.
 
E
Elea
18/12/2004 20:31
Hola Atreides, a mi me han dado cita para el 11/01 los de Oncisa asi que creo que el tema va para largo.Supongo que hasta Marzo o Abril efectivamente no nos lo entregan.Y sinceramente prefiero que me lo entreguen a la fecha estipulada pero que por lo menos esten bien porque yo cuando fui a ver los desperfectos era un desastre,estaba todo sin acabar....
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento