Volver al foro
M
mbravo
03/02/2005 21:17

Albergue en Vicalvaro

1.943 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos/as, prestad especial atención a esta noticia que nos va a afectar a todos los vecinos del barrio.

http://www.larazon.es/noticias/noti_mad34181.htm
 
A
aranchad
22/02/2005 11:38
NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER....


 
R
Riplyy
22/02/2005 09:52
No quiero ensuciar este foro con riñas mas allá de las necesarias así que faltaré a mi libertad de expresión y ahorraré los comentarios que me provoca su actitud Sra/Srta Aranchad.

Solo la ruego que en vista de que no seguirá sus propósitos, es decir, dejar de escribir. Háganos un favor a todos:

APRENDA A LEER
 
Angulo
Angulo
21/02/2005 21:27
Aranchad, no voy a entrar mucho más en este tema, pero creo que has interpretado mi mensaje como te ha dado la gana y es por lo único que podría entender tu cabreo.
A mi tu opinión me parece tan respetable como la del resto, la leo, la evaluo y luego decido si estoy o no estoy de acuerdo. Me parecen perfectos tus ideales, pero no la manera de defenderlos. Aunque en este país hay libertad de expresión, creo que hay unas normas de civismo, y creo que llamar a la gente egoista no las cumple. La libertad de una persona termina cuando empieza la del prójimo.
Ahora, me gustaría saber dónde está mi censura cuando realmente te invito a que sigas dando tu opinión pero respetando la del resto. Y también querría saber dónde está mi manipulación cuando no he cambiado nada de tu mensaje y lo único que critico es tu manera de defenderlo, creo que ya dejé claro que aunque no quiero el albergue tampoco firmaré la hoja. Sin embargo creo que es más manipulación (y tampoco lo es, sería más bien un fallo en tu razonamiento) dar por hecho datos que no puedes saber (lo que ayude o no la gente al resto del mundo)y a partir de esas informaciones no contrastadas sacar conclusiones llevándolas a tu terreno.
Te vuelvo a repetir, por si acaso no te ha quedado claro en estos dos mensajes, que mi crítica (no pienses que es ofensa, bronca o rabieta) no va contra tu opinión (o si prefieres tu O-P-I-N-I-O-N) sino sobre tu manera de tratar la del resto.

PD. No lo sientas por mi, me enorgullece vivir en un pais con libertad de expresión, pero aun más saber que la gente la entiende y sabe usarla. A mi me puede parecer lamentable que una mujer se acueste con el mejor amigo de su marido pero eso no me da derecho a llamarla puta en público por mucha libertad que haya.
 
Pilar
Pilar
21/02/2005 14:47
Pues lo siento por ti Aranchad, porque yo tampoco comparto tu opinión... Nadie nos ha regalado este "techito" como tu dices, y no tenemos por qué tener la conciencia intranquila por no querer un centro de estas características cerca de casa. Yo tampoco quiero venir en el metro con drogadictos, alcohólicos y enfermos mentales, y lo siento si suena egoísta, pero me da igual.

En algún foro (creo que en "General") he leído que cerca de "La Rosilla" los pisos están más baratos que en este barrio... ¿Cómo es que ninguno de los defensores del albergue se quiere ir a vivir allí?

Seamos sinceros, queda muy bonito decir que si esto, que si lo otro, pero nadie quiere cerca de su casa un albergue de estos!! Que los hagan, sí, cuantos más mejor, pero lejos.
 
A
aranchad
21/02/2005 14:33
Creo que la única censura es la tuya que intenta manipular la O-P-I-N-I-O-N de otra persona por no estar de acuerdo con ella, yo O-P-I-N-O, que me parece lamentable una actitud asi cuando nos vamos a beneficiar en tan breve espacio de tiempo de un techito, etc... y que para causas ajenas se pierde el culo, pero para las propias mejor alejarlas cuanto mas lejos mejor, ojos que no ven corazon que no siente, pero en fin, si voy a tener que entrar en un debate por dar mi O-P-I-N-I-O-N que es tan valida como la de cualquier otro, ahi creo que he de pasar por una criba innecesaria llamada CENSURA......para ser aceptada por alguien que ni me va ni me viene, y sí, dare mi O-P-I-N-I-O-N SIEMPRE QUE QUIERA, por que eso es :

!!!!!!!!MI O P I N I O N !!!!!!


PD: Lo siento por ti, pero existe la libertad de expresion en este Pais en el que vives.
 
Angulo
Angulo
20/02/2005 03:51
Bueno, a lo mejor algunas de las cosas que voy a decir ya se han comentado aqui (dos días desconectado de internet y aparece de todo).Y espero que antes de que alguien ponga el grito en el cielo se lea de nuevo cada uno de los mensajes que se han escrito y que reflexione antes de poner verdaderas burradas como he leido en tan pocas líneas (va por tí aranchad, abajo te dedico unas líneas).
No voy a firmar esa hoja y no estoy en contra de que se construyan albergues de este tipo, aunque me gustaría que no fuera necesario, pero sí es verdad que cansa que siempre caigan en el mismo tipo de barrios y también es verdad que no lo quiero tener cerca (aunque peor es que te pongan una sala de punción debajo de tu balcón, pero si lo dices eres un antisocial sin sentimientos hacia los dorgadictos, en fin....)
Curiosamente los bancos, los especuladores, los gobiernos, etc. toda esa clase de gente que vive en los buenos barrios de España son precisamente los culpables de la situación tan lamentable de ciertas personas (no de todas, que ya se que alguien se va a ir a los extremos), y precisamente nunca les cae un albergue cerca.Esto me hace lanzar una pregunta a aranchad ¿somo nosotros los que realmente queremos alejar este problema de nuestro lado?
Vamos a dejarnos de tanta hipocresía y dejar de decir lo que es políticamente correcto.

Para aranchad:
Sin ningún ánimo de ofender, creo que más fuerte que lo que has leido hasta ahora es precisamente lo que has escrito tú. Me cuesta encajar que una persona que defiende ciertos derechos, lo cual es loable, llegue a llamar egoistas y a censurar la opinión de otras personas, creo que si cada vez que vas a escribir algo vas a ser incapaz de aceptar las ideas del resto de la gente de este foro, entonces, harás bien en seguir las instrucciones de tu último mensaje, aunque harás mucho mejor en no leernos.

Con esto no quiero decir que dejes de visitar este foro y dar tu opinión, sino todo lo contrario, que participes y debatas lo que aquí se escribe pero aceptando que hay gente que puede pensar de diferente manera.

Un saludete a todos.
 
F
Francisco Lopez
19/02/2005 13:58
A la hoguera con la "Botella"......jajajja, que jodía, anda que se los lleva a MontePrincipe, con su "infantita", que País....
 
M
marvel
19/02/2005 12:02
Venga chicos no os enfadéis, que habíamos empezado muy bien este foro.

 
A
aranchad
19/02/2005 00:34
Esto es muy fueeeeeeeeeeerrrrte!
Creo que no volvere a escribir....
 
M
marvel
18/02/2005 20:49
Si puedo estar de acuerdo, Kirby, en que no es justo que este tipo de cosas las pongan sólo en "determinados" sitios, pero hay formas y formas de decir las cosas. Es un tema largo de discutir, sólo digo que tampoco me parece justo negarles un sitio a esta gente, como si fuesen la peste.
 
R
Riplyy
18/02/2005 12:42
mbravo, gracias
 
M
marvel
17/02/2005 23:57
Me uno a la opinión de Aranchad.
A mi me ha dado hasta vergüenza leer ciertos mensajes. Yo por mi parte mbravo no pienso firmar esa hojita.


Saludos

 
A
aranchad
17/02/2005 23:13
Joder!
Pero que pasa aqui?
Os habeis comprado un pisito en Vicalvaro que os va a tener el resto de vuestra vida endeudados y vais a dormir bajo techo y calentitos tooooooooodos los dias....joder!
Como podeis ser tan egoistas!
Este albergue tendra cabida para mucha gente que no ha tenido en la vida la opcion de comprarse una casa asi que hacer un esfuerzo, que ademas os pilla a casi 1 Km de vuestra futura casa, nisiquiera teneis que andar por las calles por que teneis/tenemos unas zonas comunes con acceso restringido asi que ni teneis que preocuparos por que vuestros hijos los tengan que ver el dia de mañana.....

Esta actitud me indigna, lo siento, pero esta zona no es el barrio de Salamanca, La Moraleja, ni ninguna de esas zonas hiperlujosas, asi que haced el favor de pensar que seguro habeis prestado ayuda economica, o mandado un mensajito para las victimas del Tsunami, y esto que lo tenemos bien cerca y es nuestro lo unico que hacemos es recoger firmas para tenerlo lo mas lejos posible de nuestras vidas....

Que contrariedad!
 
M
mbravo
17/02/2005 22:34
Hola a ´riplyy´ e ´igor´ y a todos los que estéis en contra de la construcción del albergue, he solicitado a webmaster que deje en la sección de descargas del foro general de Valderribas una hoja de recogida de firmas. El objetivo no es otro que la pongáis en los mayores sitios posibles (además de en vuestra urbanización) y en las mismas firme el mayor nº de personas posible. Ahora mismo hay una movilización bastante grande y ya muchas urbanizaciones disponen en conserjeria de las hojas de recogida de firmas, así como en varios locales donde ya se encuentran. Si queréis poneros en contacto conmigo podéis mandarme un email a br_mariano_69@hotmail.com.
 
R
Riplyy
09/02/2005 12:03
Se que es necesario pero joé en el barrio Salamanca nunca cae nada de esto... y ESO, es lo que me cabrea.

En cualquier caso y por buena fé que queramos mostrar todos, innegablemente solo un porcentaje minimo de estas personas llegan a esa situación inexplicablemente...

 
I
igor
09/02/2005 00:57
Bueno tampoco es para ponerse asi, ya q si algun dia no podemos pagar la hipoteca tendremos nuestro nuevo hogar cerca y ademas habremos hecho amigos entre los vecinos y siempre nos invitaran a nuestra antigua piscina...... (por si no hay ducha en el albergue)

-Aaaaaayyyyy payo dame un €uro!....
-Ayyyy paaaaayooo damelo tu.
 
R
Riplyy
08/02/2005 10:37
Era todo demasiado bonito para ser verdad...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento