ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

medidas cocina en L

Actualizado 13/02/2005
510 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
08/02/2005 18:57
Hola a todos.
Esta mañana he estado viendo el video que grabé en Noviembre de nuestro pisito (portal 9, 4°D), y cual ha sido mi sorpresa (entre q soy un poco despistada, el poco tiempo q dieron, y que nos centramos en buscar "pequeños" defectos) que la cocina del plano y la cocina que vimos, no concuerdan.
Me explico, la cocina del plano que firmamos es en L, pero tiene una pared escalonada donde en teorïa había hueco para poner una mesita (viene la mesita en el plano con su hueco), y al ver el video, es una L perfecta, es decir, Los huecos escalonados que estaban en el plano han desaparecido por una pared lisa.
He llamado a Oncisa y primero me han dicho que me habría confundido de piso (cosa imposible pq el mismo jefe de obra nos abrió la puerta y nos verificó el piso y letra). Después me ha dicho, que debe ser el enfoque del plano que grabe con la videocámara ( no soy Spielberg, pero se ve perfectamente que no hay ningun hueco), y ya por fin, me ha dicho que llamaría al tecnico a ver si estuviera en la obra para verificar que la cocina no se correspondía con la del plano.
Conclusión: Yo Tenía razon. Me falta un hueco de la cocina, y encima me dicen que nos han dado a todos el plano del piso 1°, que mi cocina está bien tal y como está, y que encima es más grande (vamos, para que no me queje)
POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA O SU COCINA ESTA DE ACORDE AL PLANO, DECIRMELO!!!
ES TIPO 8, 2 DORMITORIOS
nov.-2004
334 mens.
Usuario Frecuente
08/02/2005 19:12
Con la nuestra no sé si ha pasado algo parecido pero tampoco coincide con el plano que nos dieron. Es del mismo tipo que el tuyo y letra D. Lo miraré esta tarde. ¿Y qué solución te han dado? ¿Ajo y agua? ¿O te darán nuevos planos como con las plazas y para firmarlos otra vez?

Saludos
jul.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
08/02/2005 19:17
Basicamente ninguna solucion, me dicen que mi cocina es mas grande pero yo creo que al quitarme el hueco, logicamente, falta espacio y es mas pequeña.
De todas formas, mañana por la tarde me pasaré por oncisa a ver que explicacion nos dan, y a ver si tienen q cambiar el plano, o tienen que arreglarlo o que carajo van a hacer.
Por supuesto, mis proyectos de cocina se han ido al garete
ene.-2005
376 mens.
Usuario Frecuente
  R2D2
08/02/2005 22:16
A NOSOTROS CUANDO VIMOS LA COCINA NOS DIÓ LA MISMA IMPRESIÓN Y PRECISAMENTE EL OTRO DÍA CON EL PLANO EN LA MANO RECORDAMOS LO DE LA "L". PERO ¿SE HAN GANADO METROS EN LA COCINA Y SE HA PERDIDO EN EL BAÑO O VICEVERSA???? PORQUE ESOS METRO TIENEN QUE ESTAR EN ALGÚN SITIO DE HECHO NOS LOS HAN COBRADO. ¿QUE PASARÍA SI NOS HAN QUITADO ESE ESPACIO TAN PRÁCTICO EN LA COCINA?? NOSOTROS NO PENSAMOS QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS.POR FAVOR MANTNENOS INFORMADOS DE LO QUE TE DIGAN EN ONCISA. GRACIAS
jul.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
09/02/2005 13:26
Hola a todos:

Yo tengo la misma impresión, soy del portal nº 9 5ºD y también me pareció más pequeña la cocina, por favor mantenerme informada y si necesitáis más apoyos contar conmigo.
jul.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
12/02/2005 20:38
Estuvimos en Castellana 100, y nos dijeron que teniamos que ir a otro sitio porq oncisa lo habian cambiado.
Aun asi, le explicamos a la chica lo de la cocina, y nos dijo que seguramente nos habian hecho el baño mas grande, que no nos preocuparamos pq los metros cuadrados no podian tocarlos.
Vamos, que hasta q no nos den el piso y volvamos a medir, no vamos a saber nada
dic.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
13/02/2005 17:18
bonny, ¿ ;y se en vez de quitaros el hueco os han movido el muro hacia fuera de la cocina?, los planos están e escala, puedes medir con un error mínimo. En todos los edificios se reducen las medidas de los pilares y los muros según se va ascendiendo...
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "medidas cocina en L" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+