Volver al foro
C
COVA
24/02/2005 04:20

cartel convocatoria y hoja de firmas

¿Convocatoria vecinal para paralizar centro de acogida en Valderribas?

749 lecturas | 4 respuestas
Vecin@s,

En la zona de descargas del foro de Valderribas http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/descargas.asp , encontrareis el cartel de convocatoria de concentración vecinal del próximo domingo, 27 de Febrero, solicitando la paralización del proyecto de construcción de un centro de acogida.

Sería muy importante que os hicierais con copias del mismo para colocarla en las zonas más transitadas de vuestros portales y comunidades, sin duda ayudaría en el éxito de la convocatoria.

Por otra parte también esta a vuestra disposición el modelo de impreso de recogida de firmas para el mismo asunto. En los próximo días os iremos comunicando los lugares y fechas en los que podréis depositar vuestras firmas (además del domingo 27) y entregar los impresos que tengáis cumplimentados de otros vecinos y personas.

Por otra parte nos gustaría realizar un par de matizaciones:

En este tema, como en muchos otros, existe más de una postura y posicionamiento entre los ciudadanos del barrio y del resto del distrito. A nuestro juicio, basado en la gran cantidad de comentarios recibidos, es evidente que la opinión generalizada está en línea con los planteamientos realizados por la asociación de vecinos y por Cova, pero no en menos cierto que hay personas que no coinciden con la solicitud de paralización del proyecto. Tanto para unos como para otros pedimos el máximo respeto.

La posibilidad de paralizar el proyecto y que esta pueda ser debatido y reconsiderado está únicamente en vuestras manos. Sin duda alguna la respuesta ciudadana en los actos convocados es fundamental.

Todos y todas tenemos una responsabilidad y es el momento de asumirla.

Un saludos y nos vemos el domingo.
 
Angulo
Angulo
01/03/2005 16:29
Pues la verdad es que tienes mucha razón, en la hoja de firmas no explica absolutamente nada el por qué de la paralización, en el otro escrito (el siguiente enlace de la página) lo explica un poco mejor, tal vez no lo hayas visto, aunque sinceramente tampoco es que esté demasiado bien redactado, o al menos no deja las ideas demasiado claras.

Un saludo.
 
P
Pollos
01/03/2005 15:06
Ah, Gracias Angulo. No lo entendía. Ahora me parece mucho más razonable y coherente.

El error ha sido leerlo, y no ver estrelineas. Aunque, tal como está redactado, me parece un poco fuerte por que no explica los motivos de la paralización.

Muchas gracias de nuevo.
 
Angulo
Angulo
28/02/2005 18:16
Hola Pollos,

No se si te pasaste o no el dia 27, pero ahí te informaban bastante bien de por qué se pide esa paralización, y no tiene nada que ver con ser o no ser solidario, tiene más que ver que seguimos sin unos servicios mínimos para el barrio, o paralizaciones de los mismos, pero que para el albergue no han tardado nada en poner todo en marcha, ¿dónde está el centro de salud? ¿y un centro social? ¿y con este colegio diezmado da para todo el barrio? ¿Cuántos sin techo hay en nuestro barrio y cuántos en el centro de Madrid donde tampoco hay centros de este tipo?

En eso consiste la queja y no en el echo de negarles un albergue, que por cierto además parece estar mal planificado.
 
P
Pollos
28/02/2005 15:22
No entiendo lo de la paralización de las obras. ¿No es necesario que se alojen en algún sitio?.

Hay muchisimas por Madrid, y precisamente en esos barrios es donde menos problemas hay con los pobres.

Seamos un poco solidarios y dejemos que los servicios de nuestro vecindario sean PARA TODOS y no solo para unos cuantos elitistas, por que yo no sé de donde vendréis los demás, pero yo soy de un barrio normal, y entiendo que esos servicios son necesarios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento