Volver al foro
D
delportal1o20
08/03/2005 18:54
Confirmado. He llamado a Oncisa al 91.431.84.54 y SI TENEMOS Administrador, pero no me han dicho el nombre porque, según ellos, no pueden decirlo. El otro teléfono es de Knight Frank y tan solo se dedican a temas comerciales y no sabían nada de ello.
 
R
Riplyy
08/03/2005 17:14
Pero no te das cuenta que nadie quiere discutir? Solo dame argumentos para liarmee la manta a la cabeza y comerme por las piernas a la que al teléfono me diga que no hay administrador sindo mentira. Lo que no quiero, imagino no queremos ninguno, es que llegue el día y le tengamos que soltar la pasta por lo "no hecho" al administrador fantasma!
Tu que estas tan seguro estás por favor llama a ONCISA, joé hasta el número te he puesto! y reclama por todos ya que estas tan seguro. Yo personalmente no tengo empeño ni cabezonería especial en llevar la razón, en serio.
 
D
delportal1o20
08/03/2005 16:45
Mira "pollos", te doy la razón en que te informes bien porque con todos mis respetos, no tienes ni idea y, por tanto, no deberías hablar de algo que no sabes. No voy a discutir contigo ni con ningún vecino porque no me gusta, pero te digo de primera mano, que actualmente la comunidad tiene un administrador de fincas. Oncisa no se encarga de obtener el CIF de la finca, ni de comprar el libro de actas, ni de contratar los priemros servicios de la finca. Ese trabajo se lo encargan a un administrador de fincas. Y repito que no hablo por hablar, hablo sabiendo lo que digo y te lo puedo demostrar. La mejor forma de verlo será en la junta del 6 de abril y cuando nos den las cuentas de la comunidad. Te aseguro que verás que se le ha pagado a un adminitrador la puesta en marcha de la finca, nadie trabaja gratis. En definitiva, que no quiero discutir, de verdad. Tan solo era un comentario.
 
P
Pollos
08/03/2005 15:10
delportal1o20:
HO HAY administrador, y eso te lo dice cualquiera que sepa algo de fincas, POR QUE NO ESTÁ ELEJIDO POR LA COMUNIDAD. Deja de darle vueltas al tema. Oncisa, de momento, y mas mal que bien para mi gusto, es la que lleva TODOS los temas. Así que no sé de donde te sacas esos numeros raros que veo en tu respuesta.

Repito, NINGÚN DINERO va para ningún administrador, por que NO HAY ADMINISTRADOR hasta la 1ª reunión. En la que habrá una especie de moderador asignado por ONCISA, al que después podremos votar para que continúe o no.

Por favor, vamos a informarnos (y yo el primero) de las cosas y así no diremos barbaridades.
 
D
delportal1o20
08/03/2005 14:02
SI hay comunidad en marcha. La C.P. Parque Mirador III ya está constituida, su Presidente es D. Manuel López (Oncisa) como aparece en la convocatoria. Es necesaria constituir la comunidad para obtener el CIF de la comunidad y así empezar a contratar a empresas como la de Conserjería, dar de alta las lineas de teléfono de los ascensores,... Y el ADMINISTRADOR ES... ¡La gran incógnita!!!! El día 6 de abril, Manuel López dimitirá como Presidente y se nombrará a un miembro de la comunidad para tal y al Vice y vocales, etc. Y luego se decidirá si continúa o no en el cargo el actual administrador contratado por Oncisa. Y no estoy equivocado, repito, se verá en la Junta.
 
R
Riplyy
08/03/2005 13:40
Es que no hay comunidad en marcha eso se formará el día 6 de Abril, y de "ya lo veremos" nada, hay dos:

Estás equivocado o en el teléfono de ONCISA: 917453900 me han mentido y si es así me gustaría saberlo, por favor llama, expón lo que aquí dices y cuéntanos.
 
D
delportal1o20
08/03/2005 13:25
Perdona, pero la persona que ha puesto en marcha la comunidad, es decir, contratar empresa vigilancia, mantenimientos,... ha sido un administrador contratado por Oncisa al que nosotros vamos a tener que pagarle por ello, cosa que es lógica, pero que además estamos ahora pagándole. En la Junta decidiremos si SEGUIMOS o no con él. Ese administrador desconocido tiene que estar trabajando ahora porque para algo le pagamos. De los 230 Euros q hemos pagado tooodos los vecinos (230 x 280 = 64.400 Euros) que lo veo una pasada, te puedo asegurar que parte va para el administrador, ya lo veréis.
 
R
Riplyy
08/03/2005 13:06
Señores:

El día 6 de Abril ONCISA propone y/o facilita un administrador que nosotros aceptaremos o no, hasta entonces esto es la ciudad sin ley y solo tenemos al servicio PostVenta que nos solucuione los problemas.
 
D
delportal1o20
08/03/2005 11:39
Entonces, si tenemos que dirigirnos siempre a Post-Venta ¿Para qué queremos un administrador? Me tenéis que perdonar, pero para temas PARTICULARES de cada vivienda, es lógico que nos dirijamos a Post-Venta... Pero para temas COMUNITARIOS tenemos que dirigirnos al administrador que es el que debería hablar en nombre de todos y para algo está. No confundamos las cosas. El administrador lo contrata la comunidad para temas de comunidad y, ahora mismo, no se está haciendo nada por ella.
 
Pilar
Pilar
08/03/2005 11:20
Ufff...!! No sé por qué me da que con la "postventa" vamos a tener más de un problema!! Como ya ha comentado PMIII por ahí, nuestra caldera está reventada por las heladas (circunstancia ocurrida ANTES de la entrega, pues cuando entramos a nuestro piso había un charco enorme en el tendedero). Pues bien, el servicio "Postventa" no se hace responsable, dicen que tenemos que hablar con Saunier Duval. Saunier Duval dice que si es por una helada, no te cubre la garantía de la caldera pq es una circunstancia ajena al funcionamiento del aparato, y que tenemos que hablar con Oncisa... En Oncisa nos dicen que no quieren saber nada. Y vamos a ver: Si la rotura se produjo antes de la entrega del piso y por tanto, antes de estrenarla, ¿Por qué tenemos que arreglarla nosotros?

Después de mucho insistir, parece ser que se va a hacer cargo postventa, pero aún está por ver...

Seguiremos informando. :-(

 
R
Riplyy
08/03/2005 10:45
Si, eso mismo pensé y llamé a Oncisa para que me proporcionaran el teléfono del administrador o de la empresa que puso la puerta para reclamar garantía porque lo que pretendía no era solo que la arreglen sino que debido a que se ha estropeado ya dos veces, nos amplíen garantía en las piezas culpables de la avería.

Pero hasta que no llamas no te enteras de que como ya escribí y fuera de toda lógica cmo TANTAS COSAS EN ESTA PROMOCIÓN:
SEGÚN ME INDICÓ ONCISA MIENTRAS ESTÉ AL PERIODO DE POSTVENTA DEBEREMOS DIRIGIRNOS A ELLOS PARA TODO .
 
D
delportal1o20
08/03/2005 10:28
Es que lo normal es que tuviéramos el teléfono del administrador pues es él quien tiene que coordinar lo que ocurra en la comunidad.
 
R
Riplyy
08/03/2005 09:17
Grivi no tengo ni idea de lo que tendrás entendido o no:
Ayer a las 11:00 NADIE había arreglado las puertas,
a las 17:00 PostVenta recibía la primera reclamación al respecto
y a las 21:00 no se había personado NADIE y continuando averiadas, eso o los vigilantes tienen algún interés en mentirme.

CONCLUSIÓN: el servicio PostVenta sin conocimiento de ellos mismos envió a alguien que fué antes de las 19:00, y que abrió la cadena que boquea la puerta para las pruebas oportunas con los dientes.
O me das tu alguna otra explicación mas coherente? Estoy segura de que si.
 
D
delportal1o20
07/03/2005 19:51
Lo que no veo bien, es que tengamos que decidir todo en la junta. A mí me gustaría revisar esos presupuestos, tanto de administrador como de empresa de vigilancia, jardinería,... pues dependiendo de a quien contratemos puede haber diferencias muy importantes en la comunidad que paguemos. Pienso q sería bueno decidir un Junta de Gobierno en esa reunión, la cual revise varios presupuestos y se posponga la decisión a una reunión pasados unos días de la primera. En la 1ª Junta no dará tiempo, tan solo es un primer contacto, y una 2ª junta será necesaria hacerla para decidir lo de los aparatos de A/A, toldos, cerramientos,... Opino
 
P
Pollos
07/03/2005 18:19
Hola,

Os comento:

No he hablado con nadie de Oncisa, solo he preguntado en los ultimos edificios entregados PM II y demás. Sobre todo PM II. Así que, como tengo un amiguete que me ha facilitado los datos de otras comunidades, me he informado por mi cuenta. Asi de simple.

Esto puede dar lugar a error, por que es el que CREO que va a venir.

Ese señor (si es que viene ese, por que a lo mejor mandan a otro) solo estará en la primera reunión, para conformar la comunidad (como una especie de moderador). También estarán otros administradores de fincas a la caza y captura de esta nuestra comunidad. Entonces TODOS presentarán presupuestos, y votaremos al que más nos interese, para que haga su trabajo durante 1 año. Después, si no nos interesa, lo cambiamos.

Abrazos convecinos.
 
R
Riplyy
07/03/2005 17:54
Buenas tardes,

A quien le interese comentaros que ya está dado parte (y queja de calidad)a PostVenta de la incidencia con las puertas de garages de este finde, y he deducido por conversación que era la primera noticia que tenían del tema. Mientras no haya presidente tendremos que hacer cargo entre todos, vamos creo...
El administrador según ONCISA no pinta nada AHORA MIENTRAS esté la PostVenta.

También he solicitado una llave de la puerta contraria de garajes para evitar que la próxima vez que suceda esto nos quedemos encerrados, "van a ver".
 

Fin del hilo
136  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento