Volver al foro
D
djimon
09/03/2005 19:38

puertas del garaje

¿Por qué las llaves del garaje no funcionan para abrir la puerta?

578 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, solo una cosa, a nosotros las llaves que nos dieron del garaje (esas negras tan raras), no nos funcionan para abrir la puerta. Alguien sabe porque? funcionan correctamente estas puertas? hay que hacer algo especial para conseguir abrir???
Gracias por la ayuda.
 
D
djimon
10/03/2005 15:31
Muchas gracias por la explicacion Poli, pero como dice marvel, esto es como un concurso. Todavia no me queda muy claro dónde tengo que introducir mi llave. El proximo dia que vaya, seguiré probando, y si se bloquean las puertas, pues lo siento mucho vecinos, pero ya me contareis que hago yo para poder entrar con el coche???
Un saludo a todos. Y no perdais el buen humor.
 
M
marvel
09/03/2005 22:14
Jodeeeeeeeerrr, pues vamos listos. Como un día por la mañana vayas un poco sobao y metas la llave equivocada......
¿Qué os parece si ya puestos ponemos unas sirenas para que suenen a lo bestia cuando se bloquee una puerta y poder enterarnos de que vecino la ha bloqueado?

Esto parece lo de los concursos esos en los que tienes que escoger entre varias llaves y encontrar la que abre la puerta, sino.......pierdes.

Por cierto, si alguien imparte cursos intensivos de "Como entrar en su garaje y no morir en el intento" que me avise.

Gracias



 
P
Poli2_80
09/03/2005 22:01
hola dji mon.
Ayer estuve hablando con el representante de la constructora que esta por la urbanizacion y me dijo que cada llave tiene una secuencia o clave asignada a un cajetin concreto(ej:plaza de garaje en el subterraneo 2 entrada por la puerta de garaje cercana al edifio en obras de al lado,cajetin izquierdo...debemos introducir la llave y dejarla unos segundos para que se active el sensor) si metemos llaves incorrectas(según me dijeron a mí) se bloquean las puertas(creo que han puesto carteles informativos encima de cada cajetin.....)
Espero que os haya servido de ayuda o por lo menos eso he intentado.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento