Volver al foro
V
volume
18/03/2005 17:42

AVISO: Tenemos 5 llaves pero alguien entra en casa

¿Por qué encontramos un regalo desagradable en nuestro baño?

921 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos,

estamos muy sorprendidos, cabreados, y mosqueados porque ayer fuimos a la casa y en el baño teniamos un "regalito" que no es contamos...asqueroso!!!!

y como todavia no teniamos agua, pues imaginad!

pero es que el día anterior NO HABIA NADA!!!!

Y en teoria nosotros tenemos las 5 llaves de la casa!!!!

La verdad es que nos habia pasado otro día con un "pis" y unos papeles en un inodoro...pero pensamos que habia sido alguno de nosotros la enseñar la casa a los amigos...pero ahora cuadran las cosas...

Os avisamos, porque desde luego nosotros cambiaremos las cerraduras, de la casa y del trastero...

Saludos!
 
D
delportal1o20
22/03/2005 09:36
Yo pienso que es un tema que podríamos responsabilizar a Oncisa, pues ellos tienen que encargase de que esto no ocurra. Es más, en otras promociones de obra nueva, en el momento de entregar las viviendas la promotora-constructora cambia los bombillos de todas las viviendas para evitar estos problemas.
 
P
PM III
22/03/2005 00:49
En los grifos de los garajes tambien hay agua y mejor acceso.

Saludos
 
tonytoon
tonytoon
21/03/2005 23:30
Para los que os hayan dejado un "regalito" y no tengais aun agua para poder llenar la cisterna y deshaceros de ESO que sepais que aunque en las casas no había agua de obra (¿por qué?)en los patios comunes hay unos grifos (supongo que para enchufar una manguerilla y regar el arbolillo que hay) que si tienen agua. Haceros con un cubito y al lío.

P.D: esto lo descubrí hace un par de semanas antes de contratar el agua y no precisamente por un regalito ajeno, sino que tuve un "momento all-brand" y no había escapatoria...
 
tonytoon
tonytoon
21/03/2005 03:04
Esto es un dilema... una de dos:

O cambio la cerradura y entonces tendré que esperar más tiempo entre que se dan cuenta que no pueden entrar y me llamen para que les abra para terminar los desperfectos... (y lo mismo me dejan para el final del portal por insolidario con los "jiñetes" del apocalipsis)

O no la cambio todavía y que entren como Pedro por su casa para arreglarlo cuando les venga en gana y sin avisar, eso si, les dejaría las cisternas llenas, dos rollos de papel higiénico y algún Marca para que por lo menos vean que me he tirado el rollo y no me mejen el "tordo" flotando.

¿Vosoros que haríais?

Diossss, acabo de cerrar los ojos y me imagino a un pintor de estos que cuando se agachan se les ve la rajilla del culo "jiñando" en mi baño, luego se limpia con la mano y la restriega por una pared para limpiarsela y pá acabar le pega un brochazo a la pared para que no se vea el "frenazo"... Nooooooo, por Dios. Que alguien me despierteeeee.

Perdonad por las coñas, pero estos temas o me los tomo medio en guasa o me entra un sudorcillo frío solo de pensarlo que pá qué. Mañana mismo cambio los bombines de las puerta cagando leches.
 
L
labruhy
20/03/2005 23:55
Hola vecinos/as!

Yo creo que son los pintores, porque son los únicos (a parte de estos obreros) que siguen haciendo cosas en los pisos.

Aunque los del parquet también siguen por aqui y llevan un matojo de llaves que alucino yo creo que tienen una de cada piso por lo menos.

Bueno el caso es que cuando nos dieron las llaves fuimos a ver nuestro piso y teniamos el mismo regalito en el baño, total que estaba el pintor justo en el piso de al lado y el regalito era recientito, vamos del desayuno.

Los regalitos siguen y los pintores también, además por lo que contaís de las grietas ¿quién las pinta después?.

Ahora estan pintando por el portal 20 aproximadamente nuestro bloque ya lo han terminado aunque sigue la maquina enchufada, supongo que será para terminar las escaleras y entoncés cuando todas las puertas estén cerradas ¿dónde haran sus necesidades? en la escaleras?

En fin o los pintores o los del parquet pero están localizados.
 
Pilar
Pilar
20/03/2005 15:33
¡¡Que fuerte!! En nuestra casa también han entrado, tenemos las 5 llaves, y no es por apuntar a nadie con el dedo, pero son los obreros encargados de arreglar los defectos post-venta ; nos hemos dado cuenta pq nos han arreglado unas grietas que teníamos entre los baldosines del baño. Me parece demasiado, no avisan, no tienen llaves (o se supone) y entran "como Pedro por su casa" (nunca mejor dicho). ¡¡Mañana los de postventa nos van a oir!! :-( :-(
 
M
madridista
19/03/2005 11:56
Tonytoon, lo que dices es otr buena opción pero piensa que si en un futuro se te rompiera la llave dentro del bombín o se estropeara o lo que sea..., ya sé que es muy difícil. tendrías de repuesto el original y al cabo de los años no creo que se vayan a pasar mirando si todavía sirven las llaves que en su día se quedaron.
 
tonytoon
tonytoon
19/03/2005 00:22
Joé que suerteeeee... a mi en vez de dejarme un regalito se llevaron unos tiradores y un interruptor, de que te quejas... afortunado.

Ya fuera de coña, podeis ahorraros unas calillas si teneis algún conocido en otro portal e intercambiais los bombines de la puerta principal y la del trastero, imagino que los manguis de turno se habrán hecho con copias de las llaves de algunos pisos, pero no creo que vayan probando puerta por puerta a ver cual era, la tendrán bien localizada, así que habrá que ponerselo más dificil.
Otro tema es como pueden tener copia de la llave (o del código)... piensa mal y acertarás...
 
D
delportal1o20
18/03/2005 20:00
Coño! Lo mismo me pasó a mí!
 
M
madridista
18/03/2005 19:04
Ya os lo comenté que podía ocurrir, además no cuesta más de 25 Euros un bombín nuevo y lo puedes cambiar tú mismo, es muy sencillo.
 
E
Ese esmalte de moda
18/03/2005 18:38
De que portal eres?????

Me parece muuuuy fuerte la verdad
 
R
Riplyy
18/03/2005 17:53
Esto es ya lo último!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento