Volver al foro
vane08377
vane08377
25/03/2005 02:34

No me lo puedo creer

¿Por qué se ha levantado el suelo de mi habitación principal?

832 lecturas | 8 respuestas
Hoy como de costumbre he ido a visitar mi pisito y cual es mi sorpresa cuando veo que en la habitación principal se me ha levantado todo el suelo, vamos que parece un globo. Yo no entiendo nada, todo parecía perfecto en esa habitación cuan zas, !!!sorpresa!!!, ¿es que nunca van a dejar de sorprender estos pisos?.
Pero lo mejor de todo es que nos acaban de pintar unos pintores externos la habitación por lo que me liare a hacer fotos de las paredes ya que no me fio ni un pelo del servicio post venta y como me lo guarreen los mato.
¿os ha pasado a alguno algo parecido??????
 
tonytoon
tonytoon
31/03/2005 02:05
Noto en el ambiente una especie crisis post-vacacional generalizada, desde el lunes hay un pequeño pique...

Yo como no he tenido vacaciones de semana santa no estoy ahora ligeramente encabronado con el mundo que me rodea, solo con postventa, preventa o su p... madre porque yo creo que son los mismos que según si es un antiguo defecto o si es nuevo te dicen que son el contario.

Hoy me ha dado un pase al natural el calefactor que me he quedado petrificado con una cara de gilipollas y sin reaccionar: vaaaaya por diossss, si no está aquí la llave que dejeeee, y no tengo otraaaa, venga que ya si eso el lunes por la mañana te pongo el radiador... y se piró.
 
R
Riplyy
29/03/2005 19:25
Madridista, tu dramatismo me mata.

Siento si te molesta pero en este momento para discusiones de cazurros tengo el cupo cubierto entre ONCISA y PostVenta. Si a eso le sumas que no tengo tanto tiempo ocioso del que al parecer tu disfrutas, el cúmulo de respuestas obvias y tintes extras de dramatismo me cabrean.
Creo que los ánimos en general entre los vecinos de Parque Mirador III, desgraciadamente se percibe ligeramente molesto, asíque solo te solicito humildemente que te dediques a ayudar si es tu deseo y te ahorres, victimismos.

Por otra parte y para quien se quiera dar por aludod@, no me dedico a discutir por deporte.
 
vane08377
vane08377
29/03/2005 00:15
Si es cierto que dimos de alta el gas, pero el jueves cuando nos pasó aun no habiamos encendido la caldera.
En cambio despues de lo sucedido, el domingo dejamos la calefacción puesta la mayor parte del día para comprobar que no pasaba lo mismo en las demas habitaciones y no ha ocurrido nada por suerte.
La verdad es que un amigo si me ha comentado que seguramente el parquet aun no estaba seco y por eso ha sucedido.
Hoy he llamado al Post Venta para que vayan a arreglarlo cuanto antes y se han extrañado de lo que ha pasado. JAJAJA ni que fuera la primera vez.
 
V
volume
28/03/2005 21:16
Vane08377, ¿has pensado si puede haber sido por dejar la calefacción puesta (si es que la has dado de alta) y dejar cerrada la casa?

A unos amigos les pasó, que como el parquet estaba reciente, y con poco barniz, todo hay que decirlo, se dejaron todo cerrado y con la calefacción central en marcha y se les levantó todo el parquet....

No se si te puede ayudar o no, pero cuando he leido tu post, me he acordado.

Ánimo! que nos tiene que quedar poco "malo" por descubrir :-S
 
vane08377
vane08377
28/03/2005 21:06
Lo pelearse hombre, que aqui estamos todos para ayudarnos, y agradezco de verdad todos los consejos. Ademas es de lo mas normal que estemos hasta los h.....de todo este rollo.
 
M
madridista
28/03/2005 12:55
No se trata de dar o quitar ánimos, lo único que hago es contaros lo que he vivido y reflejar una realidad.
Pero, si no te gusta lo que escribo no lo leas y no tienen más que decirme varios vecinos tuyos que no escriba más y asi será.
 
Angulo
Angulo
28/03/2005 00:19
Yo te recomiendo, además de las fotos, que cuando vaya quien sea a ver el destrozo del suelo deje bien reflejado por escrito el estado en el que están actualmente las paredes.

P.D: A madridista sólo le ha faltado decir que te van a tirar dos tabiques y a romper los sanitarios del baño, así como que, en el caso de tener frigorífico, y si no lo han roto antes, se van a beber todas tus cervezas

Madridista eres de lo mejorcito dando ánimos.
 
M
madridista
25/03/2005 17:23
Harás bien en realizar fotos porque te van estropear toda la pintura.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento