Volver al foro
P
pun
01/04/2005 21:19

ya huele pero... alta de agua

¿Cómo puedo conseguir los números de teléfono para dar de alta los servicios básicos en mi casa?

969 lecturas | 8 respuestas
Sí, lo sé, soy un desastre, lo reconozco, pero entre el follón que tengo de trabajo y problemas personales, aun no he dado de alta ningún servicio básico (agua, luz, gas, teléfono)

Algún alma caritativa sería tan amable de decirme los números de teléfono? He leido en el foro que los números que dieron con la "pequeña" carpeta verde de oncisa no están activos.

Aun no voy a vivir a mi casita, tengo que hacer cambios de radiadores y cocina, por lo que no estoy muy seguro de qué servicios debería dar de alta. Creo que el gas esperaré un poco para tener todo terminado, pero el agua la necesitaré seguro aunque sea solo para limpiar. Y la luz, está la de obra, cuanto dura? la cortan si hago uso de herramientas eléctricas? no sé, igual tienen algún tipo de control sobre el consumo y si ven que empiezas a darle cañita te cortan el grifo...

En fin, cualquier consejo e información será bienvenido. Un saludo a todos.
 
R
Riplyy
08/04/2005 19:04
a qentérate ¿? quería decir "entérate".
 
R
Riplyy
08/04/2005 19:02
Pun acabo de llamar para enterarme de lo de la "luz de obra" porq el lunes con el nervio no pedi explicaciones, solo quería que me dieran la luz en el menos tiempo posible.
Me comentan que el 28 de marzo se me hizo la primera lectura de contador y como había consumo y no había datos de facturación dieron orden de cortar, orden que llegó el 4 de abril.
Imagino que tu aún tienes porque no has consumido ¿? pero no te arriesgues a qentérate.
 
P
pun
08/04/2005 17:40
Ante todo muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Evidentemente, y siguiendo con mi particular estilo de tranquilidad, aun no he dado de alta el agua, pero del lunes no pasa... más que nada porque la necesito para comenzar las obras que me he propuesto hacer en la cocina. Si alguien escucha blasfemar o se encuentra con un tipo cabreado y una baldosa pegada al pecho podrá saludarme...

Por cierto, yo sigo teniendo luz, bueno, creo que sigo. Ayer jueves estuve por casa midiendo y viendo que materiales necesitaba y conecté la luz y como dios en el géneis, se hizo la luz. Igual el lunes o cuando pueda volver ya no tenga na...
 
R
Riplyy
04/04/2005 17:50
Vale... mala suerte.

Por cierto que no ha habido luz de obra en ningún momento, era definitiva y hoy mismo nos la han cortado a los no la habíamos contratadon aún. Eso, o como esta mañana he tenido "pollo" con elllos me han puteado... jajaja
 
P
Pollos
04/04/2005 13:21
Yo tambien.

Siguiendo los datos que vienen en la hoja se puede dar de alta todo.
 
D
Dante
04/04/2005 12:51
Siento contradecir a otros vecinos, pero yo siguiendo lo que dice la hojita de ONCISA pude dar de alta todos los suministros sin problemas.
 
R
Riplyy
02/04/2005 10:58
Si hijo, esa "hojita" y nada é lo mismo.

Canal de Isabel II: 901 51 65 16 y me parece que con decirles el día de la escrituración y datos personales vale. Todo el rollo de nº de escrituras o de contrato privado que creo que decían hacía falta en la "hojita" (no las tengo delante) no hace falta para nada.
Te la dan en 3 días laborables asiq cierra bien todos lo grifos de la casa. Por cierto, es posible que el operario de turno no te abra la llave de los contadores aunq te lo desprecinte (como a mi, son asi...)y creas que no tienes agua aún, controlalo tu. Los vigilantes saben donde está el cuarto en cuestión, como mirar tu contador y abrirlo, a mi en su día me ayudó uno jovencito.

Para mas información: Once pocho dieciPocho
 
R
Riplyy
02/04/2005 10:49
Si hijo, que te de ONCISA esa "hojita" y no te de nada es lo mismo.

Canal de Isabel II: ATT Cliente 901 51 65 16, ya te pasan con altas y me parece que con decirles el día de la escrituración vale. Todo el rollo de número de escrituras o contrato privado de la "hojita" que creo que decían hacía falta (no las tengo delante)no hace falta para nada.
Te la dan 3 días laborables asiq te cierra bien todos lo grifos de la casa. Por cierto: es posible que el operaio no te abra la llave de los contadores aunq tengas el alta míarlo tu portq
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2005)
  • 15 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento