Volver al foro
A
alicialgg
22/04/2005 16:51

Persianas en Miradores

770 lecturas | 7 respuestas
Para vuestra información que sepais que ya hay gente que ha actuado por su cuenta lo digo por el propietari@ de la vivienda del portal 1(20) de la tercera planta que da a la calle y que hace esquina ya ha puesto persianas, perdón voy ha hablar con propiedad ha puesto cajetines en el mirador que supuestamente alvergan persianas, pq en honor a la verdad yo todavia no las he visto bajadas y he observado puestos los cajetines desde hace unos días.

Un saludo a tod@s,


P.D: Un administrador ya
 
R
Riplyy
26/04/2005 17:54
Anarquia!!!!!!! Montemos una plantación de mariguana junto a la piscinaaaaaaaa!!!!!!!!!

Por favor, en este como en tantos otros temas no nos podemos dejar llevar por el:
"Total si cada uno va a terminar por hacer lo que le de la gana?" Uhmmmmmmmm...... Tonto el último!

La experiencia de PMI nos vale y valdrá de muchísimo! Pero creo que no en este caso, comenzar con esa mentalidad garantía de fracaso.
 
M
macmore
26/04/2005 15:18
Pasaba por vuestro foro y la verdad es que lo de esperar al consenso... aprender de los errores de mirador 1, pensar en la comidad de los vecinos, y lo que dice la ley y no perdais el tiempo. Lo digo por el tema de los aires, contraventanas y demás.

Otra opcion es meteros en reuniones de vecinos en las que no se soluciona nada y pasan los meses y los meses y nada.

Hacer que el administrador trabaje y se gane el sueldo buscando el las soluciones.

Suerte.
 
R
Riplyy
26/04/2005 10:25
Perdona haber creído obvio que mi comentario, fruto de la indignación se interpretaría como eso, un simple comentario. Por coherencia, si me quejo de su falta de respeto ante el resto de vecinos, pienso que "es de cajón" que yo no llevo esa actitud por la vida. Pero claro, que después de haber leído ciertos Post, es lógico que nos replanteemos el concepto de coherencia.

Da igual que las ventanas sean de amarillo chillón o blanco roto y el bombo asome lo que asome. El hecho es que vivimos en comunidad y el resto de explicaciones sobran: hay que fijar unas normas y cumplirlas mal que pesen, y hay que hacerlo antes de mover un pié ninguno. Claro, a no ser de lo hagamos antes de tiempo precisamente pensando en que eso nos librará de su cumplimiento, yo no acuso... solo es un posibilidad como tantas otras, no?

Si no te cae bien mi comentario habla con la junta de gobierno y quéjate de las circulares que han puesto en los ascensores. Al parecer coincidimos curiosamente en la manera menos mala de comenzar esta comunidad con buen pié y por eso, y porque "aqui estamos los demas esperando a reuniiones", HAN DE ESPERAR PRIMERO ELLOS A PONER NADA QUE, ESTÁ EN LA CALLE, NECESITA ACUERDO Y APROVACIÓN DE LA COMUNIDAD.

El comentario para tu última frase me lo ahorro porque entiendo que sobra después de lo expuesto y porque hoy estoy de buen rollo!

Saludos!
 
vane08377
vane08377
25/04/2005 20:04
Ni tengo persianas, ni contraventana ni aire acondicionado, pero lo que si tengo es un poquito de respeto y creo que las cosas se estan sacando de quicio.
No he visto aun las persianas pero imagino que no seran de un amarillo chillon que rompa toda estetica, ni he visto las contraventanas que seguro no saldran dos metros de la fachada, y el que ponga aire acondicionado no creo que lo ponga en la ventana del vecino de al lado.
Si esta gente tiene por alguna razón prisa en ponerlo ya pues que quieres que te diga, aqui estamos los demas esperando a reuniiones donde nadie se pone deacuerdo y donde mas de uno al final hara lo que quiera.
Y espero no ser la vecina que esté al lado del que le pones la basurita en la puerta porque entonces si que hablariamos de civismo y respeto
 
R
Riplyy
25/04/2005 18:15
Están haciendo exáctamente lo que les da la gana:
Uno las persianas con el bombo por fuera y contraventanas, el otro la parabólica...

A ver quien es el primer listillo con el A/A? Se admiten apuestas!!!!!!!!!!

Ahora voy a coger yo y le voy a plantar las bolsa de basura a diario en su puerta. A tomar por C. civismo y respeto! Que peña mas indeseable!
 
P
Pollos
25/04/2005 00:38
YO TAMBIEN LO HE VISTO, Y APUNTAR QUE ES UN HIJO DE PUTA, POQUE TODOS TENEMOS GANAS PERO ESPERAMOS AL CONSENSO DE LA COMUNIDAD. >:-|
 
Pilar
Pilar
24/04/2005 14:49
Yo lo he visto... Y apuntar que también ha puesto las dobles ventanas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2006)
  • 21 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento