Volver al foro
C
Chisco
04/05/2005 16:53

PARQUE INFANTIL

¿Por qué los padres utilizan los columpios destinados exclusivamente para niños?

676 lecturas | 3 respuestas
Solo os queria informar de lo que ví últimamente.
Porque ya no es ni una, ni dos veces las coincidentes que ocurre que los padres de los niños que están montando en los columpios, ellos mismos dan uso de ellos y se montan tambien como en el caso de los columpios"que ya les vale!!
Ya no es que me moleste que los hutilicen,porque son"EXCLUXIVAMENTE PARA NIÑOS" sinó que se los van a cargar porque no están preparados para personas como nosotros y tocará acoquinar para reponerlos.
Pero en definitiva me parece alucinante que sean mas"CRIOS"los padres que los niños y que no respeten esta zona que está destinada solo para niños!!
De todas formas ya me dareis la razón y vereis montados a algunos padres en los columpios o como vi yo un tio bastante bolumininoso en caballito de muelle!!
ES UNA PASADA DE VERDAD!! y la gente les dá igual!!
Después pediremos que tengamos zonas de disfrute para nuestros hijos y estatarn destrozadas o tocará poner dinero para arreglarlas!!
Al final tendremos que poner un cartel de"PARQUE INFANTIL SOLO PARA NIÑOS!!
Un saludo para todos y un abrazo!!
 
C
Chisco
05/05/2005 15:18
No sé en tu caso pero columpiarse como ví y montarse en el caballito balanceandose como vi yo alguno..no creo que fuera sentarse!..y no se si tu lo haces, pero se que lo hacen otros...así que tu mismo y el uso y disfrute que se le quiera dar al parque para niños y veremos lo que dura..solo decia que si se rompen tendremos que pagarlos nuevos..y es un parque infantil es para niños y hay que cuidarlo, no confundamos!!
Espero que no te moleste mi opinión y sepas apreciar lo que te cuento,a mi como comprenderas..
 
J
Josma
05/05/2005 12:44
Yo no se a que te refieres en concreto yo cuando bajo con mi hija como no hay bancos pues me siento en el caballito por ejemplo y no creo que por sentarme lo estrope asi como el en columpio. Vamos es lo que pienso ; otra cosa es que se utilicen de otra forma.
 
R
Riplyy
04/05/2005 19:15
Joe!
Pues yo no me pienso esconder: Los estrené y he de decir que me hizo mucha ilusión!

Si molesta no lo volveré a hacerlo ; ((
Caray!...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento