Volver al foro
J
Josma
05/05/2005 12:46

Gotera en los Trasteros

¿Alguien tiene goteras en el trastero? ¿Cómo están actuando?

597 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.

Queria preguntaros si alguno de vosotros tiene goteras en el trastero ; si es así como estais actuando xq nosotros hemos dejado nota a nuestro vocal (ya que creemos que es del riego de las zonas comunes) pero no debe de estar viviendo en la comunidad y todavía no nos ha contestado.

Muchas gracias.

Un Saludo.
 
L
labruhy
05/05/2005 15:05
Pues ahora que hablaís del grupo de presión. Se oye un montón en los 1º, por lo menos en el mio ¿Alguién más lo oye? ¿Supongo que esto lo tendra que arreglar oncisa? en el garaje hay cuartos vacios que supongo que eran para los grupos que han puesto en las entreplantas.
 
L
labruhy
05/05/2005 15:02
Hola!

Si alguien tiene el trastero 197 o colindantes, debería pasarse y retirar las cosas que tenga dentro de la pared del pasillo porque desde el sábado hay una gotera impresionante que esta haciendo humedad desde abajo del charco que tiene. He avisado para que lo arreglen con urgencia o pongan medidas porque hasta que oncisa arregle esto no podemos tener un lago en los trasteros. De todas maneras yo creo que comentarselo al l@s vocales no esta demás porque la empresa de seguridad dice que si que ha dado aviso y a mi me dijo el administrador que no sabia nada de esta gotera, o sea que quien maneja es el administrador quien se pone en contacto con él para facilitarle cualquier desperfecto son l@s vocales.
 
P
Pacificador
05/05/2005 13:20
¿Son goteras o humedades cerca del suelo? Yo tengo humedades por el rebosamiento de los aljibes del grupo de presión, y me los van a arreglar (eso si, no se cuando) Tienes que avisar a Post-venta. Si son goteras, NO HAY QUE ESPERAR a nada, las tienen que arreglar y punto.

Espero haberos servido de ayuda. ;-)
 
P
pcb
05/05/2005 13:06
Pues yo también una gotera en la pared de mi trastero y cuando vinieros los de post venta a ver los desperfectos se lo dije. su respuesta fue que habia que verlo cuando lloviera. LLovió, llamé y nadie se ha presentado a verlo. Así estamos, sin poder meter nada en el trastero porque cuando vengan, si es que vienen algun día, a arreglarlo lo tendriamos que sacar todo.
En fin, esto es de locos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento