Volver al foro
B
Bolson
19/05/2005 08:10

BUROFAX con desperfectos

¿A quién y a qué fax debo enviar el burofax con los desperfectos de mi vivienda?

1.006 lecturas | 3 respuestas
Quiero mandar el burofax con los desperfectos ya que sólo me han hecho 2 de los 15 que tengo.
¿Alguien sabe el fax a donde lo tengo que mandar? ¿a quien va dirigido? a Oncisa, no? Otra duda: ¿tengo que adjuntar la lista de repasos original o tengo que escribirlo en el cuadro de la primera página (donde pone "Expone que:")?...
S.O.S!!!!!!!!!
GRACIAS
 
L
labruhy
19/05/2005 15:38
Para quejarnos a ONCISA el procedimiento es:

1º. Enviar un burofax, con todas las deficiencias tanto particulares como de zonas comunes que hayáis detectado, de forma individual y personalizada por cada un@ de vosotr@s.
2º. En la hoja que se dio en la reunión para quejarse a la CAM, tendréis que describir todos los desperfectos. Además, tendréis que adjuntar una fotocopia del burofax detallando los defectos, que hayáis enviado a ONCISA también de manera no obligatoria podéis adjuntar fotos de los desperfectos para aportar más. Toda esta documentación hay que llevarla a la Comunidad de Madrid en la C/ Braganza s/n -Madrid 28025- sería conveniente adjuntar fotocopia del D.N.I

El burofax debéis pedirlo con acuse de recibo y certificado de correos, que garantiza que el escrito exite ; podéis llevar los folios escritos y simplemente adjuntarlos al impreso de correos para que sea más rapido.

La dirección es:

GRUPO INMOBILIARIO ONCISA
C/ Principe de Vergará, 43 3º
28001 Madrid
tlf 914318454

Por otra parte, como ya sabéis, estos desperfectos ya tendían que estar registrado en ONCISA mediante la famosa hoja de desperfectos que rellenaríais en su día, comunicándoselo a los gestores post-venta o telefónicamente al 902 36 39 38 donde notifican que lo mandes por fax al nº 932171919 –reflejando la promoción y los datos personales (PARQUE MIRADOR III – VICALVARO)-. Espero que ya lo hayáis intentado para que se agilicen las gestiones.

Pero como dice Riplyy, te van ha hacer caso estando encima, aunque a mi todvía el de el parquet ni ha aparecido por mi casa. También luego del dicho al hecho, me dijeron que una puerta que tengo rota en el salón me la iban a cambiar y sigo esperando desde el 15 de marzo.ç

Espero que sirva de ayuda, un saludo
 
J
Josma
19/05/2005 15:04
Una pregunta: ¿Hay algún plaza para los desperfectos?, es que no se si recuerdo que un mensaje ponia algo de tres meses o estoy equivocada, además el otro día la chica que estaba al lado del administrador dijo algo que la caldera se reclamase antes de una año.

Un saludo
 
R
Riplyy
19/05/2005 10:30
No te puedo ayudar porque nosotros solo mandamos un fax.

Pero si decirte que "el mejor burofax" es dejar las llaves o estar allí dando la paliza y con un sonrisa de oreja a oreja. Si no puedes manda a tu padre, tu primo o tu perro... Para nosotros a sido la única manera de que nos hayan hecho ya casi todo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento