Volver al foro
P
pun
23/05/2005 13:04

Mi agua tiene personalidad...

¿Por qué el agua de mi casa tiene diferentes presiones en cada grifo?

527 lecturas | 2 respuestas
Sí, sé que suena cómico pero es que el agua de mi casa tiene su propio caracter. Dependiendo de por donde salga va a toda hostia o parece el meado de un abuelo. En los grigos de los lavabos va flojita, en los sanitarios normal y en la bañera y ducha va que parece una manguera para disolver manifestaciones.
A alguien más le pasa o le pasó esto?? Voy a revisar todos los manguitos, pero es que no sé muy bien que hacer si con eso no se soluciona? postventa? canal isabel II? una estampita a la virgen?
 
tonytoon
tonytoon
23/05/2005 23:55
Ten cuidao al desmontar, no te vaya a saltar el bicho que obstruye la cañería, anda que como tengas una boa constrictor ahí atravesá...

Fuera de coñas, comprueba antes que las llaves de paso de la pared estén bien abiertas, no te fies de que estén en una posición vertical u horizontal (ahora no recuerda cuando es abierto y cuando cerrado), te lo digo porque las mías están bien y girandolas llegan al tope y sabes si está completamente abierta o cerrada, pero en la casa de unos amiguetes no tienen tope y puede girar 360º, con lo que si el tubo está oblicuo aunque veas por ejemplo la llave horizontal puede que esté medio abierta. Te puede pasar lo mismo.
 
M
mdtm
23/05/2005 13:14
Puede ser que el filtro del grifo esté obstruido, prueba a desmontarlo y limpiarlo, es muy fácil ya que están justo en la punta del grifo y con una simple llave inglesa se pueden quitar.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento