Volver al foro
R
Riplyy
25/05/2005 10:30

Hagámosnos un favor TODOS

860 lecturas | 5 respuestas
Por favor denunciad cualquier irregularidad!
No cuesta nada y será la única manera de que esto no se convierta en una selva! En cualquier papel y si no teneis preguntad al vigilante YO MISMA DEJO ALLÍ, a cualquier hora y como cada uno se exprese que "ninguno" somos letrados!

Ya se ha puesto un A/A en un lugar no votado, y recuerdo, por la comunidad de vecinos y de manera democrática. SE NOS HA PASADO POR EL FORRO A TODO@S...

Presionemos contra estos que en vez de Vicálvaro deberían haberse comprado una casa allá en el monte, con las cabras! Dónde no hay normas que no sepan respetar.
 
R
Riplyy
27/05/2005 18:28
Lo prometido es duda y allí dejo esta tarde papel y boli, lo que dure ha durado y al vigilente no creoi que le moleste tenerlo en su supergarita!

Ale a escribir mucho!
 
R
Riplyy
26/05/2005 11:40
BUZÓN DE SUGERENCIAS POR ESCRITO POR FAVOR.
 
A
alicialgg
25/05/2005 12:41
que esperabais, el tema del aire acondicionado va a ser una feria y encima dos por casa, yo espero que se respete lo acordado pero la realidad creo que va a ser otra y no es por ser pesimista pero es que somos demasiados, para que todos seamos civicos y nos respetemos.
 
R
Riplyy
25/05/2005 12:25
Ese no es el tema, es mucho mas sencillo!
En este episodio presuntamente MacarraIILetraF, ha puesto el A/A en el patio interior aún disfrutando de el resto de su casa da a la calle, es decir, que le importa una mierda ahogar los sueños de las 5 familias Letra D en su portal porque total, él en su cocina no duerme... que se joda el personal!
Con lo que no cuenta es que incluso los mas cívicos tenemos un límite y personalmente tengo la mala costumbre de perder el respeto cuando me lo pierden a mi.
 
D
ducati
25/05/2005 11:22
En dónde exactamente han puesto uno???

Yo lo que puedo contar es que: mi casa es letra A en 5º piso (pasillo acceso garages). Aquí se dijo que deben ponerse a la derecha del mirador (visto desde dentro), y que los últimos pisos podrían ponerlo en la parte de arriba, más cerca de la terraza y en la misma línea todos. Bueno pues vino un técnico y, de entrada, dijo que si había ido algún especialista a la reunión, que no se pueden poner en cualquier sitio. Los aparatos exteriores tienen que tener acceso manual para reparaciones, cargas, componentes eléctricos, revisiones, ..., y que si se ponen tan arriba no hay como meterles mano. Y, contando con que se hagan los laterales de los miradores ventanas, tampoco se pueden poner tan arriba por todo lo antedicho. Imaginaros quien no vaya a hacer ventanas en los laterales (cada reparación y/o revisión,..., pues a desmontar el lateral del mirador... De coña.

Bueno espero que le sirva a alguien. Disculpar si no lo he explicado bien, si algo no está claro, preguntarme.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento