Volver al foro
L
labruhy
27/05/2005 15:57

Se busca presupuesto

¿Quién se ofreció para facilitar un presupuesto en la reunión de vecin@s?

840 lecturas | 4 respuestas
En la reunión de vecin@s, hubo un/a venino o vecina, no lo recuerdo bien que se ofrecio para facilitar un presupuesto, no se muy bien de que era, creo que era para las puertas del garaje o los mandos o los ascensores o en fin... no me acuerdo.

El caso es que no se si la empresa adminitradora a elegido estas empresas pero estaría bien que quien se ofrecio dejase el presupuesto en el buzón y otro a su vocal. Y si hay alguien más que tiene presupuestos de servicios o mantenimiento que los aporte. Todos conocemos empresas y particulares.

Se comento en la reunión de vocales que se pusiera un cartel reclmando las ofertas que l@s vecin@s quisiesen aportar en el tablón de anuncios pero como aún no he visto la demanda pues la pongo aqui por si acaso.

En cuanto a presupuestos de A/A, persinas y toldos habría que ponerlos en el tablón porque, eso es a nivel particular, si se ponen de acuerdo 4 pues a lo mejor hay descuentos.

 
J
Josma
31/05/2005 11:19
Hola labruhy, la empresa que me pasó el presupuesto es ServireX (Servicios Auxiliares)

Un Saludo.
 
L
labruhy
30/05/2005 17:06
Juanjo, ha recibido algunos presupuestos a través del buzón entiendo que el tuyo ya esta en su poder.

Los presupuestos que todavía se pueden presentar son (Hasta el miercoles 1 de junio en el buzón de sugerencias):

-Mantenimiento de Antenas
-Mantenimiento de Telefonillos
-Mantenimiento de Puestas de Garaje
-Mantenimiento de Grupos de Presión
-Mantenimiento de Sistemas contraincendios

A parte todos los de a/a, toldos, fontaneria, carpinteria, pintura, cotinas, cocinas etc.. que a nivel particular podeís poner en el tablón de anunicios (que tod@s tenemos conocid@s).

A por cierto una observación, si podeís cambiar los carteles de "se alquila" y ponerlos un poco más pequeños para que entren más anuncios y más ofertas.
 
L
labruhy
30/05/2005 15:04
Ese buzón va directamente al adminitrador, yo creo que para que haya transparencia es conveniente que dejeís también copia a vuestro vocal. Pero vamos para comprobar si ha llegado es cuestión de preguntar al adminitrador y advertir a cualquier vocal. Supongo que aunque sea de otro bloque no pasa nada.(El tlf del adminitrador esta en las cartas de la comunidad pero si no dime la empresa y si yo hablo con él le pregunto)
 
J
Josma
30/05/2005 11:23
Yo deje el otro día un presupuesto de servicios en el buzón de sugerencias, pues no sabía muy bien donde dejarlo ya que mi vocal creo que no vive todavía en el piso y no estaba segura si se iba a recibir.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento