Volver al foro
L
labruhy
30/05/2005 17:13

próxima reunión de vocales

841 lecturas | 13 respuestas
Me han informado que la próxima junta de vocales será:

EL JUEVES 2 DE JUNIO a las 20:30h.

Quedaís avisados,!Que cada día somos menos en la junta!


Un saludo,
 
R
Riplyy
04/06/2005 12:08
Si el conserje a la primera "ronda" ve el palé y lo quita se ahorra paseitos posteriores. Ahora tenía que pagar la reparación el lumbreras que puso el palé! Que pena no pillarlo.

En cuanto a lo de cambiar las puertas, no quedará otra. Hemos insistido en chapucear sobre la ñapa anterior en vez de reclamar al fabricante desde el primer momento, y claro eso, ya no tiene remedio.
 
tonytoon
tonytoon
04/06/2005 05:16
Gracias Rafa por la información y más aun por la celeridad.

Riplyy, el tema ese de la puerta... el jueves por la tarde estuvo el conserje lo menos 2 horas llendo y viniendo de la garita a la puerta, porque cada vez que entraba o salía alguien se quedaba abierta, lo menos 20 veces. Este viernes por la tarde vi al de postventa con un albañil de Corsán liados con una radial dandole candela a la puerta (imagino que para comer un poco por abajo donde roza con el suelo y se atranca) y el caso es que la del lado derecho (mirando de dentro a fuera) me ha parecido ver que ya iba casi bien, pero la otra yo no la veía ni moverse. Tardarían menos en cambiarlas por unas nuevas y ponerlas como dios manda, me parece acojonante que no haya nada en condiciones, está todo hecho una verdadera castaña.

Las de otro lado funcionan bastante mejor, salvo las que van al subterráneo, que cada dos por tres la del lado derecho (mirando desde dentro hacia fuera) se queda en el sitio y no se mueve, pero por el hueco de la otra se puede pasar bien.
 
L
labruhy
03/06/2005 19:38
mirador3, juanjo ha llevado a Oncisa por escrito todos los desperfectos comunes que entregasteís a vuertr@s vocales (si no entregasteís nada, seguro que el/la vocal se busco la vida para que llegase la lista de desperfectos :-) ). Creo que lo han recepcionado ya pero todos los desperfectos los tiene que arreglar Oncisa y ya sabemos con ellos "las cosas de palacio van despacio". Yo también tengo un hueco sin sellar en el reborde del buzón supongo que ya lo cerraran. De momento sabemos que esta comunicado.
 
R
Rafa Velilla
03/06/2005 12:56
Actualmente están trabajando para dejarnos las puertas funcionando correctamente, así que la constructora debe de estar detrás de ello, y si no han sido ellos supongo que en cuanto hayan entrado esta mañana allí lo habrán quitado. No sé decirte si lo de las cajas ha sido cosa de la constructora o si ha sido cosa de algún vecino. He llamado al administrador y él tampoco sabe de quién ha sido la idea. No tengo aquí el teléfono para llamar y preguntar a los de postventa.

Yo lo que haría si fuese a meter el coche allí es adelantar el palé para seguir evitando los problemas de ruido pero dejando hueco holgado para que pase el coche. Si llegas en horario en que están todavía los de postventa, te acercas y les preguntas si han sido ellos los que lo han puesto.

Si alguien tiene el teléfono de los dos encargados de postventa que tenemos en el local de la comunidad, que llame y nos cuente.

Respecto a que se pueda quemar el motor... no sé decirte, lo que también puede pasar es que si lo dejas que se abra del todo, como la puerta iría arrastrando y a trompicones, lo mismo eso es peor que que llegue a un punto en el que se bloquee... ni idea.
 
R
Riplyy
03/06/2005 12:26
Rafael perdona que te moleste con otro tema pero mi vocal está mising´ y no se a quien recurrir. Es referente a la puerta de garajer de Molino Viejo:

Yo se que hace ruido y molesta pero ayer me encontré que la "solución" que ha adoptado alguien, es poner un palé a cada lado para que no abra, de manera que:
1º la cerradura está caida y no se si por la misma mano.
2º Yo que salgo del soportales ando rozando la puerta... no me queda espacio para salir (subrealista)
3º están jod. el motor que intenta hacer la apertura total, y claro, no puede.

Teneis conocimento de esto? Dios mío! Me siento como en el pueblo que rodean a las vacas con somieres antiguos.. Pero esto que es?

Por favor dime algo al respecto si lo sabes o dime a quien llamo.
 
R
Rafa Velilla
03/06/2005 10:49
Una cosa que se me había olvidado.
El primer recibo de la comunidad va a llegar a primeros de este mes. Ya sabéis que llegará la cantidad que os venía en los recibos más el prorrateo de los dos meses extra
Si couta=C os va a llegar un recibo de:
C+2*C/12

El que no haya facilitado sus datos bancarios al administrador, que lo haga, please.
 
R
Rafa Velilla
03/06/2005 09:12
Pues me he dejado las notas que tomé en casa... el lunes cuelgo un resumen completo. Os cuento de lo que me acuerdo.

- Actas. En breve os llegarán las actas de la anterior junta de vecinos a los buzones (las vi ayer, calculo que el sábado o el lunes las tendréis en los buzones)

- Ya se han amaestrado las cancelas que hay junto a las puertas del garaje, así que podéis usar la misma llave que la de la cancela de conserjería para entrar por los laterales. En breve se les pondrá un muelle para que se cierren solas.

- Los mandos de los garajes. El asunto está un poco paralizado porque la comunidad aún no ha recepcionado de Oncisa las puertas del garaje dado su deplorable estado.
Se supone que durante la semana que viene le van a cambiar el sistema de anclaje por alguno que no se nos descuelgue y que no sufra tanto por el peso de las puertas. El administrador estuvo con varias empresas de mantenimiento de puertas de garaje y ninguna do ni un presupuesto porque se niegan a mantener esas puertas... a ver cómo quedan las puertas la semana que viene.

- La pisci. Ya está en marcha el tema de los carnets. En cuanto estén se podrán recoger en conserjería. Se os notificará cuando esto sea posible.
La piscina se va a tener unos cuantos días depurando antes de recepcionarla... para comprobar que la depuradora funciona.
Los vestuarios aún no se van a recepcionar. Por lo visto están un poquito mal acabados.

- Grupos de presión. Por lo visto hay una de las bombas del grupo de presión deteriorada, y como es el fabricante el que da la garantía, parece que va lento el tema.
Las bombas de elevación se van a tratar de hacer más silenciosas. Se está pidiendo a la constructora que ponga medios para evitar que generen ruido, se está tratando de pedir a la constructora que ponga reductoras para evitar el ruido de llenado de los aljibes y se está tratando de lograr que lo insonoricen. No se sabe qué se conseguirá.

- Antena colectiva y porteros automáticos. La constructora dice que durante la semana que viene nos los va a dejar todos funcionando... rellenad las hojas esas que se os buzonearon si tenéis alguna avería con estos sistemas. En cuanto estén recepcionados estos sistemas (la semana que viene) se contratará un servicio de mantenimiento de ambos sistemas que está algo por debajo de lo aprobado en el presupuesto.
Respecto a las antenas, parece ser que las cabeceras están preparadas para recibir tanto las teles analógicas de toda la vida como la novedosa TDT... aunque parece ser que falta que ajusten los filtros y los amplis para poder ver nítida la tele (se supone que durante la semana que viene...). Respecto a las televisiones digitales satelitales, no recuerdo si se dijo que Oncisa había puesto sólo un bloque con cabecera satelital o si la que hay ha sido puesta por un particular... mejor dejo esta información para cuando se me pase el brote de amnesia.

- Lamas. Ayer me explicaron que lo de las lamas difiere de lo de los aires acondicionados en que estás quitando elementos de la fachada, lo cual es legalmente más complicado que poner cosas... así que no estoy muy seguro, pero parece ser que hace falta unanimidad en la junta de vecinos para poder aprobar algo respecto a las lamas. No obstante, se va a buzonear una pequeña encuesta acerca de qué se quiere hacer con las lamas. Si tenéis alguna sugerencia, hacédsela a vuestro vocal antes del martes que es cuando vamos a elaborar el cuestionario.

- Hemos quedado con el administrador en que compruebe el aire acondicionado ese que han puesto donde no deben y las persianas de nuestro vecino ese que se ha anticipó a la junta para ponerlas. Si no están de acuerdo a lo que se dijo en la junta, se les va a hacer un requerimiento para que lo cambien, si no lo cambian se convocará junta de vecinos y se decidirá si se emprenden acciones legales contra ellos (todo esto suponiendo que estén las cosas mal hechas... por cierto, en las actas pone que las persianas han de tener dos hojas en el frente del mirador).

- No m´acuerdo de qué más se habló... sólo decir que en la próxima junta de vocales vamos a poner los puntos del orden del día de la próxima junta de vecinos. Se quiere convocar la junta de vecinos para finales de este mes, así que contactad con vuestro vocal y decidle qué puntos queréis que se incluyan. Una cosa, contactad con vuestros vocales con los puntos del día y con las soluciones que proponéis a estos. No prometo que se incluyan todos los puntos del orden del día que se sugieran, pero si espero que todos los que sugiráis se comenten en la junta de vocales... si alguno no lo incluímos desde la junta de gobierno, estáis en vuestro de derecho de dirigir vuestra petición por escrito a la presidenta (sobre este tema no voy a volver a hablar en el foro, pero estoy dispuesto a dar todas las explicaciones que hagan falta en persona).

Pos na´más, que he venido al trabajo para trabajar y no lo estoy haciendo.
 
tonytoon
tonytoon
03/06/2005 06:25
A ver esos vocales de moda si se tiran el rollete y nos cuentan que tal la reunión de este jueves, que nos cuenten un poquillo de los temas que han tratado.

Venga vaaaaa, ja payo cuentame argo.
 
R
Riplyy
31/05/2005 18:35
Tema cerraduras/seguridad:

Azoteas y patios:
Quién tiene las llaves? En particular me produce curiosidad la de los patios y el porqué están abiertos aún la mayoría menos algunos como el del portal 16 1ºF. Curiosamente es la que ha puesto un A/A pasándose por el forro al total de la comunidad y lo tiene bien cerradito no sea que se lo quiten... Quien le ha dado la llave? Porque el operario que se lo ha puesto, o ha cerrado tras terminar o abrió para ponerlo...

Bajada a trasteros y paso desde plazas de soportales a portal:
Con esos accesos abiertos solo nos falta gritar: Entrad que no muerde! Qué lo llevamos frejquito seeeñóra!
Por Dios mente privilegiada la del arquitecto!


Y ahora la nota de color del finde queridos vecinos y de la que no he leído nada aún:

"El intento de llenado de la piscina" Si, con una manguera y cogía al grifo con cinta de mundanzas, 50 % de H2O dentro, 50% a los trasteros, EA! No sea que se sequen!
Pero no pasa ná que lo arregla la constructora?!
Y porqué? Porque que nadie sabía como se llenaba desde el propio mecanismo del vaso Ú piscina prepado precisamente pael efecto...
.SIN PALABRAS.

 
M
mirador3
31/05/2005 17:39
Aprovecho para comentaros que ya que os reunis, me gustaria que se tapara de una vez por todas el hueco existente en el hueco de los buzones del portal 20, y que se revisen a fondo las puertas de los garajes.
Gracias y un saludo.
 
L
labruhy
31/05/2005 15:50
Ya se lo comenté a Juanjo para que lo hablemos este jueves, creo que si nos comentara algo. Porque hay mucha gente que quiere cerrar el tendedero y como dices es bastante urgente e importante.
 
M
marvel
30/05/2005 18:46
¿Se hablará lo de las lamas en la próxima reunión? Creo que es un tema importante.

Saludos
 
L
labruhy
30/05/2005 17:16
A nivel informativo, quien quiera presentarse voluntari@ para vocal (simpre y cuando su vocal también este deacuerdo) puede dejar su propuesta en el buzón, tendrá que someterse a votación en la junta de vecin@s. Por si acaso hay alguién.

Si algún vocal no puede asistir puede delegar la participación a otr@ vecin@ que este debidamente informado de todo lo que se este tratando en las juntas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento