ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Esos adorables seres llamados.................

Actualizado 17/06/2005
989 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
86 mens.
Usuario Habitual
  mdtm
17/06/2005 11:51
El foro me parece un medio muy bueno para informar, preguntar, etc. pero me parece que hay casos en que se está usando para criticar, abroncar y quejarse de los demás (en este caso dando datos personales y todo para señalar con el dedo al chiquillo), está claro que es muy sencillo y cómodo hacerlo con la cara tapada y sin que nadie sepa quien eres. No quiero defender a nadie, pero quizá todos tienen un poco de razón en esto, yo no tengo hijos pero si el día de mañana lo tengo (espero que sí) no me gustaría que alguien utilizase estos medios para abroncarme por algo, preferiría que (teniendo mi dirección) pasase por mi casa y me lo dijese personalmente y así evitar problemas y malos entendidos, además evitariamos el mal trago a un pobre niño, es más agradecería que lo hiciesen para poder educar a mi hijo de la mejor forma posible(lo queramos o no es un niño y por los amigos se puede enterar de estas cosas y pasarlo mal), pero supongo que a ninguno os gustaría que os lo dijesen en este foro o poniendo un cartel en la entrada de la urbanización, ¿no creéis?. Otra coasa sería que si algún chiquillo hace algo y los padres pasasen del tema se lo comunicaría al Administrador para que la Junta tomase medidas.
Quizá la mamá no se ha enfadado por decirla que el niño es inquieto (que la verdad no lo sé y me gustan tanto los niños que no me importa que lo sean, prefiero escuchar a niños jugar que no otras cosas) sino por el lugar donde se ha elegido para hacer el comentario.

jun.-2003
86 mens.
Usuario Habitual
  mdtm
17/06/2005 12:03
-CONTINUACION-
Por otro lado, me parece muy buena la actitud de "Predicador" que creo entendio el error y ha pedido disculpas...... así que lo mejor será, como él mismo comentó, "no hacer de esto un combate" y no utilizar este foro para realizar críticas personalizadas.
jun.-2003
577 mens.
Usuario Frecuente
17/06/2005 13:02
Es exactamente el mismo rollo del otro día con la taladradora. No siendo aún las 00:00 que es cuando se debe guardar silencio concluimos que tampoco era plan estar a las 10 taladro va taladro viene...
1º No hay una "hora de siesta" pero se estima entre las 16:00 a 17:00, y le podremos dar mil vueltas y podremos marear la perdiz hasta que se suicide, pero esa, seguirá siendo la hora de la siesta.
2º Si algún niño me berrea fuera de la urbanización le invitaré a callar exactamente igual que si está dentro.

Educar a un hijo ha de ser MUY DIFICIL pero decirle que si vuelve a escupir a alguien cambiará piscina por sumas y restas hasta que se le canse la vista Y HACERLO y que no se grita, que se habla, así que que vaya aprendiendo el funcionamiento telefonillo, se me ocurre hasta a mi...

Seguro que si cualquiera de los afectados pensara que al subir a casa del niño la reacción de la madre habría sido como la de NUESTRAS MADRES lo habrían hecho en vez de escribir aquí, pero por desgracias te esperas lo que ha sucedido, que los papis den la razón al niño.
jun.-2003
577 mens.
Usuario Frecuente
17/06/2005 13:08
NOta: El post venía a raiz del de Dante, he tardado demasiado en poder terminarlo...
jun.-2003
136 mens.
Usuario Habitual
  Dante
17/06/2005 17:11
En mi opinion, vivir en comunidad supone respetar a los demás y tratar de no molestarles pero tambien supone tener un poquito de aguante y soportar cosas que aunque no te gusten tengas que vivirlas precisamente por el hecho de estar en comunidad.

Todo lo que se propone es imponer al resto la forma de educar a los niños y que los demas la acaten, asi como la forma de entender las horas de descanso.

A mi me puede gustar mucho dormir la siesta los fines de semana de 5 a 7 pero entiendo que si alguien hace ruido no le puedo decir nada, ni mucho menos en los terminos en los que se han expresado en este foro.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Esos adorables seres llamados................." en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+