Volver al foro
V
volume
14/06/2005 08:51

Rejas

1.108 lecturas | 10 respuestas
¿Habeis pensado alguno en poner rejas en las ventanas?

¿habeis pedido presupuesto? ¿teneis algún diseño?

gracias.
 
V
volume
25/08/2005 15:05
Tonytoon gracias por tu mensaje y por todas las sugerencias...espero que si podamos alcanzar una "solucion de compromiso" como tu dices.

Voy a ver si puedo contactar con los demás vecinos potencialmente necesitados de rejas a ver que opinan. Aunque me temo que tendré que hacerlo por medio de notas en los buzones porque por aqui no parece haber ningún "afectado" ;-)...si lo hubiera o hubiese...que me lo diga, por favor y comenzamos a movernos.

+ gracias!
 
tonytoon
tonytoon
24/08/2005 01:32
Yo creo que podría haber una "solución de compromiso" y es que por lo que veo por tu mensaje debe ser que tus ventanas dan a una fachada distinta a las ventanas donde ya han puesto las rejas, si no supongo que las habrías visto antes (ya llevan tiempo puestas).

Creo que de ser así podías pedir permiso para ponerlas distintas ya que en el fondo tampoco se notaría mucho al estar en fachadas distintas salvo que uno esté dando vueltas al recinto no lo notaría.

Eso si, luego lo suyo es que en la fachada de las tuyas deberían ser todas del mismo tipo para no dar el cante (y por las mismas las que se pongan en la fachada de las que ya están puesta también deberían ser iguales a las que hay ahora). No estaría de más en caso de dar el paso hablarlo antes con la gente de tu portal por si alguien esta en tu misma posición, que quiere ponerlas de otro modelo.

Si luego en el fondo luego a casos y casos, incluso si llegases a ponerlas distintas, ¿a mi que mal me hace?
Entiendo que para ciertas personas es una necesidad como nos digeron en la reunión, ya sea para evitar robos o gente que estaba a cargo de niños para evitar riesgos de caidas, por lo que habrá que tener cierta mano abierta (salvo que fuese algo exagerado en plan verjas verde fosfortito). Ahora, que tiquismiquis los hay en todos los lados...

Es como el caso de los a/a, en la junta se acordó que irían en el costado inferior de los miradores, pero no se reflejó en el acta, solo en el tablón. Cualquiera podría haber pedido que rectificaran el acta para que lo volviesen a incluir, pero en ese periodo de tiempo ya había gente que lo había puesto donde ha querido o ha podido. Yo lo hablé con algún vecino y me explicó que ponerlo en la parte de abajo era muy chungo y tal (también lo comentó alguien por el foro) así que como a mi no me importa que esté más o menos arriba pero si al menos que guarde la vertical por mi lado no iba a ser lo de pedir la rectificación del acta. Ahora que si ya me dices que si lo han puesto en otro sitio no acordado o con los tubos por fuera, pues eso si me jode, y no por m i porque aun no le puesto, sino por aquellos que si lo han hecho y si han respetado las normas, y si dice que los tubos por dentro es para todos, y si uno ha hecho el esfuerzo no entiendo porque otro no.

En fin, a lo que iba, prueba a ver y suerte.

Un saludo.
 
V
volume
22/08/2005 14:49
Gracias por contestar...realmente si me lo has aclarado y sobre todo me queda un poco de esperanza de poder poner otra cosa :-S

Asi que mejor será esperar a que la Junta apruebe o no antes de tomar ninguna decisión.

+ gracias!

 
Angulo
Angulo
22/08/2005 13:42
Voy a itentar aclarártelo, aunque va a ser complicado porque desde el curro de vez en cuando tengo que esconder todo y me pierdo con la redacción.

Ahora mismo no tenemos por qué seguir el diseño, pero tampoco puede poner uno diferente. Hay que esperar a que el diseño que se ha puesto ahora sea ratificado por la junta de vecinos (por ahora ya ha sido ratificada por la junta de gobierno). Si es ratificada tooodo el mundo que quiera poner rejas tendrá que ponerlas igual. Si no se ratifica no se que pasará, creoq este vecino debería de quitar las que tiene y poner las que se decida (es el problema de ponerlas el primero y antes de ser ratificadas por la gente, amén de ser algo arriesgado en el diseño).

El problema es que ahora mismo no puedes poner ningún modelo de rejas que sea diferente, y si pones el mismo te la estás jugando a que no sea reatificada por los vecinos y tengas que cambiarlas.

A grandes rasgos creo que es así, pero si me estoy en un error por favor corregidme.

Un saludo.
 
V
volume
22/08/2005 13:34
Ya he visto las rejas...y dios mio! ya se que sobre gustos no hay nada escrito...pero ...

Por favor que no se sienta atacado el que las haya puesto..de verdad que respeto los gustos...pero es que no me parecen unas rejas asi como "asepticas" sino muy definidas para un estilo determinado...y con tanta batalla estetica que tenemos...me sorprende...quizá sobre todo porque no es mi estilo...asi que sinceramente que no es un ataque ni critica a quien las haya elegido..

Es realmente obligatorio que toooooooooodos (los que queremos poner rejas) pongamos ese diseño???
 
V
volume
18/08/2005 14:14
Gracias Pilar!

Lo del modelo si que lo habia leido aunque no tengo ni idea de como es...Con tu referencia intentaré localizar al vecino que ya lo ha puesto.


 
Pilar
Pilar
17/08/2005 11:39
Hola Volume: Creo que el 1º D del portal 24 ha puesto ya las rejas, y por lo que comentó Rafa aquí en el foro, si alguien quiere ponerlas debe ser el mismo modelo que el elegido por este vecino, según tengo entendido es el modelo "inglés".

Un saludo.
 
V
volume
17/08/2005 10:41
Siento repetir...pero ¿alguien ha puesto ya las rejas?

Es que no sabemos donde buscar un "enrejador", ni cual es el precio "correcto", ni na de na...

Gracias
 
V
volume
15/06/2005 10:30
Gracias por las respuestas. Efectivamente se aprobó en la pasada junta que se podian poner rejas y con determinados condicionantes: color, etc.

Por eso preguntaba si alguien ya ha pedido presupuesto, diseño, etc.

 
D
demostenes
14/06/2005 15:53
¿Siguiente orden del dia?... Lo de las rejas se aprobó en la ultima reunión...

En cuanto a modelo, puedes proponer el presupuesto que te den a la junta de gobierno para que todos lo pongan parecido.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento