Volver al foro
M
marvel
16/06/2005 12:21

¿Qué tal la reunión de vocales de ayer?

778 lecturas | 7 respuestas
Bueno creo que en el asunto ya queda claro la intención del mensaje. ALguien podría contarnos que tal fue la reunión de ayer.


Gracias
 
R
Rafa Velilla
22/06/2005 10:40
En la anterior junta ya se aprobó en el presupuesto una partida para el mantenimiento de las puertas.
No hace falta convocar a la asamblea de vecinos si el precio del mantenedor entra en el presupuesto.
 
L
labruhy
21/06/2005 19:48
Que va!

Este tio nos arregla las puertas sin cobrarnos nada, porque piensa que solo con el mantenimiento lo va ha amortizar pero no va ha aceptar el manteniemiento si no arregla él las puertas porque no nos puede garantizar el buen funcionamiento porque estan mal hechas, mal puestas y vamos que el que las ha puesto tenia poca idea.

La garantia de la empresa que pueso ONCISA es de 1 año y si alguien mete mano en la puerta ya se acabo la garantia.

Esta empresa nos hace el presupuesto solo del manteniemto (que es lo que esta presupestado por la comunidad) no incluye en el presupueto el arreglo de las puertas, este arreglo corre a cargo de la empresa de mantenimiento.

Yo creo que es una buena propuesta.(me parecía que me había expresado bien, pero si aún hay dudas LA COMUNIDAD NO PAGA NADA POR EL ARREGLO!!! NOS SALE GRATIS!!! solo contratamos el mantenimiento que por parte de ONCISA no existe tal mantenimiento solo una empresa que puso las puertas que si se rompen se les llama y pasan y no tiene contrato ni nada)

Un saludo a t@s
 
L
labruhy
21/06/2005 16:33
Las puestas que tenemos (arriba) las van ha arreglar a partir de la modificación esta empresa nos da una garantía de 2 años (si no recurdo mal). El mantenimiento se contrata por año, vamos que si al año que viene no queremos que siga no le renovamos y ya esta.

Las puertas estan tan mal que ninguna empresa quiere hacerse cargo de ellas porque no nos asegura el buen funcionamiento, esta empresa es la única que ha querido(segun tengo entendido) intentar hacer algo con nuestro problema. El coste del arreglo son unos 2000€ que corren a cargo de esta empresa. Por otra parte nos comenta que piensa que se amortiza en un año porque si no no haría una inversion con nosotr@s y el presupuesto no ha variado de no tener el arreglo a tenerlo, el coste de mantenimiento esta en la media de todas las empresas y dentro del presupuesto la renovación (en caso de que se diese) sería anual.
A parte y para un futuro próximo nos ha propuesto alguna mejora de calidad (que no se trata de que nos venda la moto si no de que da indicios de que le gusta su trabajo y propone mejorar la instalación):

- Evitar el ruido de las puertas de abajo con un sistema que reduce la velocidad al cerrar para que no de el golpe.Que también evita que las puertas se descuelguen cada vez que golpean.
- Podría poner los espejos del garaje
- Para la pueta de arriba (a coste suyo) cambiara el sistema que tienen haciendo modificaciones conservando la puerta.
- Cambiar la cerradura manual para que se habra desde dentro (no sabemos porque la han puesto hacia afuera, será para que ONCISA se siga luciendo)

Y más cosas que no recuerdo,

El caso es que el tio esta convencido de que va ha hacer bien su trabajo que vamos ha estar contentos y que le vamos a renovar anualmente el contrato, vamos que nos lo arregla sin compromisos solo fiandose de como trabaja. Además la otra alternativa que nos queda es 1 año con las puertas así con la garantia de ONCISA y que cada vez que tenamos un problema nadie quiera meter mano.
 
D
delportal1o20
16/06/2005 17:04
Y las puertas q pongan, ¿q garantía nos darían ?
 
C
Chavalote
16/06/2005 14:20
Yo creo q lo de las puertas es una buena solución, pero estoy con marvel en q hay q ver q ponen para luego no tener el problema todo el año. Si ese es el precio total al mes, yo creo q sale bastante bien si lo dividimos por todas las viviendas.
Si ponen mando a distancia la verdad es q seria mucho mas cómodo, sobretodo para la llave esa de la derecha...
 
M
marvel
16/06/2005 13:19
Ah, pues no entiendo mucho del tema pero me parece una condición razonable y buena. Lo que habría que ver es que puertas nos ponen, a ver si luego son una mierda y tenemos que cargar con ellos un año.


Y de las lamas??? Qué se dijo??? Alguien que estuviese
 
R
Rafa Velilla
16/06/2005 12:50
Yo me tuve que ir pronto, así que sólo puedo contar una cosa. Es respecto a las puertas del garaje.
La constructora sigue ñapeando en las puertas de los garajes y parece que van a tratar de dejar las puertas que hay en funcionamiento, entendí que van a colocar un raíl para que la puerta vaya apoyada sobre algo al abrirse y que no se descuelgue.
Un mantenedor de puertas se ha ofrecido a hacerse cargo de las puertas, cambiarlas sin cargarlo a la comunidad (cambiarlas para poner unas puertas que no den problemas de mantenimiento y que así le sea más fácil el mantenimiento) pero pone una condición, que le contratemos por un año y que contratemos con él también la instalación de la nueva centralita que daría acceso a las plazas... así como los mandos (creo).
El lunes que viene vamos a citarnos la junta de gobierno con el mantenedor para que nos desarrolle su oferta y para ver la configuración de mandos que queremos pedir (que si con dos botones que abran distintas secciones...).
En precio del mantenimiento es de 221 euros al mes más IVA, que creo que está por debajo de lo presupuestado (no tengo aquí el presupuesto de la comunidad) y además parece ser que es un precio normal por este tipo de mantenimiento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento