Volver al foro
N
Nuria FP
23/06/2005 09:04

Normativa de la Comunidad

¿Es necesario establecer normas para el uso de las zonas comunes?

590 lecturas | 1 respuestas
¿Es muy difícil entender que la puerta del garaje es para salir coches y además debemos esperar a que se cierre? No es la primera vez que cuando yo estoy esperando a que se cierre la puerta, alquien sale ANDANDO y por su puesto no espera a que se cierre la puerta.
Espero que esta cuestión quede bien clara en las normas de Comunidad para que si se repite se puedan recriminar estos comportamientos, ya que no se dan por aludidos viéndonos esperar a los demás.

Por otro lado, ayer cuando llegué a casa por la tarde - noche había gente en la piscina, algunos en la zona de cesped (que por cierto está un poco deteriorado), pero lo que no me esperaba es que la gente también utilice como zona de descanso piscinero las zonas de "soportales", es decir que prácticamente en la puerta de mi portal (Nº 16) había una pareja con sus toallas extendidas en el suelo enlosetado. ¿Es esto normal? Espero que no, porque me veo sorteando a bañistas para acceder al portal.
Si utilizaramos el sentido común no sería necesario que estas cuestiones se establecieran como NORMAS, pero en vista de lo visto creo que la normativa de la Comunidad va a ser extensa.
 
L
labruhy
24/06/2005 15:48
Ya han repartido el borrador inicial de las normas de convivencia, si quieres aportar esta observación pasalo por escrito en el buzón o a tu vocal a ver si tienes más suerte que con la luz de tu portal. De todas maneras creo que en conserjeria tienen un listado de l@s vocales de cada portal consultalo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento