Volver al foro
M
manu_el
22/01/2003 21:36

La Realidad

¿Quién controla las licencias de Parque Mirador III?

885 lecturas | 0 respuestas
Hola amigos, lo primero es agradecer al webmaster la creación de este pequeño hueco donde podemos hablar de nuestras cosas: Las Interminables ´Licencias´ de Parque Mirador (PM) III.

Expresaré mi opinión:

Mi hermana es propietaria de una vivienda en PM I, si toda una afortunada. Cuando abrieron las listas de PM III, me apunté, la verdad es que ya ni recuerdo cuando lo hice, se que fue hace muchísiiimo.

Hay momentos que creo que algún día llamarán, pero otros, como hoy, creo que todo será una vez algo imposible.

Quiero hacerme unas preguntas en voz alta.

Estos pisos son de lo que se denomina Suelo Protegido, quien controla eso? No hay ningún organismo en la Comunidad de Madrid que controle fechas??.

Se que irán llamando a gente de otras promociones, cosa lógica, ellos llegaron antes...pero.... serán esas personas que se apuntaron o unos amigos?? alguien controla el nombre?? DNI?? a ti te pidieron el DNI??

Ya por último, la llamada especulación, como todos sabemos, estos pisos ´protegidos´ deben ser ocupados en un determinado plazo de tiempo, pues os puedo asegurar que hay MUCHOS pisos de PM I que aún no han sido habitados, quizas porque una sola persona es imposible que habite mas de 10 pisos a la vez..cada uno que entienda lo que quiera.

Quizá sería bueno que alguien de la Comunidad de Madrid estuviera al tanto de todo esto, regulara la concesión, o quizás, otra vez mas, la ONCE salga en los periódicos.

Perdonarme por la extensión, pero es asi. Ya os iré contando mas cosas...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento