Volver al foro
D
delportal1o20
27/06/2005 10:27

Reunión dia 28

¿Por qué se convoca la junta para junio si la mayoría decidió que quería la junta en septiembre?

765 lecturas | 7 respuestas
El Administrador se gastó un dinero en papel y fotocopias (Que nosotros pagamos) para decidir cuando hacemos la Junta, acordándose por mayoría, tal como se ve el gráfico que colocó en el super-tablón, que la junta es para septiembre.
Pues bien, si la mayoria decidió que quería la junta en septiembre:
¿Por qué se convoca para junio? ¿De que ha servido la encuesta?
 
L
labruhy
28/06/2005 16:51
Pero tu has pedido explicaciones por escrito, si es así, no entiendo que no te las hayan dado respuestas, yo no tengo constancia de todo pero seguro que la presidenta y el adminitrador si, si preguntas por escrito seguro que te responden todas tu dudas, hay cosas habladas y cosas en mente y otras supongo que en proceso, intentalo y nos cuentas.

Y lo de las normas recuerdo que lo pedise en otra ocasión a esa vez me referia.
 
L
labruhy
28/06/2005 16:46
Y lo de la junta, pues resulta que no se puede dejar lo de las lamas para otra reunión porque un vecino solicito que se hiciese en la siguiente junta de vecin@s.
 
L
labruhy
28/06/2005 16:44
Esta bien,

Si vives en la comunidad habrás visto que nos han pasado una hoja informandonos de que tenemos empresa de servicios de antenas y telefonillos, para averias y mantenimiento o sino lo pone en el escrito de normas.

En cuanto a revisar el presupuesto,¿se puede bajar la cuota una vez aprobado por mayoria el presupuesto anual? Quizá será en el próximo año si el presupuesto resulta menos de lo presupuestado, de todas maneras ahora hay muchas cosas incompletas que hay que arreglar y supongo que es mejor que este a la alta para poder hacer frente a los arreglos que por proyecto estan sin terminar (bombienes en puertas garajes, espejos en garajes,llave del ascensor, salvavidas, etc..) .

En cuanto al tema de las cuentas, se entregará un informe trimestral a l@s vocales para que quien quiera pueda consultarles. ¿es obligatorio entregar las cuentas en junta de propietarios? yo creía que es una vez al año antes de ser aprobado el presupuesto, de todas maneras hasta julio no tocaría el informe, no?

Tu que opinas?
 
D
delportal1o20
28/06/2005 08:39
Perdona Labruhy, yo no he dicho nada de las normas.
Yo he hablado tan solo de lo que en el tablón se expuso y de la encuesta, es decir, de la fecha de la junta xa decidir lo de las lamas.
Sí, es muy importante lo de las Normas, pero para eso se puede hacer una junta monográfica sobre este tema. No hace falta meter en esta reunión lo de las lamas, que ya se dijo por mayoría se habñara en septiembre.
Por otro lado, hay otros temas importantes q nos afectan a todos, como es:
-La revisión del presupuesto para ajustar las cuotas de comunidad, q claramente son elevadas.
-La entrega a todos los vecinos del estado de cuentas de la comunidad. Estamos pagando y no sabemos dónde va el dinero pues, si no estamos pagando mantº de sistema antiincendios, ni de telefonillos, ni de antena, ni de pta garaje,... ¿Don de se va tanto dinero? (más de 25.000 Euros mensuales)
-Seguridad en la comunidad. Ya se comentó el montar cámaras de seguridad en la finca, y se sigue pasando de ello. Han entrado en la comunidad varias veces, han agredido a uno de nuestros vigilantes, han robado en viviendas,... Pero eso no urge, según parece.

En fin, que parezco siempre el viejo cascarabias de la comunidad, pero como dicen, sabe más el demonio por viejo q por demonio, y mis canas me dan permiso a hablar sabiendo lo q digo, y no digo ninguna tontería. Quien me quiera hacer caso, q me lo haga, y el q no, tiene todo mi respeto. Tan solo quiero ayudar, porque de corazón os digo, QUE NO SE ESTÁ LLEVANDO BIEN LA COMUNIDAD.
Me gustaría ir a las reuniones, pero me es muy difícil, Espero alguien hable de esto en la reunión, que es por nuestro bien.
Gracias a todos. Un abrazo.
 
L
labruhy
27/06/2005 15:56
Pues mira, del1al20, tu dijiste en una ocasión que era superimportante unas normas de convivencia, que me pareció muy bien (de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo) y hace unos días recibiste este inmeso escrito en tu buzón (como el resto) pues bien es muy urgente tener unas normas de convivencia por eso se propueso hacer esta reunión en junio para dejar durante el verano aprobadas estas normas. Y quizá en septiembre o en una fecha próxima a después del verano se traten más temas. Pero no entiendo tu enfado si se trata uno de los temas que has pedido tu.? En cuanto a la encuesta, esta claro porque no se ha tenido en cuenta, (la opción que aparce ns/nc es porque no nos ha dado tiempo a ver las encuestas y contestarlas porque mucha gente aún no vive en la urbanización)y debido a la falta de participación pués se decide lo mejor.
 
D
delportal1o20
27/06/2005 15:06
Me gustaría poder ir a la reunión pues, como estas, hay muuuxas cosas en la comunidad q no se están gestionando bien.
Y no culpa NADA a la la Junta de Gobierno, pues ellos hacen lo q pueden. Lo malo es q hay alguien q no les esta asesorando correctamente y, al final, son ellos los q se comen los marrones.

 
Angulo
Angulo
27/06/2005 11:58
Me has quitado las palabras de la voca, pero incluso voy a añadir algo más.

¿Qué validez puede tener ese encuesta (que no votación), cuando algunos vecinos hemos recibido el resumen de la junta anterior y por consiguiente la hoja de encuesta esta misma semana cuando el plazo ya ha terminado? No me extraña que sólo haya habido 40 o 50 respuestas, a las que por cierto ni se les ha hecho ni caso (y eso que yo prefería que se celebrase en Junio)

Yo tenía entendido que había un tiempo mínimo con el que avisar de las convocatorias de las juntas de vecinos, pues a mi me ha llegado la carta este sábado para hacer la reunión este martes, es decir sólo 4 días después de recibir el resumen de la junta anterior, me parece una gestión un poco ñapas, por ahora no quiero pensar mal pero las cosas empiezan a sonarme y olerme un poco mal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento