Volver al foro
M
max
11/07/2005 13:39

En la piscina..

¿Está permitido comer y beber en las piscinas?

891 lecturas | 8 respuestas
..según he leido en las normas que están en la puerta de los vestuarios, esta prohibido comer y beber, pero parece que mucha gente o no sabe leer o pasa del tema, no se de quien es competencia llamar la atención sobre esto pero si sigue así el asunto seguro que alguno bajará la barbacoa y no pasa nada.
Lo malo de comer en las piscinas, a parte de la basura que siempre queda, es que se llena de hormigas y demas insectos, es responsabilidad de cada uno el cumplimiento de lo establecido. Saludos y gracias.
 
L
labruhy
20/07/2005 16:24

Alguien ha mencionado algo de las normas ¿Sabeís porque no hemos recibido el acta con las normas todavía?

En cuanto al tema de l@s niñ@s, me parece muy fuerte que este su madre o su padre delante y esten haciendo esas cosas, yo le llamaría la atención (aunque no soy quien, deberían ser su padre y su madre quien lo haga , pero si la situación es que ellos no responden pues no queda otra) y supongo que si l@s responsables lo ven se avergonzarian y responderian. Aunque hay de todo, pero yo creo que por lo general somos "normales" y respetamos al resto. ¿o me equivoco? Porque como han dicho por ahí es más facil echarle la regañina a un/a niñ@ pero por supuesto sin hacerles llorar y con un doble mensaje para su padre y su madre. No se si es lo correcto pero es lo que yo haría también alguien menciono que cada un@ tienen su educación que lo que para mi esta bien para otr@ esta mal. En fin a mi por el momento no me molestan, no les he visto hacer nada extraño (excepto lo que conte el otro día) y si les veo pues ya sabeís lo que haría. No veo más problema en l@s niñ@s.Hay que disfrutar de esos "pequeños seres" ;-) tod@s jugabamos de pequeñ@s en la urba quizá no porque no teniamos pero si en el parque, es algo normal y los limites no existen cuando eres niñ@ para eso estan tu padre y tu madre y l@s mayores que te enseñan.

un saludo,
 
R
Riplyy
12/07/2005 19:45
El tema de los niños va a traer muuuuucha cola.

Creo que algo básico es que NADIE tiene derecho a regañar a los niños por "burros" que sean hasta el punto de hacerlos llorar, simplemente se les debería intentar hacer ver que no está bien lo que hacen y si no responden es cuando pasaríamos a hablar con los padres aún a riesgo de que te esputen ese "Pues mis hijos van a estar jugando hasta la hora que me de la gana a mí", esperemos que en aquel caso fuera consecuencia del cabreo.

Pero, alguien me responde? Y cuando, como bien expuso Angulo, ve como los niños a las 00:30 juegan por las jardineras y al baloncesto encestando en las papeleras mamás presentes: ¿Qué haces?

Ahora me gustaría que apareciera alguien que nos ilustrara, de adulto a adulto y saludos cordiales a predicador, porque razón tenemos que aguantar LAS CONSECUENCIAS de su mal hacer y/o su falta de antención.


Gracias
 
J
JJR
12/07/2005 15:59
Mira la verdad da igual que sean los mayores que los n iños es cierto pero la diferencia es que alos niños, y no le voy a echar la culpa a R2, no nos importa echarles la bronca incluso algunas veces hasta hacerlos llorar como la otra noche en cuestion, sin embargo cuando son los mayores, y yo que estoy de vacaciones por las noches incluso entre semana se oye de todo, sea lo 1que sea no se les llama la atencion, yo creo que los mayores lo hacen con mas consciencia que los niños y lo mas facil es echarles la culpa a los pequeños, insisto y a lo mejor me equivoco cuando tengais hijos que esten las 24 horas con vosotros y sean mayorcitos vereis lo dificil que es llevarlos pero yo me siento orgulloso de mis hijos cuando se acerca una mujer mayor les echa la bronca y en verz de contestarla se echan a llorar, eso si, me gustaria estar a mi delante para poder decirle a esa mujer lo que seguramente se merezca, si fueran maleducados te aseguro que ninguno lloraria y si contestarian cosa que todavia no ha sucedido, lo dicho agur
 
Angulo
Angulo
12/07/2005 14:39
JJR ¿Qué más da que sean los mayores los que más problemas generen o los niños? En los dos casos está mal y habrá que decirlo, yo al menos veo que R2D2 lo ha dicho en ambos casos.
 
R
R2D2
12/07/2005 13:34
JJR, no les llamé la atención porque cuando llegué y vi que una chica estaba comiendo le pregunté al socorrista si echarles la bronca estaba dentro de sus deberes (lo ignoraba) o si bien lo hacía yo mismo. Tato me dijo que le correspondía a él y así lo hizo.

Yo no tengo ningún inconveniente en recordarle a la gente las normas, lo único es que están aprobadas en la última junta extraordinaria de vecinos pero todavía no han llegado los papeles de los administradores. Por ahora se pueden salvar de pequeñas cosas, pero en cuanto se haga el buzoneado será diferente.

Recuerda que lo único que pretendo es cierta armonía en la comunidad de vecinos y que nadie saque los pies del tiesto demasiado y de manera descarada.

Saludos.
 
J
JJR
12/07/2005 12:53
Vaya R2 veo que al final te vas a dar cuenta de que al final los mayores daremos mas problemas con la diferencia de que a esos vecinos nadie les llamo la atencion como si se le llamo a los niños y de muy mala manera, pero siempre cuesta menos decirselo al pequeñin que si no estan sus padres se callara aunque ten ga razon, lo dicho a pensar
 
R
R2D2
12/07/2005 09:01
Ayer varios vecinos quedamos estupefactos al ver que otros vecinos bajaron a la piscina, y una vez dentro, no ya en el césped, se cambiaron de ropa, se bajaron un radiocasette, se llevaron un tupper con comida, incluso bebieron en botellas de cristal. Y para más inri alguno se bañó con la camiseta puesta. Yo sólo vi el final cuando una chica estaba comiendo en el tupper. Al acabar saltaron el muro y se marcharon a casa

Si es que la gente no tiene respeto por los demás.
 
R
Riplyy
11/07/2005 17:33
El sábado fuí testigo... para mas señas una familia que no hablaba español compuesta de 2 adultos y 1 menor.

Pero como bien nos ha tenido que quedar claro a los pocos que sabemos leer no podemos a su vez llamar la atención al socorrista encargado, como parte del personal de la finca, de que proceda contra los no-lectores de manera que solo nos queda el buzón de sugerencias para variar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento